Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review Cubot X10

Tema en 'Experiencias' iniciado por Pinica, 11 Jun 2015.

  1. Pinica

    Pinica Simdualero Junior

      3
      0
      11 Jun 2015
      Mi análisis y experiencia personal tras comprar el móvil Cubot X10 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

      Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

      A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

      Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      1. Modelo de móvil chino Android:
      El Cubot X10

      2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
      Precio - Normal
      Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Normal

      3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
      Pantalla, diseño y grosor.

      4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
      Audio y cámaras pésimas.

      5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      Everbuying
      ¿Volverías a comprarlo?NO

      Características del Cubot X10
      Cubot X10 tiene una estructura con unas dimensiones de 76.5 x 153.8 x 7.1 mm y 160 gramos de peso. En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6592M, unido a un procesador de 8 núcleos a 1.4 GHz cada uno. La pantalla de este dispositivo tiene una diagonal de 5.5 pulgadas IPS LCD, con una resolución HD 1280 x 720 píxeles. Cubot X10 tiene un diseño parecido al del iPhone 6, llamativo y elegante. Su parte interna se completa con una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico ARM Mali-450 MP4.

      El sector fotográfico nos presenta 2 cámaras de 13 Megapíxeles con sensor Sony Exmor y flash LED, la principal y de 5 MPx la secundaria. Su memoria interna tiene una capacidad de 16 Gb, ampliable con una microsd. Dispondrá de una batería de litio extraíble con una capacidad de 2400 mAh, con una autonomía aproximada a las 85 horas en modo standby y más de 12 horas de conversación telefónica.

      Cubot X10 contará con una conectividad compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de disponer Dual SIM, un puerto Micro USB 2.0 y navegación GPS con A-GPS. Este terminal se encuentra en pre-venta, aunque no creemos que tarde mucho en estar disponible por un precio de entorno a los 150 euros.


      Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

      ENLACES DE INTERÉS:
      1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
      2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
      3. Eres nuevo? Empieza aquí

      Sobre la Comunidad DualSIM
      Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.