Review Conjunta Onda v891

Hola a todos. Llevo con la v891 2 días, todo va bien, pero tengo un problema,a ver si os pasa a vosotros también. La tablet es muy calentorra, no? En windows me salto la protección por throtling y se me quedo totalmente colgada, después de un uso intensivo. En android desde que la enciendo en frío, es poner el hearthstone y a los pocos minutos ya me salta el mensaje: throtling britness thermal event repetidamente cada cierto tiempo. Ayer, después de un uso intensivo, se me reinicio 2 veces seguidas con el hearthstone, la deje enfriar y ya mejoró. Sabéis que puedo hacer para solucionar esto? No creo que mi tablet este defectuosa, ya que en la primera pagina colgasteis pruebas de temperaturas que llegaron a los 75 grados. Ya alguno que otro me ha dicho que efectivamente es una tablet calentita. Me podéis contar como van vuestras tabletas en este aspecto? Muchas gracias.
 
Hola a todos. Llevo con la v891 2 días, todo va bien, pero tengo un problema,a ver si os pasa a vosotros también. La tablet es muy calentorra, no? En windows me salto la protección por throtling y se me quedo totalmente colgada, después de un uso intensivo. En android desde que la enciendo en frío, es poner el hearthstone y a los pocos minutos ya me salta el mensaje: throtling britness thermal event repetidamente cada cierto tiempo. Ayer, después de un uso intensivo, se me reinicio 2 veces seguidas con el hearthstone, la deje enfriar y ya mejoró. Sabéis que puedo hacer para solucionar esto? No creo que mi tablet este defectuosa, ya que en la primera pagina colgasteis pruebas de temperaturas que llegaron a los 75 grados. Ya alguno que otro me ha dicho que efectivamente es una tablet calentita. Me podéis contar como van vuestras tabletas en este aspecto? Muchas gracias.
Buenas, yo ayer por ejemplo estuve mucho rato con ella en Windows y se calienta pero no me sale ningún aviso. El Android es de la parienta, pero tampoco me ha dicho nada.
Como es tu uso intensivo? Si lo explicas mejor, también se te podrá ayudar mejor.
Un saludo
 
la mia se calienta normal,no me parece excesivo,lo que si hace es quedarse pillada y reiniciarse cuando le sale de los 00,la verdad que esperaba mas de esta tablet
 
Hola, buenas tardes. Acabo de encender la tablet en Android. Con la funda puesta (no se si tendra que ver), he estado jugando al Heartstone, y en 5 minutos, ya se me ha reiniciado (jodiendome una partida de rango xd). En fin, estoy muy mosca con este tema :S

En Windows no me sale ningun aviso, pero ayer salto la proteccion por Throtling y se me colgo la tableta una vez.

Uso intensivo... el que le suelo dar es... a lo mejor instalar varias aplicaciones, y probar cada una de ellas.
El mensaje "Throtling britness for thermal event" me sale en android todos los dias, con el Heartstone el 100% de las veces, no falla.
 
Última edición:
En mi caso, el uso más pesado que le he dado a la tablet es con unas aplicaciones para diseño en 3D vía web y la verdad aunque se calienta al hacer un render no es cómo para alarmarse.

Si bien es cierto que este modelo parece no disipar el calor eficientemente, yo creo que en tu caso @Zeratulon deberías revisar que no se trate de un problema de hardware porque el aviso ya es preocupante.

Saludos!
 
La temperatura parece ser la pega de esta tablet, en android no he tenido problemas con ella porque apenas uso android pero en windows a menudo se me pone a 80 o mas y se nota que el rendimiento cae en picado. Antes al llegar a 80 el led rojo parpadeaba ahora ya no, no se por que.

Con otras tablets que tienen el mismo hardware hay quien ha probado a poner algun disipador y pasta termica y parece que la temperatura ha mejorado bastante. ¿Algun intrepido que se atreva?:innocent:
 
Bueno, Heartstone y Real Racing 3 (sobre todo este ultimo) causan reinicios en la tablet en Android. Al segundo no puedo jugar, 100% de las veces me ha reiniciado la tablet.
Yo me aventuraria con la pasta termica, porque tengo... el problema es que si no pones disipador... de poco va a servir. Y un disipador en una tablet?

Por cierto. Has dicho "led rojo". Es el puntito que esta al lado de la camara? A mi jamas se me ha iluminado. Hay alguna forma de activarlo o saber si funciona?

Yo aseguraria que la tablet no tiene problemas de hardware, porque el resto del funcionamiento va bien. Hay algun programa para saber si algun componente esta defectuoso o algo? Hice la prueba de Antutu y me dio una puntuacion excelente (casi 34000).

He hecho un test de bateria con un programa de Antutu, y a los pocos minutos me ha reiniciado el dispositivo.

Quereis probar vuestra tablet y hacerme un favor? Instalaos el Real Racing 3 de Android y me contais que tal os va, si os arroja el mensaje thermal event, y si os reinicia el equipo.

Me hariais un favor, asi me quedaria mas tranquilo, y al menos se que no es un problema especifico de mi tablet.

Un saludo.
 
Bueno, Heartstone y Real Racing 3 (sobre todo este ultimo) causan reinicios en la tablet en Android. Al segundo no puedo jugar, 100% de las veces me ha reiniciado la tablet.
Yo me aventuraria con la pasta termica, porque tengo... el problema es que si no pones disipador... de poco va a servir. Y un disipador en una tablet?

Por cierto. Has dicho "led rojo". Es el puntito que esta al lado de la camara? A mi jamas se me ha iluminado. Hay alguna forma de activarlo o saber si funciona?

Yo aseguraria que la tablet no tiene problemas de hardware, porque el resto del funcionamiento va bien. Hay algun programa para saber si algun componente esta defectuoso o algo? Hice la prueba de Antutu y me dio una puntuacion excelente (casi 34000).

He hecho un test de bateria con un programa de Antutu, y a los pocos minutos me ha reiniciado el dispositivo.

Quereis probar vuestra tablet y hacerme un favor? Instalaos el Real Racing 3 de Android y me contais que tal os va, si os arroja el mensaje thermal event, y si os reinicia el equipo.

Me hariais un favor, asi me quedaria mas tranquilo, y al menos se que no es un problema especifico de mi tablet.

Un saludo.
Bueno he probado el Real Racing 3 y he estado jugando 10 minutos unas cuantas carreras, y nada raro, la subida de temperatura a la que estoy acostumbrado. Nada fuera de lo normal. El Led creo que no hay que hacer nada para activarlo. A mi se me enciende cuando está cargando
 
La tablet me va muy mal, es poner el Real racing y no puedo acabar 2 carreras sin que se me reinicie. No falla.

He colgado un video para que podais ver 2 de los fallos que tengo con ella:

- Cuando pulso la tecla de volumen arriba y abajo, mueve varias posiciones con cada click la mayoria de las veces.
- Y el problema de reinicio de la tableta al final del video.

 
Última edición:
A mi el "thermal event" me sale cuando llevo un rato con el clash of clans, pero ni reinicios ni nada.
Lo de la tecla del volumen si que me pasa. Lo muevo a dedo y listo.
El led rojo si que me funciona al cargar.
Un saludo

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
¿No os pasa que hay que dejar presionado el botón de power mucho rato para encender la tablet?, Creo que a la larga acabará estropeándose.

Tambien me pasa algo extraño con el boot de arranque, cuando selecciono uno, arranco el otro y viceversa, pero si lo hago al revés también. Siempre arranca el SO contrario al que yo quiero, es curioso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba