Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review Dapeng N1800

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por pauete, 26 Sep 2010.

  1. pauete

    pauete Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    Mensaje por: masqueunmovil - giovedì 22 ottobre 2009 21.21.01
    Hola a tod@s:

    Presentamos el nuevo teléfono móvil dual sim Dapeng N1800.

    El móvil tiene un diseño clásico con teclado tradicional y sus dos teclas de llamada para SIM1 y SIM2 pero también tiene una pantalla táctil de 2,6 pulgadas por si se quiere acceder a los menús de un modo más rápido. Es un teléfono con tacto de calidad en sus acabados y un peso de 115 grs. con la batería. No es ligero pero tampoco molesta el llevarlo. Sus medidas son 114x51x13.
    Es cuatribanda por lo que se puede usar en todo el mundo. Por supuesto dual sim y dual standby, funcionan ambas tarjetas de modo simultáneo.
    La cámara es como la mayoría de los móviles chinos con una resolución máxima de 640x480. Como es habitual puede hacer fotografías y grabar video.
    Tiene Bluetooth, Radio FM y reproductor Mp3 y Mp4.
    Admite micro SD hasta 2 Gb.
    La conexión al PC se realiza mediante un cable estándar USB-mini USB y se puede cargar también con un cargador Nokia ambas cosas importantes si el día de mañana se estropea cualquiera de ellas.
    Los auriculares tiene conexión mini USB.
    El acabado de la tapa trasera es lacado negro brillante y lleva incorporado el lápiz.
    Como curiosidad decir que se puede poner un ruido de fondo cuando estás conversando (ruido de tráfico, bar, mercado...) ideal para los que están en casa pero quieren dar a entender que están ocupados en la calle o de marcha en el bar... [​IMG]
    También tiene otra función que es la de distorsionar la voz pudiendo parecer más aguda o más grave, como la de un niño o la de los secuestradores en las películas... [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG](estos chinos...)
    En la pantalla principal puedes poner dos tipos de menú: el clásico y el que llaman intelectual (lo podéis ver en la foto de esta review) En este menú hay 6 pequeños iconos de acceso directo que se pueden personalizar para acceder más fácilmente a sus funciones. También se puede ver si hay mensajes nuevos y llamadas perdidas y acceder rápidamente a su información. Este menú también lo tienen disponibles otros modelos como el V200
    En la pantalla se ven a la izquierda las coberturas de las dos tarjetas, el reloj y a la derecha las compañías telefónicas y la carga de la batería. Un poco más abajo la fecha completa con el día en español. Por supuesto la foto de fondo se puede personalizar.
    La agenda del teléfono tiene 500 contactos y admite número de casa, del trabajo, Fax, nombre de la empresa, email, fecha cumpleaños e identificación de quien llama por imagen video y sonido.
    Tiene también la función de exportar los contactos a la tarjeta de memoria en formato Vcard file para hacer una copia de seguridad y para editarlos más facilmente con el PC.
    Para escuchar la radio tienes que tener conectados los auriculares y tiene la función de grabación del programa que estás escuchando.
    Sólo trae un juego, el puzzle, por lo que está claro que no es un móvil para jugones.
    Escribir mensajes se puede hacer con el teclado o con el lápiz a través de la pantalla táctil aunque el teclado es muy pequeño.
    Las baterías son de 2800 mAh y trae dos unidades.
    En definitiva un buen móvil para el que quiera un diseño tradicional con teclado pero no renuncie a la pantalla táctil. Buena cobertura, pantallas claras con una letra grande y todas las funciones que se puedan necesitar sin querer ir más lejos con JAVA, WIFI, TV, etc. y a un precio más que interesante... [​IMG]

    Puedes ver más información y fotos de las pantallas AQUÍ.

    Si tienes alguna duda ya sabes dónde estamos: aquí en el foro o en nuestro Formulario de contacto.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Un saludo

    Mensaje por: masqueunmovil - lunes, 09 de noviembre de 2009 18:17:02
    Podéis ver la comparativa del tamaño con otros teléfonos en este otro post.

    Saludos

    Mensaje por: kaizen - viernes, 13 de noviembre de 2009 13:06:44
    masqueunmovil escribió:
    Como curiosidad decir que se puede poner un ruido de fondo cuando estás conversando (ruido de tráfico, bar, mercado...) ideal para los que están en casa pero quieren dar a entender que están ocupados en la calle o de marcha en el bar... [​IMG]
    También tiene otra función que es la de distorsionar la voz pudiendo parecer más aguda o más grave, como la de un niño o la de los secuestradores en las películas... [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG](estos chinos...)

    ...
    Las baterías son de 2800 mAh y trae dos unidades.

    jaja
    q curioso lo de distorsionar la llamada, lo habéis probao??
    baterias de 2800mAh... cuanto dura con un uso normal? sq despues de leer el post sobre las baterias me da q eso es una trola d los chinos

    Mensaje por: masqueunmovil - viernes, 13 de noviembre de 2009 19:20:06
    Lo de distorsionar las llamadas sí que lo hemos probado y depende la voz que elijas da hasta miedo... [​IMG]

    En cuanto a las baterías es posible que tengas razón pero es lo que pone... En muchos móviles las baterías pone 1000 mAh incluso menos y en otros, como éste, en la batería pone 2800 mAh... Incluso ha habido ocasiones en los que depende de la remesa trae baterías con una u otra cifra. Supongo que dependerá de lo "bromista" que sea el suministrador de baterías de turno... [​IMG]

    En cuanto a la duración yo lo he probado y me ha durado más de 3 días aunque reconozco que yo no hablo mucho por el móvil. Ya se sabe, "en casa de herrero"...
     
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.