REVIEW de la ONDA V719 3G patrocinada por TABSTORE

Tu que la has probado más, cuanto suele durar la batería mas o menos.

No suelo dejar que se gaste y la uso a ratos no sabría decirte.
Mi mujer la uso unos días de móvil y dice que día y medio le aguantaba,pero no la usa mucho,alguna llamada whatssap y poco mas.
 
Ese precio y esas características es el regalo ideal de estas navidades. Muy buena review.
 
Lamento discrepar con el autor de la review, la conectividad wifi es mala.A modo de comparación, mi zopo 950H, conocido por sus problemas con la conectividad, tiene mejor recepción wifi
[DOUBLEPOST=1417031207][/DOUBLEPOST]Rooteada con Framaroot 1.9.3
 
Lamento discrepar con el autor de la review, la conectividad wifi es mala.A modo de comparación, mi zopo 950H, conocido por sus problemas con la conectividad, tiene mejor recepción wifi
[DOUBLEPOST=1417031207][/DOUBLEPOST]Rooteada con Framaroot 1.9.3
Tu podrás dar tu opinión que es respetable, pero yo pongo lo que me dan las pruebas, que tu zopo tenga mejor recepción, para mi es buena, que te parece a ti @Amadeus
 
Tu podrás dar tu opinión que es respetable, pero yo pongo lo que me dan las pruebas, que tu zopo tenga mejor recepción, para mi es buena, que te parece a ti @Amadeus
Comparando con el W8s va muy parecido, pero no es lo mejor la Tablet, puede ser la versión, sin embargo el 3G y el GPS van muy bien.
Lo que si he notado que la pantalla se me ilumina sola, es decir que cuando la bloqueo y con el botón power al rato se enciende una luz blanca alrededor de la pantalla,os pasa a vosotros?
Podía ser de mi ROM.

Perdona que no te contestara ayer,pero no recibo las citaciones ni por grupo ni con la @,voy cambiar el tapatalk, si no informare porque tengo que estar atento a todo.
 
Screenshot_2014-11-29-15-10-21.png
Screenshot_2014-11-29-15-19-44.png

Que programa usais para medir la recepciń wifi y para testear el GPS?
Con GPS essentials llevo 10 minutos, dentro de casa, pegado a la ventana sin fijar la posición
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba