Review: Cámara del Thl W3+

A mi las opciones de la camara me pone bajo, medio y alto... supongo no graba en HD :(
 
Hola como estan, tengo una Consulta: que parametros usan en la configuracion de la camara? (medio, alto , Bajo)
 
Este tema ya ha quedado corregido en las últimas versiones.

Ahora aparecen 4 calidades: bajo, medio, alto y buena. La buena es la que graba a 720p
 
Si tienes la rom 120829 o anterior te saldrán 3 opciones, bajo medio alto.

Si tienes una rom posterior, te saldrá una cuarta, Bueno (fine).

Si tienes 120829 o anterior te saldrá solo 3 opciones, la alta da esta resolución.
Screenshot_2012-12-08-15-30-20.jpg
640x480 pixeles

Si tienes rom posterior, tendrás video en 1280x720 pixeles si seleccionas la opción fine o BUENA.
Screenshot_2012-12-08-15-30-46.jpg

Screenshot_2012-12-08-15-30-20.jpg


Screenshot_2012-12-08-15-30-46.jpg
 
Conclusiones: Aunque ya digo que esta es una primera toma de contacto, la cámara del thl se defiende extraordinariamente bien en las distancias cortas, pero flaquea en demasía en las largas. En la foto de paisaje vemos como las torretas pierden demasiada definición. Habrá que esperar a ver si cambiando los parámetros de la cámara del thl (escenas, definición, etc) es posible mejorar en este aspecto

Yo no me rompería los cuernos con ésto, en todas las fotos que he visto tomadas con el W3+ se aprecia una falta de definición importante en los extremos, síntoma de una óptica regular tirando a mala, y es que por algún sitio se tiene que notar el recorte de coses, no? De todas formas éstos defectos para la gente aficionada a instagram es casi una bendición, añade naturalidad al efecto "foto con cámara cutre" :smile:
 
@Molondro, y en general aficionados a la fotografía. Tengo que hacer un alegato en favor de la cámara del thl, y por extensión, de las del resto de smartphones que vienen montando lentes de 8 mpx de dudosa calidad.

Quien es aficionado a la fotografía artística en la vida se le va a ocurrir ni siquiera sacar la cámara de su smartphone para fotografiar ni un misero pelo de pubis. Es decir, quien es aficionado a la fotografía y usa la cámara de un smartphone para expresar su capacidad creativa, mm, creo que debería de dedicarse a arar campos de trigo, que ahora con el fresquito, sienta muy bien.
Por otro lado, las camaras de nuestros queridisimos smartphones, por mucho que chuleemos de ellas (a veces parece que medimos nuestro ego en vez con el tamaño de nuestro miembro viril con los mpx que llevamos cerquita, en el bolsillo), no nos van a sacar de ningún apuro más allá, de sacar al tonto de tu clase/trabajo haciendo la última monería que se le ocurrió el día anterior, un par de fotos reivindicativas de carteles callejeros graciosos, y si cabe, alguna que otra broma fotográfica (tipo anuncio del note), es decir, que para hacer chorradas, están de maravilla.
Yo tengo una foto con el monaguillo (de la parroquia del monaguillo, de lunes a viernes de 1.30 am a 4 am en onda cero) hecha con el movil y joder, sale perfecta, en un bar a las 8 de la noche con na de luz, comparada con la ultracompacta fujifilm que me regaló mi padre en el 2005 de 4 mpx le da mil vueltas, y encima no tengo que cargar con dos cacharros.

Ahora bien, creo que está de más, en una review de una camara de fotos de un smartphone chino hablar de términos que por lo general, no suelen salir de foros especializados (tipo nikonistas), lo digo por esas expresiones tipo «falta de definición importante en los extremos» (por eso te hago cuote a tí molondro, nada personal, espero no enfurezerte, paz y amor amigo), u otras expresiones que creo, son demasiado tecnicistas para hablar de una cámara de un smartphone chinorris (bueno, en verdad todos los smarphones son chinos, pero vosotros me entendeis).

Así que, podríamos rajarnos las vestiduras y sentirnos ultrajados si esto te pasa con una 5D o T4i o una D5100 o D90 (canon las primeras y nikon las segundas) pero, por suerte, solo nos hemos gastado unos 170€ por tener un android con camara de fotos y encima graba en HD.

Pondría un par de enlaces de youtube de como graba video en hd, pero youtube me bajo la calidad mucho al subirlos directamente desde el movil, de todas formas si alguien esta interesado en ver la calidad del video de noche en hd que me haga cuote y los subo ahora mismo.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
@vzh, ni mucho menos criticaba yo la cámara del w3+, y menos sin haberla probado en persona. (ya añadiré mis impresiones cuando me llegue esta semana que viene). Mi comentario iba más por lo que leía de que a lo mejor se podia arreglar la falta de definicion mediante ajustes, que no creo que haya nada que rascar, porque del sensor hacia atrás siempre se puede arreglar algo por software (salvo al fotógrafo :smile:), pero del sensor hacia adelante (la óptica) poco arreglo tiene.

En cualquier caso, la cámara siempre me ha parecido anecdótica en un móvil. Agradecida y bienvenida, pero en ningún caso determinante. Yo la uso únicamente para fotografiar algo que veo y me hace gracia y enviarla a algun contacto por whatsapp, y creo que no he grabado un video con ninguno de los últimos 2 smartphones que he tenido.
 
Última edición por un moderador:
vamos molondro, yo creo que como casi todo el mundo, pensé que le dabas más importancia. A lo que viene pertinente del hilo, y sobretodo orientado a quien todavia no compro el movil, la cámara obtiene una definición más que aceptable, dentro de lo que un movil nos puede ofrecer.
 
Hace tiempo que no se cuelgan fotos y veo que aún hay gente que pregunta por la calidad de la cámara, así que he decidido colgar alguna más

www_eyeem_com_thumb_h_768_c3ad941fc65379d57b5a1094f020f7dd8369ac2c_1357986630_.jpg



www_eyeem_com_thumb_h_612_b6593a23cdb30500f2946b3b6a7ff05832576ae3_1356459869_.jpg



www_eyeem_com_thumb_h_1024_fe5a55f6e34b2d673bab684aa106afdf9d5cfc36_1356522417_.jpg
 
Última edición por un moderador:
lo veis? ahí se demuestra que lo importante es quien eesta detras de la camara y no que camara se usa, eso y tener un triton xD. de donde eres betunero?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba