Review CCK-10 Mini

joer! vaya foto tan enorme... con lo pequeña q es la batería en realidad...
No encuentro la manera de reducirla... Quizá recortando el archivo original, antes de subirlo?

..Ahora! (disminuyendo el tamaño del archivo original..
 
Última edición:
joer! vaya foto más enorme... con lo pequeña q es en realidad la batería..
No encuentro la manera de reducirla... Quizá recortando la el archivo original, antes de subirlo?

Eso parece, tengo que investigar a ver si se puede añadir otro editor de mensajes que permita una vista previa (en vez de ver el código...)
Dadme tiempo! :wink:
 
Hola a tod@s, tambien he adquirido un CCK-10 Mini recientemente y NO lo controlo muy BIEN!
El tema de que se resetee. lo he resuelto, como he leido por aqui poniendo la 1ª Sim de Simyo y la 2ª de Vodafone.
Pero NO consigo conectar por el mini USB con el Pc. Hace falta ponerle Driver,s? ó algun Prog. especial?
Por otro lado, no consigo controlar las alarmas... trato de configurarlas y se quedan pior defecto en 00.00
algo NO hago BIEN! verdad?
Muchas GRACIAS de antemano!
 
qué pena no tenerlo a mano... Además el amigo a quien se lo compré se lo ha regalado a su madre, a su vez.
Me imagino q conectando por USB al ordenador, en la pantalla del móvil debe aparecerte una lista de 3 opciones. Hay q elegir "Almacenamiento masivo" para q el PC lo reconozca como disco duro, la memoria interna y la micro-SD si la hubiere (en el escritorio del ordenador o Mi PC verás 2 iconos de disco duro q corresponden a esas 2memorias).
 
En la web de Chinabúye venden baterías sueltas.
Si les compraste el móvil a ellos, mándales un mail diciéndoles q la batería no funciona, q te envien otra sin coste.
Así de claro.
Si no lo compraste a ellos, les puedes comprar alguna batería suelta
Veo que sólo las anuncian del CCK-11 y 13, pero seguro q tendrán del CCK-10, aunq no aparezcan en la web.
(La del cck-11 no es compatible porque es el móvil q tengo yo y eran distintas, no la podrías usar en el CCK-10)


Rechargeable High Capacity Battery for CCK-11free shipping
$ 4.64



Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG

Rechargeable High Capacity Battery For CCK-13free shipping
$ 4.64

cuidadin con chinabuye, hay usuarios no contentos con sus compras en chinabuye. Que os dejen las cosas claras.
No digo que no sea fiable, ni nada por el estilo pero hablar con el chino y que os deje las cosas claras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba