Review completa del OnePlus One

Pies tienes disponibles casi 16 gigas... Lo pone bien claro

1+1+Lollypop
 
Y deberías de postear este problema en el sitio de tu móvil ya que se ve claramente que es el típico problema de mal repartición...las cosas te van a la interna y ese es tu problema

1+1+Lollypop
 
Pues ya me ha hechado para atras el tema del GPS.
A esperar el Xiaomi Redmi Note 2
 
Que le pasa al gps? El gps del one es espectacular.
 
Creo que TRANG se refiere a lo que refleja la review comparando el gps del one a los Mediatek y eso es como decir que directamente es regulero (tengo y he tenido varios mediatek y certifico lo malo e inutilizable que tienen esta función). No se si con las actualizaciones sacadas posteriormente a la review se ha solventado el problema pero la review es clara...
Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Yo hice mi propia review del one plus one bamboo y lo del gps sinceramente es espectacular. mejor pero mucho mejor que mi Xiaomi One y el del Xiaomi Hote 2 es muy pero que muy bueno, le pese o no a aquellos que se creen que es el MTK el malo...siendo los componentes del propio movil mas del 80% en influir en la calidad del gps
 
Creo que TRANG se refiere a lo que refleja la review comparando el gps del one a los Mediatek y eso es como decir que directamente es regulero (tengo y he tenido varios mediatek y certifico lo malo e inutilizable que tienen esta función). No se si con las actualizaciones sacadas posteriormente a la review se ha solventado el problema pero la review es clara...
Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
Una vez mas dire que la relacion mediatek-mal gps esta mal planteada. La relacion seria fabricante-mal gps.
Yo he tenido varios mediatek con experiencias dispares. Los dos ultimos fueron el zp998 , el peor gps , y el honor 3x , que iba muy bien ( y va ,que lo usa la parienta ahora).
Ahora tengo otro mediatek ,un 6595 , con soporte GPS/GLONASS/BEIDOU que es sencillamente alucinante , jamas ningun movil me habia ofrecido tal precision ( y he tenido muchos , o demasiados,que diria mi mujer).
De todas formas , la comparacion en este caso no ha sido muy acertada.
 
Yo hice mi propia review del one plus one bamboo y lo del gps sinceramente es espectacular. mejor pero mucho mejor que mi Xiaomi One y el del Xiaomi Hote 2 es muy pero que muy bueno, le pese o no a aquellos que se creen que es el MTK el malo...siendo los componentes del propio movil mas del 80% en influir en la calidad del gps
Gracias por contestar Xacin. Entonces, la edición bamboo es mejor, tiene mejores componentes? . No se, en esta review el gps lo pone como lo peor que tiene éste Movil... Ya no se si el por hardware o por software del teléfono.
Saludos

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
La edicion bamboo es el mismo movil. Pasa que trae un soporte de bamboo y la tapa trasera de bamboo, A mi me coje satelites dentro de mi casa y me pilla una barbaridad de ellos en segundos. esta claro que el software al principio no iba bien(se reiniciaba un mazo) pero eso esta completamente solventado o con alguna rom mia o con la actualizacion a 44S
 
Una vez mas dire que la relacion mediatek-mal gps esta mal planteada. La relacion seria fabricante-mal gps.
Yo he tenido varios mediatek con experiencias dispares. Los dos ultimos fueron el zp998 , el peor gps , y el honor 3x , que iba muy bien ( y va ,que lo usa la parienta ahora).
Ahora tengo otro mediatek ,un 6595 , con soporte GPS/GLONASS/BEIDOU que es sencillamente alucinante , jamas ningun movil me habia ofrecido tal precision ( y he tenido muchos , o demasiados,que diria mi mujer).
De todas formas , la comparacion en este caso no ha sido muy acertada.
Podemos saber que MTK6595 tienes que funcione tan bien el GPS? Yo he leído que en el Meizu MX4 es impresionante y pilla satélites incluso dentro de casa cuando no lo hace ningún otro, incluidos los Samsungs como el Note3.
 
Podemos saber que MTK6595 tienes que funcione tan bien el GPS? Yo he leído que en el Meizu MX4 es impresionante y pilla satélites incluso dentro de casa cuando no lo hace ningún otro, incluidos los Samsungs como el Note3.
mx4 ....
Has leído bien, en casa me posiciona sin inmutarse

Enviado desde mi MX4
 
Podemos saber que MTK6595 tienes que funcione tan bien el GPS? Yo he leído que en el Meizu MX4 es impresionante y pilla satélites incluso dentro de casa cuando no lo hace ningún otro, incluidos los Samsungs como el Note3.
mx4 ....
Has leído bien, en casa me posiciona sin inmutarse

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba