Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Hola: Me gustaría saber si nuestro OT-890d soporta ext2 ext3 ext4 y cómo sería la forma en la cual se puede usar con el link2sd; he probrado con todas y siempre me sale "error en el script de montaje: no puede ser creado". Gracias !!
 
Hola: Me gustaría saber si nuestro OT-890d soporta ext2 ext3 ext4 y cómo sería la forma en la cual se puede usar con el link2sd; he probrado con todas y siempre me sale "error en el script de montaje: no puede ser creado". Gracias !!

No soporta particiones ext .

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Gracias por tu respuesta, pero ahora tengo otra duda, el móvil no me reconoces mi wifi con clave wpa psk pero si le pongo clave con wep anda sin problemas; acaso sera esto problema del router (linksys BEFW11s4) Muchas gracias !!
 
Por si alguien no consigue hacer funcionar el GPS con la fiesta del GPS Test, borrando datos A-GPS y actualizándolos (yo lo he hecho tropecientas veces y no ha habido forma), probad esto que a mí me ha funcionado (mañana veremos si sigue funcionando):
- Bajad del Market el programa GPS FIX (gratuito).
- Activad la conexión de datos en Redes Inalámbricas (en mi caso a través de SIM2) si no lo tenéis activado.
- En Ubicación y Seguridad: Habilitar Usar Redes Inalámbricas (para ver la localización).
- Entrad en el programa GPS FIX, activáis el GPS (os sale el menú de Android si no lo está) y le dais al botón de Start Fix.

Tarda 15 minutos (hay un reloj de cuenta atrás), dejadlo en un sitio con visibilidad y sin moverlo (yo lo dejé encima de un muro).
Al final os da la posición exacta en la que estáis y voilá!!
Luego abrís el programa que queráis usar (Sygic o el que sea) y funcionará.
Una vez todo conseguido, desactiváis los datos y el GPS seguirá funcionando.


Espero que os sirva a alguien y os ahorréis el quebradero de cabeza que he llevado yo hasta conseguirlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba