Review de móviles chinos

Bueno, se acabó! buufff qué palo.
Muchas de las reviews que salen en este listado corresponden a móviles muy antiguos, básicos y obsoletos, que provienen del antiguo foro.
Habría que ampliar el listado con las nuevas reviews hechas desde el JC-E2 (la última review publicada, el 8/1/2010) hasta ahora.
 
necesito saber o que alguien me informe si fuera posible como cambiar la imagen de fondo y poner otros sonidos a las llamadas del CCK E71 chino cuando lo conecto a la pc me sale solo las carpetas de la micro sd gracias,conesino
 
Hola soy nuevo en esto de los foros, ni si está bien eso de copiar el curro de los demás(Grandisimo trabajo de pegaso 666),pero este post de forocoches está muy guay, a excepción de que está en forocoches :smile:) donde si no estás registrado no puedes postear, aquí os os lo dejo a ver que os parece, aunque no lo usemos siempre vale para consultarlo.

Un saludo

Si este comentario no fuera apropiado le ruego a los moderadores que lo borren ;-))

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2863584
 
hola me parece bueno este hilo... soy nueva x aki y comenzare a leer los hilos para aprender de estos celulares... !!!muchas gracias x la informacion!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba