Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review carcasa protectora Riyo 3 en 1: el complemento de Iron Man (TERMINADA)

Tema en 'Fundas y protectores de móvil' iniciado por GAYAFON, 18 Sep 2015.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    review.
    CARCASA.
    RIYO.
    review.
    conjunto.
    En mi afan por proteger mis dispositivos moviles, se me dió la oportunidad de probar esta carcasa/funda de triple proteccion: la Riyo. Este "monstruo" se caracteriza por ser una carcasa tipo rugerizada. Protege contra caidas; es hermética para que no pase el polvo y el agua a la vez que evita que el movil sufra arañazos en su interior (se queda fijado y no baila). Ésta, en concreto, es para el LG G3 y desconozco si la fabrican para mas modelos...

    ESPECIFICACIONES

    Color: Negro, Blanco, Azul, Verde, Rojo, Plata (Opcional)
    Material: PC / TPE
    Tamaño del artículo: Approx.16.8 * 9.53 * 2.23cm / 6.61 * 3.75 * 0.88in
    Peso del artículo: Approx.121g / 4,27 oz
    Tamaño del paquete: 12.6 * Approx.20.6 * 3.2cm / 8.11 * 4.96 * 1.26in
    Peso del paquete: Approx.197g / 6,95 oz

    UNBOXING

    Aunque para hacer el analisis, la tienda me envió la "funda" desde su pais de origen (con el consiguiente retraso), ésta se vende en Amazon y no debe de haber ningun problema en cuanto al empaquetado y envio (Amazon cuida mucho este punto). A pesar de esto, el paquete tampoco tuvo percance alguno (tan solo que tardó bastante en llegarme).

    20150915_122552_HDR. 20150915_122634_HDR.

    20150915_122743_HDR.

    20150915_122917_HDR.
    Como veis, no han escatimado mucho en su presentacion... para que, si lo que realmente importa es que la carcasa sea eficaz... Viene acompañada por una pua (de esas de guitarra electrica), las instrucciones y un cordon para que sea un poco mas comodo su transporte (que digo yo que, si te la cuelgas del cuello, a lo mejor te lo disloca)...

    DISEÑO

    En referencia al diseño, se le ve robusta y grande, muy grande. Se supone que está construida en plastico de alta resistencia aunque tengo mis dudas (he de decir que, durante la review, se me cayó accidentalmente la carcasa, con el movil dentro, y aguantó como una campeona... Pero el susto no me lo quitó nadie).

    20150918_172005_HDR.
    El test de resistencia lo superó con creces, aunque tambien he de decir que tiene un punto debil (por otra parte obvio): la membrana de plastico que cubre la pantalla.

    Para conseguir que el interior sea estanco, esta carcasa utiliza el mismo sellado de las "tupperware" y se le añade unos "pestillos", en forma de tornillo, que refuerzan el sellado.
    Para abrirla, primero hay que desbloquear los pestillos y luego utilizar la pua o, e su defecto, tirar de la pestaña que tiene en la parte inferior.

    20150918_172156_HDR.

    20150918_172108_HDR.

    20150918_172249_HDR.
    Una vez abierta, tan solo que meter el movil y cerrarla bien...

    20150918_172403_HDR. 20150918_172441_HDR. 20150918_172605_HDR.
    Como vemos en la foto, el LG G3 queda "engullido" por la carcasa... Si IronMan utilizara este movil, serguramente que tambien utilizaria esta carcasa; basta con pintarla de rojo relampago y oro y quedaria como un accesorio mas de su armadura...






    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición: 20 Sep 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • GAYAFON

      GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

      • MDS Team
      • Com. Manager MDS
      LA PRUEBA

      Como ya he contado, mientras manipulaba la carcasa con el movil dentro, ésta se me cayó al suelo, rebotando un par de veces... Afortunadamente, no le pasó nada, ni a la carcasa, ni al movil... Pero tambien hay que tener cuidado de como se cae, ya que la membrana de la pantalla no es muy resistente y como caiga con la pantalla hacia abajo y pille alguna piedra (por ejemplo), adios pantalla (si cayera plana no pasaria nada, ya que la carcasa sobresale por los bordes para que la pantalla no toque el suelo).

      Una vez comprobada que es resistente a caidas, ya solo me quedaba sumergirla para ver su estanqueidad... Tengo que decir que no me fiaba demasiado y meter bajo el agua un movil de 300 y pico pavos en una caja de plastico supuestamente hermética que viene de china, no me inspiraba mucha confianza... Asi que, tomando las precauciones necesarias, me armé de valor e hice la prueba... Llené de agua un recipiente, no muy profundo por si acaso, y lo sumergí... Como no ví la mas leve burbuja de aire tras la inmersion respiré, por fin, con tranquilidad

      20150918_173118_HDR.

      20150918_173155_HDR.
      Intenté usar el telfono bajo el agua y,ahí señores, encontre el gran fallo de esta carcasa. La pantalla no reacionaba o se volvia loca... Lo primero que pense es "ya me lo he cargado". Lo saqué corriendo, abrí la carcasa y revise en interior... Nada, todo perfecto. ¿Entonces, por que no funciona? Lo sumergí de nuevo y nada, que no iba... Fuera del agua la pantalla del movil si, pero dentro, no... Explicacion: La membrana se adhiere a la pantalla e impide poder usarla. Es un fallo imperdonable. ocasionalmente si me funcionó pero la mayoria de las veces, no. Pues vaya!!

      CONCLUSIONES

      A pesar de tener muy buena pinta y cumplir con lo que promete, el fallo de la membrana la hace inoperativa bajo el agua (al menos en la que yo he analizado).

      LO MEJOR: robusta, buenos materiales (a priori) y cumple con lo prometido.
      LO PEOR: imposible de usar bajo el agua (en muchas ocasiones)

      AGRADECIMIENTOS
      Agradecer a la tienda ilastore-eu por la cesion de este accesorio/gadget para la realizacion de esta review. Agradecer, tambien, a todos aquellos que me siguen en mis reviews, eso me da mas fuerza para querer mejorar...Y agradecer a todos mis compis del STAFF la labor que desempeñan...

      IMPORTANTE
      "Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
      http://www.movilesdualsim.com/reviews-moviles/

      Si te ha gustado la review del producto, aqui dejo el enlace a su pagina. Por favor, haz click en el enlace del patrocinador. Esto ayudará a que se anime a mandar otros gadgets para review. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

       
      Última edición: 20 Sep 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 1
      • althorpaforos

        althorpaforos Simdualero de Platino

          408
          139
          13 Ene 2014
          • Divertido Divertido x 3
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • tpereza

            tpereza Simdualero de Oro

              229
              68
              30 Ago 2015
              Madrid
              Buena review... ;-)

              Gracias
               
            • juan_ki

              juan_ki Invitado

              Interesante review. Puede ser útil a pesar de todo la funda.
               
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.