REVIEW Review CBT HK LIMITED Lenovo K3 Note Lemmon

Eso no lo dudo, en Jiayu el pulido de la cámara deja bastante que desear. Tú tienes un K3 Note?

No, pero en los hilos puedes ver las fotos de ambos móviles y opiniones de gente que ha tenido o tiene ambos teléfonos.
De todos modos, vengo de un Lenovo A820 sin flash que, con todos mis respetos, de día y en exteriores interpretaba mejor los colores que el S3. Claro que a oscuras o con poca luz ya es otra cosa.
 
No, pero en los hilos puedes ver las fotos de ambos móviles y opiniones de gente que ha tenido o tiene ambos teléfonos.
De todos modos, vengo de un Lenovo A820 sin flash que, con todos mis respetos, de día y en exteriores interpretaba mejor los colores que el S3. Claro que a oscuras o con poca luz ya es otra cosa.
No se, necesito una comparativa entre la cámara de los dos para decidirme jaja espero que @Xancin o alguien de los que tenga ambos modelos haga un día de estos una, me vendría genial, estoy súper indeciso.
 
No se, necesito una comparativa entre la cámara de los dos para decidirme jaja espero que @Xancin o alguien de los que tenga ambos modelos haga un día de estos una, me vendría genial, estoy súper indeciso.

Aquí hablan de la cámara del k3 con opinione de personas que tienen el S3 https://www.movilesdualsim.com/tema/fotos-sacadas-con-el-lenovo-k3-note-pasen-y-vean.99499/

De todos modos, cualquiera de los 2 es buen aparato pero si quieres calidad de verdad ves directo a Lenovo.
 
Pues segun el vendedor...lo normal es que la VibeUI venga en china e ingles.Pero con los tutos que hay aqui y mucha gete para ayudarte no tendras problemas. En la aosp una es nova y la otra google L...en la vibeUI es launcher lenovo, la de recovery

Buenas, la verdad es que este terminal me tiene totalmente interesado... una duda: la review se basa en un terminal comprado en CBT (HK) LTD, no? Cualquiera que lo compre allí entiendo que vendrá con la misma ROM en español que has posteado en las imágenes y con los valores de Antutu que ha dado :up:. Teniendo tan buena prensa como la que le haces de él, me estoy planteando pedirlo allí si es que es correcto lo que digo.
Muchas gracias por tu colaboración, somos muchos los que os seguimos :wink:
 
Yo en un par de meses cambiare el Coolpad F2, y la primera opcion era el S3...Entre otras cosas por scene, ya que como a casi todos los que andamos por aqui, la segunda cosa que mas nos gusta es probar y probar roms (la primera ya la habeis puesto en el post de arriba..:smile:), pero leyendo el foro del Jiayu ha salido, al parecer con bastantes problemillas.
Asi que viendo la review de @Xancin y despues, que me lo aconsejo (yo ya he usado un Lenovo que todavia conservo) casi que me voy a decidir por este, ya que tambien tendra scene con Xancin detras.
 
A mi me llego en español pero con la rm vibeUI con movidas chinas....pero no me duro ni 1o minutos en el telefono...rapidamente me puse a preparar algo decente ya que tampoco esta traducida bien del todo...pero aun asi la que hay para recovery la mejorare pronto...hablo de la VibeUI claro
 
Gracias @Xancin, pues me parece que voy a hacer exactamente lo mismo, pedirme uno y en cuanto me llegue ponerle la VibeUI que estás preparando :up:
 
@Xancin una cosa que no he encontrado por ahi y tu mejor que nadie para informarme:

¿La pantalla lleva algun tipo de proteccion tipo Gorilla o semejante?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba