Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Venga, salgamos de dudas. Extraido de wikipedia:

upload.wikimedia.org_wikipedia_commons_thumb_f_f4_USB_types_2.jpg


Cinco tipos comunes de conectores USB (De izquierda a derecha: micro USB macho tipo B, mini USB tipo B macho, Tipo B macho, Tipo A hembra, Tipo A macho) Mostrado en una escala de 5 centímetros.

Es como decía @pauete
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el ofrecimiento, @fersape79.

Como justificante de pago me piden (por lo que entiendo) un pantallazo de Paypal o de la VISA; cuyo importe coincida con el de la factura china.

Lo jodido es que a mí me costó 115$ enviado por EMS con microSD de 1GB, y en el paquete consta 50$. Además el IVA de 115$ es una pasta.

Luego el agente de Aduanas debe aceptar el valor que conste en esos documentos como real y entonces liberan el paquete (previo pago por mi parte de las tasas corresp.).

Pero claro, si el pantallazo que envío es el real (115$) ya verán un desajuste respecto al papel adjunto al paquete (50$).

Si envío un pantallazo falso (editado), el agente de Aduanas podría darse cuenta o sospecharlo, que investiguen y pidan pruebas a Paypal (los cuales no pueden negarse, ni siquiera amparados por el tema de la confidencialidad, ya que se trata de Aduanas, como en el caso de la Agencia Tributaria).
 
Última edición por un moderador:
eso tiene facil arreglo, simplemente cuando yo compre el mio, le dices a la china que le vas a hacer dos pagos, uno por valor de 50 dolares, y otro por el resto... la unica putada es que la fecha del pago, que obviamente, es posterior, lo cual puede hacer sospechar...
 
eso tiene facil arreglo, simplemente cuando yo compre el mio, le dices a la china que le vas a hacer dos pagos, uno por valor de 50 dolares, y otro por el resto... la unica putada es que la fecha del pago, que obviamente, es posterior, lo cual puede hacer sospechar...

Claro, @fersape79.. ya había pensado en eso.. Pero algo debes falsear, o el importe o la fecha.. :S
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias Paulete! pero es muy raro que por EMS te hayan pillado, no? tenía entendido que no se daban esos casos, a mi precisamente hace un mes me llego un fg8 y sin problemas...
 
Hola slenoweb , felicidades por la Review. Me ha gustado mucho y está muy detallada.

A ver si me animo y me compro este movil, que me estais ya convenciendo.

Saludos.
 
@muret05, siempre pueden pararlo. Si el paquete es pequeño porque sólo contiene 1 móvil y el valor declarado por el remitente es inferior a 23€ (hoy = 33$), es difícil que el inspector de Aduanas lo pare. Pero no imposible.

Por EMS quizá haya más probabilidad que por H.K.Post, etc. pero depende de los 2 factores anteriores.

En mi caso lo han parado porque el valor declarado por el chino (por error) ha sido superior a esos 23€
 
Última edición por un moderador:
@muret05 , siempre pueden pararlo. Si el paquete es pequeño porque sólo contiene 1 móvil y el valor declarado por el remitente es inferior a 23€ (hoy = 33$), es difícil que el inspector de Aduanas lo pare. Pero no imposible.

Por EMS quizá haya más probabilidad que por H.K.Post, etc. pero depende de los 2 factores anteriores.

En mi caso lo han parado porque el valor declarado por el chino (por error) ha sido superior a esos 23€

Buenos dias. Entonces pauete, es muy importante que el valor que figure en la documentacion o en la pegatina del bulto sea inferior a 23€, porque sino seguro o casi que lo paran en aduanas.

Pues si me decido y pido el movil, se lo tendré que poner en el pedido al chino, sino.... Respecto al tema de factura tambien viene con ese precio, lo digo porque no sea que tengas algun problema con la garantia en caso de que se pueda enviar el movil a Alcatel España para su reparacion, que supongo que si que lo tienes que poder enviar si es un Alcatel original.

Para el envio, es mejor por EMS , creo haber leido que es una empresa que transporta por medio de correos o es correos de China ¿porque es mejor el envio por ellos y que es EMS?

Saludos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba