REVIEW REVIEW CUBOT X9 (OCTA CORE 1,4Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por ANTELIFE

Hola!
Después de una semana con mi Cubot, no puedo estar más contento...me explico. Aquello que ocurrió los 2 primeros días, de que la bateria apenas duraba 6 horas, ha ido cambiando, hasta lo de hoy, que después de todo el día de uso intensivo, dos horas de bici con el gps y el strava puesto, ahora son las 12 de la noche y todavía le queda un 25%...asombroso!
Lo más curioso quizá sea que no he hecho nada, es decir, si reinstalé todo de nuevo, y quité algunas app's sospechosas de "tragonas", pero a medida que he visto que la duración de la batería se incrementaba, he ido reinstalando todas las app's que tenía el primer día, y hoy, incluso con el widget del tiempo y del strava, el teléfono ha estado a la altura...supongo que la explicación estará en que la batería necesitará algún periodo de adaptación y tras unos cuantos ciclos, alcanza su punto óptimo.

Saludos!
 
Pues yo no encuentro en ajustes como quita la melodía de encendido / apagado. Saludos

Tienes que ser root y con root explorer vas a System / media y ahí tienes todos los sonidos y animaciones del teléfono,los sonidos de inicio y cierre se pueden borrar sin problemas al igual que las animaciones, los timbres y alarmas también se pueden borrar/cambiar por otros,si borras el timbre/alarma por defecto debes cambiarlo también en el build prop.
 
Buenos días...por decir algo.

Esta mañana, al bajar del coche se me ha caído el móvil al suelo desde unos 50 cm de altura con resultado de fragmentación total de pantalla. :-(
Creo que a otro compañero le pasó lo mismo... Se puede sustituir la pantalla con facilidad? Si es así, hay algún tuto que lo explique?

Gracias!
 
Mala suerte. Yo dentro de lo malo, tuve la fortuna de romper solo una esquina y pude solucionarlo instalándole un protector de pantalla de vidrio templado que me ha proporcionado una protección adicional y además sujeta los fragmentos de vidrio roto, evitando que caigan. Por lo demás, no te puedo ayudar. Saludos
 
Bueno...he consultado en el servicio oficial y son 90 lereles la tonteria... :-(
Se queda así, mientras funcione.
He visto una tienda que vende la pantalla por 75 euros, para los manitas....en un tuto de youtube se explica como abrir el cubot, y es algo complejo. En fin....mala suerte!
 
Bueno...he consultado en el servicio oficial y son 90 lereles la tonteria... :-(
Se queda así, mientras funcione.
He visto una tienda que vende la pantalla por 75 euros, para los manitas....en un tuto de youtube se explica como abrir el cubot, y es algo complejo. En fin....mala suerte!
Te doy el me gusta, pero en realidad, no me gusta. Es una faena. Con lo precioso que es. Y el problema con los moviles, es el tema de los repuestos. Cuestan casi tanto como el movil nuevo. Ese es el gran problema. Lo siento @samurai77 :(
 
Pues si, así es, compañero...cambié la pantalla de un huawei hace un año, pero solo me costó 18 eurillos. Esto son palabras mayores, jeje.

Saludos!!
 
Buenas tardes a todos, solo quiero compartir mi experiencia con este terminal, Cubot x9, para mi, un muy buen terminal al que siempre se le puede achacar alguna pega, y por lo que estoy leyendo es su poca resistencia a las caidas.
Despues de una muy mala experiencia en una compra de un movil chino (el FAEA F2s) me duro poco mas de un par de semanas y la casa no quiso responder ni dar ningun tipo de servicio post venta; esta vez le he dado muchas vueltas, me decidí por el X9 en parte por este foro, al que a dia de hoy le estoy muy agradecido.
Dicho esto lo primero que hice cuando adquiri el terminal fue comprar una funda de silicona, a la cual le modifique un poco su estructura con un cuter, para no tener problemas con la camara y con la entrada mini usb del cargador.
Una vez puesta la funda, busque una protección de cristal templado que me dio e instalo una chica muy amable en una tienda en malaga, la cual me dijo que se guio por la funda que según ella era de un modelo de huawei.
Encaja a la perfección en los marcos pero tienen un agujero del sensor de luz que queda libre, pero va muy bien.

En fin, aún no se ha caido pero espero que cuando llegue el dia, aguante algo.
Aún no me atrevo a rootear... Por lo demás solo daros las gracias a todos los del foro por vuestros comentarios que tanto me han ayudado.
 
Me alegra oir que tu experiencia ha sido buena. Anímate a rootear que es fácil y muy útil. Yo, de momento, tras haber rooteado e instalado la última room oficial, también satisfecho....salvo por la fragilidad. Que me hace vivir con una esquina fracturada:tonguewink:Saludos
 
Buenas noches a todos. Tengo el cubot x9 desde febrero y aunque va muy bien en casi todo, tengo el problema de que se apaga con frecuencia. Tengo puesta la carcasa que viene con él y a la más mínima presión en la parte de atrás se apaga. He probado también sin la carcasa y se apaga todavía con menos presión. Esto no sucede desde el principio pero no se me ha caído ni nada parecido.
¿puede ser que la batería esté mal colocada? ¿a alguien le ha pasado algo similar? Estoy bastante rayado con el móvil. No lo he rooteado, porque dudo que solucione algo de mi problema.

Un saludo a todos, y gracias por el trabajo que entre todos hacéis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba