REVIEW Review Cubot H1 por @eltiolaraya

A ver, yo te digo lo que.me.pasa a mi, me.alegró de que a ti te.lleguen las notificaciones, ya te digo que a mi no a no ser que abra la.aplicación, quizás sea la versión de actualización instalada, por lo demás el.móvil es la bomba, tanto en batería como rendimiento

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Hola, eltiolaraya, en mi caso, nada mas encender el móvil me saltó la actualización r15 y se la puse. no puedo decir nada antes de la actualización, pues fue lo primero que hice.
En cuanto al móvil, la verdad es que me ha sorprendido gratamente (de momento, lo tengo un mes y medio) ya que es una pasada la autonomía, lo fluido que funciona y su pantalla (no he tenido nunca un móvil de 5,5").
De hecho, a todos mis móviles, suelo hacerles root, para poder instalar titanium y poder hacer backups de aplicaciones y datos, pero el h1 va tan bien, que de momento, no voy a hacerlo.
saludos
 
Interesante review de @eltioraya "especializado" en móviles de gran batería. En principio parece un modelo un poco problemático.
 
Al final me anime y lo compre.
Problemas con las notificaciones desde el primer día, aunque hay días que funciona bien y llega todo durante unas horas, luego se "apagan" las notificaciones y dejan de llegar.
Actualice a la R15 y va peor, dejo de reconocer la sd y daba problemas al conectarlo al pc....
Al final peto la sd (samsung original de 32 gb) irrecuperable. Obviamente no le he puesto otra.
Y para colmo el sábado se le apago la pantalla y no funciona....
Recibe llamadas, pero como la pantalla esta en negro y el táctil no funciona....
Para mi ha sido una ruina este móvil.
Y ahora Gearbest me esta pidiendo que le haga un informe de que le ocurre y que le envíe un vídeo con el problema del teléfono, todo ello para ver si entra en garantía.
Creo que he terminado mi relación con Cubot.......
 
Al final me anime y lo compre.
Problemas con las notificaciones desde el primer día, aunque hay días que funciona bien y llega todo durante unas horas, luego se "apagan" las notificaciones y dejan de llegar.
Actualice a la R15 y va peor, dejo de reconocer la sd y daba problemas al conectarlo al pc....
Al final peto la sd (samsung original de 32 gb) irrecuperable. Obviamente no le he puesto otra.
Y para colmo el sábado se le apago la pantalla y no funciona....
Recibe llamadas, pero como la pantalla esta en negro y el táctil no funciona....
Para mi ha sido una ruina este móvil.
Y ahora Gearbest me esta pidiendo que le haga un informe de que le ocurre y que le envíe un vídeo con el problema del teléfono, todo ello para ver si entra en garantía.
Creo que he terminado mi relación con Cubot.......
Pues aunque has tenido mala suerte, yo lo actualice.el.otro día y te.puedo decir que ha mejorado el tema de notificaciones, respecto a los.problemas que tu has descrito es un faenon y se ve que venía mal de fábrica, suerte con la reclamación a gearbest y ya nos.informaras

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Al final me anime y lo compre.
Problemas con las notificaciones desde el primer día, aunque hay días que funciona bien y llega todo durante unas horas, luego se "apagan" las notificaciones y dejan de llegar.
Actualice a la R15 y va peor, dejo de reconocer la sd y daba problemas al conectarlo al pc....
Al final peto la sd (samsung original de 32 gb) irrecuperable. Obviamente no le he puesto otra.
Y para colmo el sábado se le apago la pantalla y no funciona....
Recibe llamadas, pero como la pantalla esta en negro y el táctil no funciona....
Para mi ha sido una ruina este móvil.
Y ahora Gearbest me esta pidiendo que le haga un informe de que le ocurre y que le envíe un vídeo con el problema del teléfono, todo ello para ver si entra en garantía.
Creo que he terminado mi relación con Cubot.......


Hola, yo también he sufrido el problema de las notificaciones ... tengo R16 y la única solución me funciona es convertir whastapp, telegram, line, etc (es decir, las que reciben notificaciones y son de interes) a aplicaciones de sistema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba