Review Conjunta Onda v891

@Paco_m , lo voy poniendo por aquí, pero si lo tengo que poner en cada punto, me dices cómo y lo hago.

He probado la cámara, siento no poner las fotos ya que lo tengo en casa cargando. Mi impresión; muy pixeladas las imágenes, cosa normal dado los 2 mp que tiene; la delantera pierde mucho color, pero funciona de maravilla, todo hay que decirlo. La cámara para mi no tiene importancia, en caso contrario no hubiese optado por esta tablet.

Para la transición de android a Windows 8, no es en caliente; al darle al icono, lo que hace es apagar android y abrir W8, o sea como si lo encendieras de nuevo. A mi parecer tarda un poco, pero claro es la primera tablet que tengo y no puedo comparar.

En cuanto a impresión de la tablet, me parece muy bien construida y ensamblada, el material da apariencia de calidad, si alguno discrepa que me corrija.

En Windows 8 me saltó una actualización de Office, (creo que era eso), pongo foto. ( no adjunto foto, me dice que es muy grande para que el servidor la procese) agggggg. si alguien me dice como reducir el tamaño lo agradecería. El caso que la notifcación viene en chino, y seguido sale una ventana en la pantalla también, imagino que será la licencia, hasta el 25 de octubre de este año.

La duración de la batería todavía está sin testear, me puso que pusiera a cargar, y así lleva desde anoche, pero el cargador parece que funciona bien.

En ajustes, aplicaciones, desinstalé una par de ellas por probar, y sin problemas. En teoría no tendría que ser
root para ello, o al no ser apps de sistema ¿no es necesario serlo?

La tienda de W8 es una pasada, me ha impresionado la verdad.
No sé que más deciros, si consigo reducir el tamaño de las fotos, las pongo, y si alguien tiene alguna pregunta, ya sabe!!

Saludos.
 
Gracias por las primeras impresiones.

Lleva desde ayer cargando? Eso no es muy normal , si el cargador funciona correctamente y es de 2amps, deberia tardar aproximadamente entre 3 y 4 horas.
A ver si tenemos mas reviews para ir comparando. Si sigue tardando tanto tiempo en cargar prueba otro cargador.
 
Las fotos metelas y luego en mas opciones insertar miniaturas, así no ocupan mucho, luego meto esa información,

Alguno que haga el test antutu, otro el 3DMark para windows? , Duración de batería en android, windows y mixto, todo esto que no lo haga el mismo, repartid las tareas ok? :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Las fotos metelas y luego en mas opciones insertar miniaturas, así no ocupan mucho, luego meto esa información,

Alguno que haga el test antutu, otro el 3DMark para windows? , Duración de batería en android, windows y mixto, todo esto que no lo haga el mismo, repartid las tareas ok? :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0

No me deja meterlas, al descargarla me da error.
[DOUBLEPOST=1432036951][/DOUBLEPOST]Por cierto, que siempre se me olvida algo!! viene con un film protector puesto. Sería bueno encontrar algún buen protector de pantalla.
 
Voy a abusar un poco, @Jagel, que tal la cámara para una videollamada o un selfie?

Si le haces una foto a un documento? Para ver si se leen las letras (posible uso como scanner)

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Hola a todos. Quería saber si alguien ha recibido o sabe como es la funda normal (no la que tiene el teclado). Me refiero a si es de las de cuero que refuerzan los laterales de la tablet o las que son plegables y en la parte posterior llevan plástico duro. Si me lo podéis decir os lo agradecería mucho. Estoy a la espera de eso para decidirme si la Cojo o no. Enhorabuena a las que ya la tenéis. Parece un bicho interesante.. Saludos
 
Hola a todos. Quería saber si alguien ha recibido o sabe como es la funda normal (no la que tiene el teclado). Me refiero a si es de las de cuero que refuerzan los laterales de la tablet o las que son plegables y en la parte posterior llevan plástico duro. Si me lo podéis decir os lo agradecería mucho. Estoy a la espera de eso para decidirme si la Cojo o no. Enhorabuena a las que ya la tenéis. Parece un bicho interesante.. Saludos
Es de las de plástico duro. Las fotos están en el hilo de accesorios.
Un saludo
 
@Jagel vaya currelo te has pegado jejeje, luego termino de poner lo tuyo y lo de algunos compañeros que han aportado información, en cuanto a la imagen esa, la puedes abrir con paint por ejemplo y reducirla hasta que pese poco o subirla con el tapatalk que las reduce el mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba