Review Chuwi Vi10

hola estoy esperando una de estas, tengo una duda, cual seria el mejor formato de la sd para compartir a terjeta con windows y android.
gracias
 
Yo también tengo que comprar una, que capacidad máxima acepta.
segun su website 64GB, pero en algunos sitios dicen hasta 128...

yo lo ue ando buscando es a ver si le vale alguna funda generica con bolsillito para disco y le casco un disco duro por USB...
 
hola, pues yo te recomendaria usar FAT32 ya que asi la podran leer los 2 sistemas
gracias por tu pronta respuesta, pero tengo una duda, si formateo en fat32 por ejemplo peliculas mkv que pueden pesar mas de 4gb, no podria.
No seria mejor exfat o incluso algunos kernel android pueden leer ntfs, lo que no sé si esta table los puede leer
 
gracias por tu pronta respuesta, pero tengo una duda, si formateo en fat32 por ejemplo peliculas mkv que pueden pesar mas de 4gb, no podria.
No seria mejor exfat o incluso algunos kernel android pueden leer ntfs, lo que no sé si esta table los puede leer
Si te esperas un poco hago la prueba en un rato :blush:

De todos modos hay formas de leer ntfs desde el pendrive en android, si veo que no se puede luego hago un tuto :wink:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Ala no se que le pasa a la tarjeta que no me la lee en windows,en android su,pero al meterla en windows hace el ruido pero n sale nada,en administrador de dispositivos da un fallo eo controlador de e/s, ya lo desinstale,formatee la sd y nada...

Enviado desde mi Coolpad F2
 
Ala no se que le pasa a la tarjeta que no me la lee en windows,en android su,pero al meterla en windows hace el ruido pero n sale nada,en administrador de dispositivos da un fallo eo controlador de e/s, ya lo desinstale,formatee la sd y nada...

Enviado desde mi Coolpad F2
tienes alguna vieja por ahi para probar? es extraño ese fallo, pero puede que esté muerto... prueba con otra microSD o mira de actualizar drivers
 
Los drivers me ponen k estan en la version mas reciente.el caso es que en android va sin ningun problema

Enviado desde mi Coolpad F2
 
Los drivers me ponen k estan en la version mas reciente.el caso es que en android va sin ningun problema

Enviado desde mi Coolpad F2

muy extraño... si ho has tocado demasiado, siempre puedes probar a reinstalar el sistema de nuevo, porque eso de que va en android y no en windows... no lo tendras en ext4 o algo asi, no?
 
Yo hoy he estado en un worten que abrían hoy donde vivo y he comprado un disco duro de 500 gb que estaba en oferta hoy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba