Review Cubot S222

muchas gracias compi, me has sacado de duda, en cada web ponía una cosa diferente, probablemente sea un futuro comprador de este bicho...

salu2
 
hola:

estoy a punto de caramelo de comprarme este movil, parece que va muy bien, yo tengo el 7102, un clon del One Note II que le falla el altavoz
y lo unico que no me gusta mucho es la camara, ya que con poca luz saca las fotos y los videos muy mal

¿Que tal es la camara?
has podido hacer fotos y/o videos?
y con poca luz?

Gracias y un saludo.
 
hola:

estoy a punto de caramelo de comprarme este movil, parece que va muy bien, yo tengo el 7102, un clon del One Note II que le falla el altavoz
y lo unico que no me gusta mucho es la camara, ya que con poca luz saca las fotos y los videos muy mal

¿Que tal es la camara?
has podido hacer fotos y/o videos?
y con poca luz?

Gracias y un saludo.
pues la verdad es que no suelo usar mucho la cámara de mis móviles.
he hecho alguna que otra foto y la calidad es aceptable, sin ser espectacular. Es para hacer alguna foto de vez en cuando pero poco más.

De todos modos tengo una review pendiente y pondré alguna fotillo hecha con el móvil para que veáis qué tal.

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
 
cómo aumentar la memoria interna de cubot s222
por favor ayuda[DOUBLEPOST=1404167747][/DOUBLEPOST]Por cuando root y cwm para cubot S222???????
Yo he aumentado la memoria interna de mi Cubot S222 siguiendo un tutorial que hay en el foro. Ahora mis no estoy en el móvil y no te puedo pegar el link desde tapatalk pero luego lo edito y lo incluyo.

Con respecto a lo del root ya lo puedes hacer en un solo click con Framaroot. Solo tienes que descargar el apk, instalarlo y listo.


Edit: aqui tienes el enlace https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/54642/
 
Última edición:
Hoy ha llegado el mío pero no estaba en casa y tendré que ir a recogerlo mañana. En cuanto lo trastee un poco OS iré comentando mis impresiones y me curraré una review para los interesados =)

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
hola quetalª soy nuevo por aqui, me voy a pillar un CUBOT S222 y por lo que veo llevas unos meses con el, que te va ? que fallos tiene? etc. Gracias.!
 
hola quetalª soy nuevo por aqui, me voy a pillar un CUBOT S222 y por lo que veo llevas unos meses con el, que te va ? que fallos tiene? etc. Gracias.!
Fallos no tiene por ahora. Aunque tengo que decirte que lo usé un mes y medio o asi y ahora está guardado en su caja por si a mi nuevo OnePlus One le da por estropearse. En ese mes y medio el desempeño del teléfono fue realmente excepcional y de todos los móviles chinos que he probado (que son muuuuchos) te digo que es uno de los que más me gusta y por eso lo tengo ahí en la recámara por si se me estropease el actual. El único fallo o cosa que pulir que tiene es el tema de la calibración de la batería, que hasta el 20% o así baja muy rápido y de ahí para abajo tarda una barbaridad, llegando a aguantar más de una hora de pantalla con sólo el 4 % de la batería. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que de los 16 GB de almacenamiento interno (que se quedan en 13 y algo después de lo que ocupa el SO) sólo 1 GB es para apps y la verdad es que es un fastidio. Si eres un poco manitas tiene fácil solución con un tuto que hay por el foro. Yo lo seguí y lo tengo con 6 GB para apps ahora. Es una cosa relativamente fácil de solucionar pero según el tipo de usuario que seas es algo importante a tener en cuenta.

Si me preguntas a mi, yo te recomendaría su compra sin duda alguna. Me encanta su diseño (aprovecha muy bien el frontal con unos marcos de pantalla muy finos) y va de lujo.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba