REVIEW Review Cubot H1 por @eltiolaraya

Pues tengo Ono, la verdad es que me va de lujo, gracias
Me suponía que sería ONO :wink:
Que envidia!! Aquí no llega ONO por el maldito monopolio que tiene Euskaltel en la provincia.
Gracias por la info!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bufff, que difícil, yo me he quedado con el bluboo aunque el Cubot también va de lujo y la batería rinde igual o más incluso que el bluboo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Pues si la bateria es similar, casi me gusta mas el Bluboo, tema gps , camara y wifi.
El Mlais M52 que tengo la bateria se la funde en un momento.
Tengo mis dudas entre el Bluboo X550, el Cubot H1 y el VKworld vk6050s.......
Aunque el Cubot es entre 10 y 15 euros mas barato.....si son todos similares.....
Gracias eltiolaraya
 
Última edición:
Madre mía que bestialidad de batería, buen trabajo compañero !

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Feliz año nuevo ante todo.
A la gente que tengáis este teléfono me gustaría preguntaros, después de un tiempo de recorrido de este aparato, por dos de los problemas que se mencionan en la review:
- Calidad del GPS.
- Mal funcionamiento de las notificaciones si la aplicación no está abierta.
Estoy dudando entre éste y el BLUBLOO x550 y parece que ambos pueden presentar problemas con el GPS.!!!!!!!
Gracias
 
Buenas noches. Feliz año nuevo ante todo.
A la gente que tengáis este teléfono me gustaría preguntaros, después de un tiempo de recorrido de este aparato, por dos de los problemas que se mencionan en la review:
- Calidad del GPS.
- Mal funcionamiento de las notificaciones si la aplicación no está abierta.
Estoy dudando entre éste y el BLUBLOO x550 y parece que ambos pueden presentar problemas con el GPS.!!!!!!!
Gracias
Yo tengo los dos, en el h1 el.problema de las.notificaciones sigue aunque hay una actualización por instalar no se si con ella.se.solucionara, respecto al bluboo antes yo hablaba bien de el pero con el tiempo me ha empezado a fallar varias.cosas, no lee.la SD, en la.pantalla han salido unos píxeles multicolor que sólo se.aprecian en el.negro, a mi no.me.molesta pero están, un saludo, cualquier duda dimelo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
..., un saludo, cualquier duda dimelo
Hola. Lo primero gracias por tomarte el trabajo de contestarme.
Pero, abusando de tu amabilidad, me gustaría saber si podías concretarme cómo se produce el fallo de las notificaciones.
En resumen, si, por ej, cuando enciendo el teléfono abro el whatsapp y luego le doy al botón de ATRAS, el whatsapp se quedaría funcionando en segundo plano , de tal forma que podría volver a acceder al whatsapp apretando HOME. En estas circustancias ¿sí funcionaría las notificaciones?. Y, por otro lado, entiendo que sólo dejaría de recibir notificaciones cuando desde el HOME cerrases el whatsapp, ¿sería así?.
El problema de las notificaciones ocurre con cualquier programa que las emite, como por ej, GMAIL?
Siento dar la vara tanto con este tema pero es que el teléfono me gusta, sobre todo por su batería (por circunstancias que no vienen al caso, necesito una batería que me dure cuanto más tiempo mejor), pero lo de las notificaciones también me preocupa.
Ah ..., y, del GPS sigues opinando que no va bien?
Pues, lo dicho, gracias otra vez.
 
Hola. Lo primero gracias por tomarte el trabajo de contestarme.
Pero, abusando de tu amabilidad, me gustaría saber si podías concretarme cómo se produce el fallo de las notificaciones.
En resumen, si, por ej, cuando enciendo el teléfono abro el whatsapp y luego le doy al botón de ATRAS, el whatsapp se quedaría funcionando en segundo plano , de tal forma que podría volver a acceder al whatsapp apretando HOME. En estas circustancias ¿sí funcionaría las notificaciones?. Y, por otro lado, entiendo que sólo dejaría de recibir notificaciones cuando desde el HOME cerrases el whatsapp, ¿sería así?.
El problema de las notificaciones ocurre con cualquier programa que las emite, como por ej, GMAIL?
Siento dar la vara tanto con este tema pero es que el teléfono me gusta, sobre todo por su batería (por circunstancias que no vienen al caso, necesito una batería que me dure cuanto más tiempo mejor), pero lo de las notificaciones también me preocupa.
Ah ..., y, del GPS sigues opinando que no va bien?
Pues, lo dicho, gracias otra vez.
El gps después de la review no he vuelto a usarlo, respecto al.segundo.plano en las.apps aunque no.lo quites con el botón home.pulsado no llegan las.notificaciones, estas.llegan sólo cuando abres el.programa, cuando.pasa un rato no llegan los whatsapp y cuando lo abres te llegan todos a la vez, no se si me.explico

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Pues una faena
Y, no parece que le pase a nadie más o por lo menos no he visto comentarios al respecto.
Pues nada, tendré que pensarme pues el comprar este teléfono.
Lo dicho, otra vez gracias.
 
Última edición por un moderador:
eso no es así, yo tengo el cubot h1 y si tengo los programas en segundo plano, SÍ que recibo las notificaciones al momento. Si cierro dichas aplicaciones, las dejo de recibir en el momento, pero si que me llegan bastante tiempo después.
En cuanto al gps, este funciona bien, ni mejor ni peor que otros móviles que anteriormente he tenido.
De momento, es un gran móvil, el mejor que he tenido.(lo tengo desde hace un mes y medio)
Con respecto a gmail, yo no tengo problemas con la sincronización de la cuenta y me entran todos los correos cuando debe.
 
eso no es así, yo tengo el cubot h1 y si tengo los programas en segundo plano, SÍ que recibo las notificaciones al momento. Si cierro dichas aplicaciones, las dejo de recibir en el momento, pero si que me llegan bastante tiempo después.
En cuanto al gps, este funciona bien, ni mejor ni peor que otros móviles que anteriormente he tenido.
De momento, es un gran móvil, el mejor que he tenido.(lo tengo desde hace un mes y medio)
Con respecto a gmail, yo no tengo problemas con la sincronización de la cuenta y me entran todos los correos cuando debe.
A ver, yo te digo lo que.me.pasa a mi, me.alegró de que a ti te.lleguen las notificaciones, ya te digo que a mi no a no ser que abra la.aplicación, quizás sea la versión de actualización instalada, por lo demás el.móvil es la bomba, tanto en batería como rendimiento

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
A ver, yo te digo lo que.me.pasa a mi, me.alegró de que a ti te.lleguen las notificaciones, ya te digo que a mi no a no ser que abra la.aplicación, quizás sea la versión de actualización instalada, por lo demás el.móvil es la bomba, tanto en batería como rendimiento

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba