REVIEW Review Cubot Note S.El de las tres B. Bueno, bobito, y barato.

yo he actualizado por ota via wifi sin problemas nada mas llego con el 50% de bateria , al desabilitar opera max la bateria ya va bien , y no tiene led de notificaciones
 
muy buena para los 58€ que me costo , actualizaciones ota , camaras aceptables bateria top , ahora juegos exigentes al maximo no , es un telefono para el dia a dia con buena autonomia , navegar , washap , youtube , y algun juego
 
Última edición:
instalado asphalt8 y se puede medio jugar a visualizacion media , pero esta clase de juegos tan exigentes no son para este movil , por lo demas bien
 
Uno que vi en una review fue el gta san andreas, y iba muy fluido.
Una cosa, si tienes Whatsapp instalado has echo la prueba de ver si cuando te mandan un mensaje y no tienes whatsapp en segundo plano (vamos en la tarea reciente) y el movil apagado te llega?
Te lo digo porque sé de algunos moviles chinos que les pasa, y hasta que no encienden la pantalla no les entra el mensaje.
 
Uno que vi en una review fue el gta san andreas, y iba muy fluido.
Una cosa, si tienes Whatsapp instalado has echo la prueba de ver si cuando te mandan un mensaje y no tienes whatsapp en segundo plano (vamos en la tarea reciente) y el movil apagado te llega?
Te lo digo porque sé de algunos moviles chinos que les pasa, y hasta que no encienden la pantalla no les entra el mensaje.
mensaje no he provado pero la llamada si llega
 
estoy esperando que se termine la bateria a 0% para calibrarla ya que hace un par de horas que lleva al 15% estancado y ya voy 7 horas de pantalla eso si es durar , alguien sabe como hacerle captura de pantalla a este movil ?
thumbs.subefotos.com_ee8a289fffbe106f85d2d0a426490f6eo.jpg
 
Última edición:
Esperando que se apague el movil parea ver si se recalibra el porcentaje de gasto de la bateria
Increible duracion de la bateria con la 1 carga
Todo con wifi encendido
thumbs.subefotos.com_8b1b57b7b2538fa93371c4504bc1ae03o.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba