REVIEW REVIEW CUBOT X9 (OCTA CORE 1,4Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por ANTELIFE

una duda que me surge... La batería no se puede sacar no? Y si se rompe por lo que sea... Hay que tirar el movil? :(
 
una duda que me surge... La batería no se puede sacar no? Y si se rompe por lo que sea... Hay que tirar el movil? :(
La batería como se indica está integrada. Para extraerla hay que desartonillar, es decir, se puede sacar, pero es más complejo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Buena review :up::up:, es un octacore a tener en cuena para los foreros sudamericanos , y muy bonito, lo único que me ha dejado un poco sorprendido es su puntuación en el antutu, sinceramente creo que el smartphone por hardware disponible puede dar mas de sí.
 
Buena review :up::up:, es un octacore a tener en cuena para los foreros sudamericanos , y muy bonito, lo único que me ha dejado un poco sorprendido es su puntuación en el antutu, sinceramente creo que el smartphone por hardware disponible puede dar mas de sí.

El procesador que lleva tiene la potencia limitada a 1,4 (desde MTK) lo que hace que entregue menos potencia pero puedes tener más tiempo de batería. De todas formas con ese Antutu va sobrado.
 
hola soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en las review de los smarphones. que porcierto muy buena la tuya.

en las carateristicas online, aparece que tiene las bandas 3G:WCDMA850/2100MHz
en tu review señalas que son Tarjeta SIM 1 (microSIM): frecuencia de Red 3G (WCDMA): 800/850/2000

a que es debido? existe direfencia entre la banda 2000 y la 2100? y la 800 pq no aparece en las caracteristricas?
esque me esta tirando para atras la ausencia de banda 900 para el 3G

p.d: si es una bobada de pregunta, perdon por mi ignorancia.
 
hola soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en las review de los smarphones. que porcierto muy buena la tuya.

en las carateristicas online, aparece que tiene las bandas 3G:WCDMA850/2100MHz
en tu review señalas que son Tarjeta SIM 1 (microSIM): frecuencia de Red 3G (WCDMA): 800/850/2000

a que es debido? existe direfencia entre la banda 2000 y la 2100? y la 800 pq no aparece en las caracteristricas?
esque me esta tirando para atras la ausencia de banda 900 para el 3G

p.d: si es una bobada de pregunta, perdon por mi ignorancia.
2000 en 3G es exactamente como aparece en este móvil y en todos los que tienen 3G en España. La verdad tiene cobertura 3G en la 2100. Es decir, que 3G tiene, pero como se indica, no tiene banda 900 en 3G para las zonas de menor cobertura.
Influye la zona en que vivas y te muevas y si sabes si es zona con poca cobertura o suficiente cobertura.
En mi caso, sólo uso banda 2G (whatsapp y correo electrónico) y el resto del día con Wi-Fi, así que el 3G me es indiferente.
...Vaya rollo, que he soltado...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Por cierto, a alguien que lo tenga le está dando problemas el táctil?...No sé si es por el protector que trae pero es demasiado sensible...y me está volviendo un poco loco....¿Algún consejo?
 
Hola soy nuevo en el foro y hace unos dias que sigo al cubot x9. Muy buena review, me han entrado unas ganas tremendas de tenerlo despues de leerla!! Bonito diseño y muy buenas especificaciones a un precio excelente. Mi unica duda es si 2200 mAh son suficiente para un dia completo de uso (en alguna review he leido que se queda algo corta). Sin embargo en esta review salen 4h de pantalla en la prueba. Algun otro miembro que lo tenga puede comentar su experiencia con la autonomia? Muchas gracias!!
 
Hola yo tambien soy nuevo en el foro y sigo al cubot x9,yo tambien tengo problemas con el panel tactil apenas puedo escribir y hay alguna aplicacion como el navegador que se me cierra de golpe alguna idea?saludos y muchas gracias
 
Hola yo tambien soy nuevo en el foro y sigo al cubot x9,yo tambien tengo problemas con el panel tactil apenas puedo escribir y hay alguna aplicacion como el navegador que se me cierra de golpe alguna idea?saludos y muchas gracias
¿Te pasa desde que lo compraste?
Prueba a hacer un factory reset o cambia de ROM.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Acabo de recibirlo y os comento mi experiencia de compra y las primeras sensaciones. En primer lugar mi experiencia con EDITADO POR EL STAFF, ha sido altamente satisfactoria. Os comento:
-El día siguiente a la compra me enviaron un mensaje diciendo que había mucha demanda y que si quería el teléfono tendría que esperar hasta la semana siguiente, cuando lo recibirían del fabricante. Que en caso contrario me reintegrarían el importe pagado de forma inmediata. Les contesté que no tenía inconveniente en esperar una semana. Y así fúe, lo enviaron la semana siguiente a la realización del pago.
-Solicité el envío por Nerdenland Post (para evitar problemas por el envío de la batería) y en una semana lo tenía en casa.
El paquete perfectamente embalado y la caja original con unas pegatinas con un texto que evita que nadie lo pueda abrir sin ser detectado. Es decir venía sin desprecintar (es la primera vez que recibo un embalaje de un producto procedente de China que viene sin desprecintar). Es decir, buenas sensaciones, en eso también.
-La primera toma de contacto bastante satisfecho, funciona todo muy bien. Aunque no aprecio el marco metálico que protege al teléfono que se comenta en la review. A mi me parece todo de plástico.
-Se oye bien, aunque por un solo altavoz, el izquierdo esun detalle estético, no sale sonido de él.
-La pantalla se ve muy bien. (mejor que un Iocean X7 HD que tengo, con la misma resolución)
-Los videos de Youtube se reproducen con gran calidad.
-Las primeras fotografías en interior con flash, se ven de bastante aceptable de calidad.
-Su funcionamiento fluído y sin atascos.
-La posición del gps fué inmediata, estando dentro de casa junto a una ventana.
Y lo demás no lo he podido probar. Toca guardarlo y hasta el mes que viene que es mi cumple. ¡Que si no me regañan! :(. Ya os contaré más cosas. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba