Review Cubot One Banggood, parte II: root, recovery, imeis, flashtool, firmware

Muy buenas a todos. Me gustaria haceros una pregunta, muy tonta seguramente. Llevo con el teléfono algunas semanas y ya le he metido muchas aplicaciones, venía rooteado, ahora quiero meterle el CWM, sabeis si se pierden las aplicaciones y los datos si lo instalo??. Por otro lado utilizo programas deportivos para running pero el gps se vuelve loco. Ya he añadido la linea en el archivo de sistema pero aun así no se soluciona, sabeis algo al respecto??. Muchas gracias de antemano chicos
 
Finalmente he encontrado la solución para el enfocamiento de las fotos. LA aplicacion SHOT CONTROL funciona perfectamente, nada que ver una foto tomada con la aplicacion que viene por defecto y esta.
 
Hola reivax, me bajé la aplicación con el googleplay y no veo diferencias en las fotos. Sigo viéndolas desenfocadas.
Me sorprende que poca gente tenga este problema, la verdad... ya q el segundo q compré en otra tienda le pasaba igual. Pensaba que sería un problema generalizado.
Hay que configurar el shoot control de alguna manera especial?
 
Tengo un problemilla con el recovery. Hago lo que pone en el inicio. y reinicio en modo recovery y sale bien lo veo todo, pero voy a realizar el backup y dice que no me deja. Lo apago he intento arracar en modo recovery pero, me sale todo en chino. Tampoco se muy bien la secuencia que debo poner para arrancarlo. Si me sale un mensaje de modo fabrica pero el menu posterior esta en chino... y por desgracia todavia no se chino. Como lo hago para hacer el backup????

Solucionado!!!!, el problema era que no sabia entrar en modo recovery. Para hacerlo hay que pulsar prolongadamente el + del volumen mas el boton de inicio, hasta que arranca el logo y entra
 
Última edición:
Buenas, alguien tiene problemas con la botonera de abajo, me refiero a los botones de home, retroceso y menu que tenemos bajo la pantalla, se me quedan bloqueados y no funcionan, no se que puede ser pero ayer me lo hizo ya dos veces y cuando sucede, tarda un buen rato en volver a funcionar, es como un problema de calibración en la pantalla o algo de ese estilo, talvez drivers nose no entiendo mucho de android, si alguien le ha pasado y lo ha solucionado rogaria me explicasen, la ultima vez que me paso estaba en el nabegador al poner el teléfono en horizontal y cambiar la pantalla se quedaron pillados y despues de mas de 15m volvieron a funcionar. un salud@
 
Mi cubot one trae un procesador de 1,5mhz.
¿Es valido el proceso de rooteo igualmente?

Me contesto yo mismo.
El proceso no varia aun cambiando la velocidad del procesador. He seguido las instrucciones y todo ha ido perfecto. Root, CWMod instalado y sin ningun problema.

Lo unico, que no me funciona el adfree. Entro al programa, le concedo permisos Supersu y se queda pensando hasta que me harto y lo cierro.
Si sabeis el motivo por el que no me funciona, agradeceria la ayuda.
 
Me contesto yo mismo.
El proceso no varia aun cambiando la velocidad del procesador. He seguido las instrucciones y todo ha ido perfecto. Root, CWMod instalado y sin ningun problema.

Lo unico, que no me funciona el adfree. Entro al programa, le concedo permisos Supersu y se queda pensando hasta que me harto y lo cierro.
Si sabeis el motivo por el que no me funciona, agradeceria la ayuda.
Mi movil tiene el mismo procesador que el tuyo, el 1.5 no lo sabia tampoco, he tenido una grata sorpresa, en cuanto al root yo tambien se lo hice incluso antes de saber que tenía el mtk6589t y no me dio problemas, en cuanto al adfree no se que decirte, ami me funciona bien y no me da problemas, al arrancarlo, lo que o yo no lo entiendo bien o no me quita nada de publicidad. un salud@....
 
Nada, la botonera a muerto, pffffffffffffffffff que decepcion nose si sera problema de sofware de harware, pero menuda decepcion tengo, mañana intentare hablar con los de banggood y haber que hacemos porque asi no puede quedarse, no funciona y por mas vueltas que le doy no funciona, se han jodido los botones y no se porque, menudo asco todo.
 
Nada, la botonera a muerto, pffffffffffffffffff que decepcion nose si sera problema de sofware de harware, pero menuda decepcion tengo, mañana intentare hablar con los de banggood y haber que hacemos porque asi no puede quedarse, no funciona y por mas vueltas que le doy no funciona, se han jodido los botones y no se porque, menudo asco todo.
Hardware posiblemente. Ya nos contaras que pasa.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba