REVIEW Review CUBOT GT99 patrocinada por Geekbuying

Esta es una opinión impresionante. Gracias. Sin embargo tengo una duda sobre el peso y las dimensiones de este teléfono. La información en el review, y en el geekbuying.com, es: dimensiones 133x65x8, 180g de peso. En pandawill.com: Dimensiones: 134x67x10, 150 g de peso. ¿Alguien puede comprobar el peso y dimensiones del teléfono? Muchas gracias.
 
Esta es una opinión impresionante. Gracias. Sin embargo tengo una duda sobre el peso y las dimensiones de este teléfono. La información en el review, y en el geekbuying.com, es: dimensiones 133x65x8, 180g de peso. En pandawill.com: Dimensiones: 134x67x10, 150 g de peso. ¿Alguien puede comprobar el peso y dimensiones del teléfono? Muchas gracias.

Pues recién comprobado...

Peso: 152gr
Dimensiones : 134x67x10
 
Gracias:up:.

Tenía miedo de que era 180g porque creo que sería demasiado pesado. 152g es un poco más manegeable.
 
La verdad es que las medidas y el tamaño de pantalla son para mi las perfectas, ni pequeño ni tan grande como los de 5".

Enviado desde mi JIAYU G3
 
@jimymoto, muy buena review.

Hace dias que la quiero leer, pero siempre que me acuerdo estoy con el movil.

Ahora desde el pc, se vee mucho mejor las cosas.


Desde luego, es un terminal, el Cubot GT99, que está muy bien y cumple con las espectativas.


@Geekbuying es una tienda que está haciendo bien las cosas, los envios son rápidos y la comunicación es correcta. Esperemos que sigan asi, y mantengan este buen trabajo.


Un saludo:up:
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto, muy buena review.

Hace dias que la quiero leer, pero siempre que me acuerdo estoy con el movil.

Ahora desde el pc, se vee mucho mejor las cosas.


Desde luego, es un terminal, el Cubot GT99, que está muy bien y cumple con las espectativas.


@Geekbuying es una tienda que está haciendo bien las cosas, los envios son rápidos y la comunicación es correcta. Esperemos que sigan asi, y mantengan este buen trabajo.


Un saludo:up:

Muchas gracias majo!!! Un honor que te hayas pasado por aquí.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Hola jimymoto, veo que en la review pones que la dualsim es activa, sin embargo todas las caracteristicas que veo por la red son dualsim stanby, mi pregunta es si lo has comprobado?

un saludo y gracias por el pedazo review.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba