REVIEW de la ONDA V719 3G patrocinada por TABSTORE

gps test.el wifi no me acuerdo esta en el play estore.
Si no prueba a el aire libre.
 
No hace falta fijar posicion.
Prueba directamente con el progama de GPS que uses.
 
Última edición:
Vaya, probé con el GPS test y al cabo de 10 minutos sin detectar nada me dije. No puede ser, reset al canto. Prueba de nuevo con GPS essentials.Fix en 1 minuto con la tablet medio dentro y medio fuera de la ventana. Jolín!! Yo compré la tablet por la calidad del GPS que se comentaba en la review.
Calificación: Satisfecho a muy satisfecho
 
Vaya, probé con el GPS test y al cabo de 10 minutos sin detectar nada me dije. No puede ser, reset al canto. Prueba de nuevo con GPS essentials.Fix en 1 minuto con la tablet medio dentro y medio fuera de la ventana. Jolín!! Yo compré la tablet por la calidad del GPS que se comentaba en la review.
Calificación: Satisfecho a muy satisfecho

Osea que bien no?
 
es increible lo del gps de esta tablet, que valiendo lo que vale y siendo mtk tenga un gps sobresaliente, es como para asesinar a muuuuchos fabricantes que venden telofonos que valen 4 veces mas y no funciona el gps ni a tiros

Eso es lo que pensé yo, como en esta va bien y en o otros no.
 
Vaya, probé con el GPS test y al cabo de 10 minutos sin detectar nada me dije. No puede ser, reset al canto. Prueba de nuevo con GPS essentials.Fix en 1 minuto con la tablet medio dentro y medio fuera de la ventana. Jolín!! Yo compré la tablet por la calidad del GPS que se comentaba en la review.
Calificación: Satisfecho a muy satisfecho
Mira el que uso para le review del wifi: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&hl=es

Y para los satelites: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es
 
Muy bien.El principal uso que quiero darle es como GPS, por eso me interesaba confirmar que el GPS fincionaba bien
Entonces deducimos que ya te funciona bien el GPS no ? yo como vistes en la review, dentro de casa y con cristales de climalid me pilló muy rapido.
 
Si, funciona estupendo.
Nuevo look de mi ONDA
Screenshot_2014-11-29-20-02-29.png
 
Creo que la Wonder Mitab Freedom es la misma tablet. Varía por la parte exterior de atrás, pero todo se corresponde. Las características son las mismas, menos la batería que dice 2.800 mAg y es Android 4.4.
La cámara es pobre y la pantalla también, pero también me ha sorprendido la calidad del GPS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba