Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

@indurain22, buenos dias.

A ver, acabo de meter la sim de simyo en la ranura2.

Entras en:
Ajustes-conexiones inalámbricas-redes moviles-seleccionas sim2-activa datos roaming(confirmas si)-apn-
tecla 4cuadrados menu-APN nuevo

y pones estos datos:

Nombre:
Simyo Internet

APN:
gprs-service.com


Sales y si te pide guardar,guardas.

Luego seleccionas el APN que acabas de crear y activa Datos roaming sino no te irá en simyo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Sabes como visualizar las llamadas del sim numero 2 si tienes como predeterminado el sim1. Los dos SIM estan activos pero cuando entra una llamada al sim 2 , se ve la llamada entrante , se ve la llamada perdida.. pero luego cuando regresas a ver ya no se puede visualizar porque solo se ve las del sim1.
 
Sabes como visualizar las llamadas del sim numero 2 si tienes como predeterminado el sim1. Los dos SIM estan activos pero cuando entra una llamada al sim 2 , se ve la llamada entrante , se ve la llamada perdida.. pero luego cuando regresas a ver ya no se puede visualizar porque solo se ve las del sim1.

Hola, pues yo no lo se, hace poco he vendido el 890 y no lo puedo probar. Pero deberias poder visualizarlo digo yo.

A que te refieres con sim1 predeterminado, para voz y sms o como?

Saludos.
 
@WALDOS_11

Comprueba que no tengas filtrado el registro de llamadas. Yo en todos los dual sim que he tenido con Android, chinos y no, tenía una opción para indicar si quería ver el registro de llamadas de la SIM 1, la SIM 2, o ambas. Mira que no lo tengas puesto para que sólo muestre el registro de la SIM 1.
 
Última edición por un moderador:
Amigos míos
tengo un problema con el google maps ver 5.7.0 supuesta-mente tiene la opción de guardar los mapas para poder utilizarlo offline con el GPS, así lo estuve haciendo , grave unos 6 mapas de mi zona y de repente a los dias ya no estaban crei que lo había echo mal y lo volvi a hacer, grave ahora 9 mapas de mi zona y hoooo sorpresa al semana se volvieron a borrar de donde sabe dios los gravo el programa ,

Que puede estar pasando alguna sugerencia para poder usar los mapas offline

gracias por su tiempo nos vemos
espero sus respuestas
:wtfsmilie:
 
Amigos míos
tengo un problema con el google maps ver 5.7.0 supuesta-mente tiene la opción de guardar los mapas para poder utilizarlo offline con el GPS, así lo estuve haciendo , grave unos 6 mapas de mi zona y de repente a los dias ya no estaban crei que lo había echo mal y lo volvi a hacer, grave ahora 9 mapas de mi zona y hoooo sorpresa al semana se volvieron a borrar de donde sabe dios los gravo el programa ,

Que puede estar pasando alguna sugerencia para poder usar los mapas offline

gracias por su tiempo nos vemos
espero sus respuestas
:wtfsmilie:

Puedes hacer varias cosas:

- Si tienes el telefono rooteado, desinstala esta app y la vuelves a instalar desde cero. Pero recuerda borrar todos los datos de la app desde el administrador de aplicaciones antes.
- Puedes resetar a valores de fábrica y volver a probar con el teléfono limpio.
- Puedes entrar en el market oficial y descargarte la última alctualización y probar.

Saludos.
 
Puedes hacer varias cosas:

- Si tienes el telefono rooteado, desinstala esta app y la vuelves a instalar desde cero. Pero recuerda borrar todos los datos de la app desde el administrador de aplicaciones antes.
- Puedes resetar a valores de fábrica y volver a probar con el teléfono limpio.
- Puedes entrar en el market oficial y descargarte la última alctualización y probar.

Saludos.


bueno comenzare por el ultimo y vere como me va

eso de rooteado no lo eh hecho , que tan recomendable es (lei tu post sobre el tema) , otra cosa instale el easy task killer y mi memoria esta casi al 90 % , y creo q es por eso q el cel esta mas lento q tortuga, que puedo hacer para liberar memoria q aplicaciones me jalan tanta memoria , este programa es bueno o lo desinstalo(etk)

ayuda con eso
gracias por tu tiempo
 
Hola amigos:
Tengo un problema con el driver MT6516 ya que tengo windows 7 64 bits; alguien a sido capaz de instalar este driver en 64 bits, les pido su ayuda gracias.
 
Hola amigos:
Tengo un problema con el driver MT6516 ya que tengo windows 7 64 bits; alguien a sido capaz de instalar este driver en 64 bits, les pido su ayuda gracias.

Hola, instala los drivers de mi tutorial de root del 918d que funcionan perfecto en win 64. Sigue mis indicaciones del tutorial.

Salu2

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba