Review de I9220 (CHIP MTK 6573 )

Yo tambienes acabo de comprar uno con procesador mtk6573... tenia antes un hd7+, me lo robaron hace unos dias ... y uno depende tanto de estos aparatos, que bueno, busque y compre lo primero que encontré... respecto a los posteado antes, el i9220 mio tiene casi las mismas dimensiones de alto y espesor del Note original pero es unos 3mm menos ancho y además tiene la cámara a la altura de la mitad superior del cel y el flash debajo de la cámara.... comparándolo con el hd7+ encuentro que el contraste es inferior, no tan "negro". Por lo demás, el acabado en metal azul acero es espectacular.
Pregunto: alguien ya consiguió hacerse con el root?
Saludos.
 
hola yo consegui hacerlo root pero perdi el recovery, es decir no puedo ingresar al recovery con el juego de teclas power + volumen
lo hice con superoneclick, ahi una carpeta llamada adb y ejecutar el archivo cmd7.exe, mejor buscar el tutorial del mismo superoneclick jejejejejejej

Alguien sabe de rom para este celu????
 
Hola Cristiankent29, buenisimo lo del root.
Favor dame los siguientes datos:

- version de superoneclick
- version del windows de la pc desde donde lo rooteaste.
Tengo el problema de que el superone click se me queda en el paso #7... y no avanza mas.
Este es exactamente mi modelo star 19220, con Android Gingerbread 2.3.6 y el flash debajo de la cámara

encrypted_tbn0_google_com_images_965f1f297dc899a6a89b8076fbf55f2f._.jpg


Gracias anticipadas.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un clon Samung galaxy note GT-I9220 de yusu, con cpu mt6573, con android 4.0.9, he buscado la manera de hacer root pero sin suerte alguien tendrá alguna idea de como hacerlo muchas gracias
 
Acaba de llegar el mio, es un i9220 note, ayudenme en lo siguiente:
- ¿cual seria el nombre exacto para este equipo? para buscar alguna rom actualizada
- Quiero rootearlo y sale error, he intentado con TPSparkyRoot_manimpa y con SuperOneClickv2.3.3
- Tengo un problema al ingresar al Android System Recovery Utility, me sale un signo de interrogación y no puedo seleccionar ninguna opción. Por favor ayúdenme a solucionar este problema. Perdón si no es aquí este post, estoy desesperao.
www.luisalva.ok.pe_android_1.jpg
www.luisalva.ok.pe_android_2.jpg

www.luisalva.ok.pe_android_3.jpg
www.luisalva.ok.pe_android_4.jpg


1.jpg


2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Acaba de llegar el mio, es un i9220 note, ayudenme en lo siguiente:
- ¿cual seria el nombre exacto para este equipo? para buscar alguna rom actualizada
- Quiero rootearlo y sale error, he intentado con TPSparkyRoot_manimpa y con SuperOneClickv2.3.3
- Tengo un problema al ingresar al Android System Recovery Utility, me sale un signo de interrogación y no puedo seleccionar ninguna opción. Por favor ayúdenme a solucionar este problema. Perdón si no es aquí este post, estoy desesperao.
www.luisalva.ok.pe_android_1.jpg
www.luisalva.ok.pe_android_2.jpg

www.luisalva.ok.pe_android_3.jpg
www.luisalva.ok.pe_android_4.jpg

@crea3d revisa por aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...3-5-MT6573-(puede-funcionar-para-otros).20924
 
Última edición por un moderador:
Acaba de llegar el mio, es un i9220 note, ayudenme en lo siguiente:
- ¿cual seria el nombre exacto para este equipo? para buscar alguna rom actualizada
- Quiero rootearlo y sale error, he intentado con TPSparkyRoot_manimpa y con SuperOneClickv2.3.3
- Tengo un problema al ingresar al Android System Recovery Utility, me sale un signo de interrogación y no puedo seleccionar ninguna opción. Por favor ayúdenme a solucionar este problema. Perdón si no es aquí este post, estoy desesperao.
www.luisalva.ok.pe_android_1.jpg
www.luisalva.ok.pe_android_2.jpg

www.luisalva.ok.pe_android_3.jpg
www.luisalva.ok.pe_android_4.jpg

Alguien tiene una ROM personalizada de recuperación, y el firmware de este dispositivo? Estoy realmente urgente. Usado sólo 2 veces e inserte una "raíz" célula descalibrou entero.
Amigos por favor. Espero una respuesta urgente. He probado muchos, A9220, A9330, N8000, pero ninguno funciona al 100% como el original.
 
Última edición por un moderador:
Hay una buena aplicación para rootear, se llama vRoot (está en chino), pero hace el trabajo.
Notas:
1.- Esta en chino (parece que hay una en ingles, pero yo no la encontré), quien necesite ayuda, puedo hacerlo.
2.- La puedes bajar de filecrop
3.- Te instala un superuser en chino. Para quitarlo haces esto:
a) Instalas SuperSu desde el Play Store
b) Ejecutas SuperSu y das permisos root
c) Cuando te pide que actualices binarios le dices que "Si" y terminas
d) "Congelas" la App del superusuario Chino (se puede hacer con Link2SD o TitaniuBackUp, o alguna otra)
e) Nuevamente ejecutas SuperSu y dejas que nuevamente actualice binarios
f) Ahora ya puedes desinstalar el super usuario chino.
4.- Si deja el superusuario chino. Cuando una App gestiona root, el botón derecho es para dar permisos y el botón izquerdo es para denegarlos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba