Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Traducciónmacarrónica y apresurada del Sistema para poder descargar elFirmware de la imitación del Samsung Galaxi S2
Paramejorar la señal del GPS yla estabilidad del wifi ,la empresaHDC ha liberado el firmware más reciente.
Enprimer lugar ,descargar la HDCA9100 firmware desdeel enlace de romHDC A9100
(Contraseña: [url]www.fastcardtech.com[/URL] ),descomprimirlo, obtendrá dos archivos
1) carpeta dearchivo en blanco:
AAAAB3NzaC1kc3MAAACBANLc2NCufBz0lBUupztiXI7rUnh
Y3bOojTMmGD0SR68e8kK00EM5n0ghfpaDxayZD.zip
2)La actualización de ROM :update.zip
Segundo: Copialos 2 archivos en una tarjeta de memoria de 2GB en blanco, e insertela tarjeta de memoria en el teléfonoHDCA9100 ,a continuación, conecte el batería(asegúresede que el poder hasta más del 80%)
3)En tercer lugar, enel dispositivo, entrar en el menu, busque el icono "Actualizacióndel sistema" y púlselo el teléfono mostraráel mensaje "actualización del sistema" (Uptade sysmtem),presione el botón "actualizar" (upgrade).
El sistemamostrará el mensaje "la operación no se puede recuperar, ¿estáseguro?" (the operation is unrecoverable, are you sure?
Pulse el botón"Aceptar" (ok) para comfirmar.
El teléfonocomenzará la actualización y se reiniciará de forma automática.
Finalmente ,recuerde que después de flash, el idioma por defecto del sistemachino, (procura apuntar antes los pasos a dar para seleccionar elcastellano ya que los tendrás que seguir a ciegas (salvo queentiendas chino) esto último es cosecha de la casa...
 
Última edición por un moderador:
Según este foro de fastcardtech
el problema del gps no se soluciona con el cambio de firmware.

Leer la traducción de lo que dice el ruso (timorel). No esta bien traducido pero lo poco que logro entender, algo ha conseguido.
 
link de descarga en esta web no funciona, esta es la otra que encontre por alli lo unico que la web de descarga esta en chino :you're kidding, rig pero hay que esperar 30 segundos y hacer click en el boton gris primero en la derecha que aparecen despues de los 30seg. ;-)

http://www.lovebargaining.com/blog/...f-samsung-galaxy-s2-firmware-update-download/


Ya pedi mi A9100 hoy, la verdad es que con la tarjeta extra de 8gb, envio expres+seguro y un descuento de 8% que encontre en la red, el movil me questa 180€ ahora rezar que no me pilla nuestra querida aduana ;-)

Saludos
 
[Ya pedi mi A9100 hoy, la verdad es que con la tarjeta extra de 8gb, envio expres+seguro y un descuento de 8% que encontre en la red, el movil me questa 180€ ahora rezar que no me pilla nuestra querida aduana ;-)

Saludos[/QUOTE]

¿Donde?
 
no se si se puede poner la web de la tienda aqui?? si se puede pues os pongo con el codigo de descuento que tengo si no.. pues mandarme un privado.. :smile:

Saludos
 
Vamos a ver.. si no quieres no compres.. pero a mi solo la opcion de poder pagar con PayPal me tranquiliza, que no tienen ni idea de los moviles.. es probable pero a mi me da igual, si compro un movil Chino lo quiero barato y me da igual donde lo compro, no creo que hacen copias chinas de HDC aun que quien lo sabe?? y si todos tienen problemas con GPS es evidente que no lo pondran en las caracteristicas del telefono ni esta tienda ni niguna otra ;-) por suerte para eso tenemos un estupendo foro como este para resolver nuestras dudas y problemas:wink: contare mi experiencia con esta tienda cuando recibire el paquete :roll-eyes:

Saludos
 
Si discutir no vamos a discutir, yo como tu pienso que la mayoría cometen errores a cosa hecha para mejorar el producto y algunos como esta web lo hacen por un total desconocimiento del producto que venden.

Yo no he dicho que tu no compres, yo soy el que no va a comprar:yaeh am not durnk: solo espero que tengas suerte y aquí en el foro tendrás nuestra ayuda siempre que la necesites y podamos.

saludos y paz.
 
vale vale ya esta entendido, si que no compro muchos moviles pero otras cosas si que compre, pero da igual.. hablamos de review de este modelo y ya esta.. alguien mas puede aportar algo sobre este telefono y que no sera la tienda donde se puede comprar? mas info sobre GPS?

Saludos
 
El cuanto al gps el ruso dice de hacer mas menos esto, pero yo no puedo probar ya que no tengo ese móvil y en el mio no sale eso que comenta el.

Lo que pongo es rojo no lo pillo o en el mio(otro modelo) no encuentro esa carpeta gps.

Loprimero que puso de prueba de GPS del mercado. El programa esideal para probar el sistema de navegación
Ira la terraza
EjecutarGPS sólo (Configuración - GPS y Seguridad - Uso de GPS)
PruebaGPS Ejecutar
Observecuántos satélites se captura y captura en todo caso (yo sóloatraparon a dos satélites, pero en ningún estaba conectada aellos).Columnagris - ver, pero no está conectada, de un color diferente - el nivelde la señal del satélite
Inclusosi el satélite se ve, pero está conectado a ellos no estándispuestos (tengo 30 minutos), y luego seguir adelante
Apagarel GPS (Configuración - GPS y Seguridad - Uso GPS)
Exploradorde Open Root (si usted tiene el acceso de root, o saltar sección)
Ira los datos ombligo y cambiar el nombre del gps carpeta (por ejemplo,en gps_backup) y salir a la pantalla principal (si usted tiene laacceso de root, o saltar sección)
Ahorarecogemos la combinación * # * # 3214789650 # * # * (en principio,es fácil de recordar visualmente) (algunos firmware * # * # 1472365#*#*)
Enel menú que aparece , click Delete GPS Data
Next, go toApplication Settings and check the settings.

SessionType -
Tracking,
TestMode (S / W or H / W) -
S/ W Test,
OperationMode – Standalone
StartMode - Hot start,
GPSPlus - ON,
accuracy- ON,
Accuracy- 50,
GPSLogging - OFF.
Salimos deaquí almenú anterior.
Go to the SUPL / CP Settings.

Checkthe settings.
ServerFQDN Type -
Custom Config,
Server - supl.google.com,

ServerPort - 7276,
SUPLSecure socket - ON,
AGPSMode - SUPL.
Allgo out back,
whilenot get to the main screen.
Reboot the machine

Despuésde reiniciar entrar enel GPS (Configuración- GPS ySeguridad -Uso deGPS) yejecute la prueba GPS
Ahorausted puede llamar por teléfono a dejar solo en el balcón durantela siguiente media hora. Desde el arranque en frío puede tardarhasta 40 minutos.Ahora las encuestas de la máquina de cadainformación de los satélites y los registros al respecto.
Despuésde media hora usted encontrará que prueba varios satélites GPScapturados (I 8,7 variadas, y es un clima lluvioso nublado), tambiénestá conectado a varios (I 4-5) .
Siel párrafo anterior, que como el mío, ya puedes empezar adisfrutar, pero comprobar de nuevo. Apague el programa,desactive el GPS. Nos espera un minuto. Iniciar el GPS, GPSTest run. Comprobar lo bien que el dispositivo se conecta a lossatélites. (Estoy en 10 segundos y atrapó ocho satélitesconectados al 4 de ellos). Si los satélites se conecta rápiday fácilmente, se puede bailar de alegría
Ahorapuede eliminar la carpeta gps_backup

Traducido del google mas algunos retoques míos, ya digo que no tengo el móvil para probar y @pauete creo que se lo ha pasado a @jman0 para probarlo mas a fondo y ver lo del GPS, hasta que no le llegue creo que no vamos a saber si va lo que comenta el ruso.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El cuanto al gps el ruso dice de hacer mas menos esto, pero yo no puedo probar ya que no tengo ese móvil y en el mio no sale eso que comenta el.

Lo que pongo es rojo no lo pillo o en el mio(otro modelo) no encuentro esa carpeta gps.

Loprimero que puso de prueba de GPS del mercado. El programa esideal para probar el sistema de navegación
Ira la terraza
EjecutarGPS sólo (Configuración - GPS y Seguridad - Uso de GPS)
PruebaGPS Ejecutar
Observecuántos satélites se captura y captura en todo caso (yo sóloatraparon a dos satélites, pero en ningún estaba conectada aellos).Columnagris - ver, pero no está conectada, de un color diferente - el nivelde la señal del satélite
Inclusosi el satélite se ve, pero está conectado a ellos no estándispuestos (tengo 30 minutos), y luego seguir adelante
Apagarel GPS (Configuración - GPS y Seguridad - Uso GPS)
Exploradorde Open Root (si usted tiene el acceso de root, o saltar sección)
Ira los datos ombligo y cambiar el nombre del gps carpeta (por ejemplo,en gps_backup) y salir a la pantalla principal (si usted tiene laacceso de root, o saltar sección)
Ahorarecogemos la combinación * # * # 3214789650 # * # * (en principio,es fácil de recordar visualmente) (algunos firmware * # * # 1472365#*#*)
Enel menú que aparece , click Delete GPS Data
Next, go toApplication Settings and check the settings.

SessionType -
Tracking,
TestMode (S / W or H / W) -
S/ W Test,
OperationMode – Standalone
StartMode - Hot start,
GPSPlus - ON,
accuracy- ON,
Accuracy- 50,
GPSLogging - OFF.
Salimosdeaquíalmenú anterior.
Go to the SUPL / CP Settings.

Checkthe settings.
ServerFQDN Type -
Custom Config,
Server - supl.google.com,

ServerPort - 7276,
SUPLSecure socket - ON,
AGPSMode - SUPL.
Allgo out back,
whilenot get to the main screen.
Reboot the machine

Despuésde reiniciarentrarenelGPS(Configuración-GPSySeguridad -UsodeGPS)yejecute la pruebaGPS
Ahorausted puede llamar por teléfono a dejar solo en el balcón durantela siguiente media hora. Desde el arranque en frío puede tardarhasta 40 minutos.Ahora las encuestas de la máquina de cadainformación de los satélites y los registros al respecto.
Despuésde media hora usted encontrará que prueba varios satélites GPScapturados (I 8,7 variadas, y es un clima lluvioso nublado), tambiénestá conectado a varios (I 4-5) .
Siel párrafo anterior, que como el mío, ya puedes empezar adisfrutar, pero comprobar de nuevo. Apague el programa,desactive el GPS. Nos espera un minuto. Iniciar el GPS, GPSTest run. Comprobar lo bien que el dispositivo se conecta a lossatélites. (Estoy en 10 segundos y atrapó ocho satélitesconectados al 4 de ellos). Si los satélites se conecta rápiday fácilmente, se puede bailar de alegría
Ahorapuede eliminar la carpeta gps_backup

Traducido del google mas algunos retoques míos, ya digo que no tengo el móvil para probar y @pauete creo que se lo ha pasado a @jman0 para probarlo mas a fondo y ver lo del GPS, hasta que no le llegue creo que no vamos a saber si va lo que comenta el ruso.


saludos y paz.

Precisamente ayer le comentaba yo a @pauete que lo del gps tal vez se podría solucionar entrando en el modo ingeniero y comprobando su configuración. Mira por donde, me has simplificado el trabajo, porque lo iba a buscar yo. El móvil me lo acaba de enviar @pauete hace un rato, así que con suerte lo tendré para este fin de semana, aunque no pondría la mano en el fuego.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba