REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

Espero con interés la review porque lo tengo como objetivo

Algunos esperáis la review, otros las ROMs y la mayoría las 2 cosas, ya veremos como le sienta el cambio porque hasta ahora todo era cuesta arriba del N1 al Note y del note al ONE empieza en descenso del ONE al F2:tonguewink:

Esta semana esta en casa seguro, que yo también tengo ganas de leer la review:wink:

saludos y paz.
 
Algo dicen de haber implementado nucleos ARM en vez de krait, pero el mayor problema lo tienen con el 810 no con este
 
Esperando las primeras impresiones del nuestro maquinón. Especialmente respecto a la batería
 
No es otg o aun no se habilitarlo. La batería dos líneas símultaneas... Todo el día. El sonido muy bueno de buena calidad. Al tacto gusta aunque se me hace algo grande. Cuestion de Acostumbrarme, la cámara de fotos lo que me esperaba quizás superior al f1. (muy buena). Dos Microsim, la pantalla se ve fantástica.cobertura de las dos líneas símultaneas por ahora perfecta. La única pega por ahora para mi. Es que aún no le he podido poner una fantástica room de xancin o jonzalvo. No me encuentro cómodo con coolui. Ánimo compis. Muy buena relación calidad precio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba