REVIEW REVIEW CUBOT X9 (OCTA CORE 1,4Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por ANTELIFE

Ufff, si me dices que tienes pensado cocinar una ROM de las tuyas para este X9 ya lo voy reservando.
Tranquilo que con @MANOWARACERO no tienes problemas... por si no lo conoces, es un crack!

Seguramente mejores que las mías

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Lastima que no tenga la banda 900 en 3g, por lo demás me parece un móvil excelente para el precio que tiene, pocos puntos negativos se le pueden sacar, a ver que resulta de las pruebas a fondo...
 
Lastima que no tenga la banda 900 en 3g, por lo demás me parece un móvil excelente para el precio que tiene, pocos puntos negativos se le pueden sacar, a ver que resulta de las pruebas a fondo...
¿Eso quiere decir que tendremos problemas para conectarnos por 3G en España con este terminal? Gracias y saludos
 
¿Eso quiere decir que tendremos problemas para conectarnos por 3G en España con este terminal? Gracias y saludos
Ni mucho menos... Pero hay zonas concretas donde sólo llega la 900, además de algunas zonas rurales, como dice el compañero, también en el interior de algunos edificios con paredes gruesas.. En mi caso, donde yo trabajo, es casi imposible pillar 3g sin esa banda, pero no es para nada lo habitual, aunque siempre es mejor tenerla, navegar en 2g hoy dia es muy cansino

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba