Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Muy buena descripción del producto:up: pues si tenia fallos y los que le quedan sin solucionar, gps, batería, auriculares, lo del imei, aunque entra en modo ingeniero volumen- botón de encendido y mira a ver cuantos imeis te dice.

saludos y paz.

Tanto en el "acerca de", como en el modo ingeniero (al que se puede acceder marcando el mismo código que en el MT6516) como al marcar *#06#, el imei1 y el imei2 son el mismo. Y en la pegatina de debajo de la batería sólo figura un imei.
 
@jman0 antes lo he mandado desde el medico con Tapatalk y ahora al verlo al igual piensas que es para otro el mensaje.

En modo recovery perdona

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk

Has mirado en el recovery cuantos imeis te da.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
En etotalk dicen que han solucionado lo del gps, pero no tienen disponible ninguna rom, así que supongo que habrán hecho un arreglo en los que ellos venden. La rom que instalé y mejoró un poco el gps supuestamente venía de Fastcardtech, los cuales también decían haberlo solucionado, pero esa fue insuficiente.
 
En etotalk dicen que han solucionado lo del gps, pero no tienen disponible ninguna rom, así que supongo que habrán hecho un arreglo en los que ellos venden. La rom que instalé y mejoró un poco el gps supuestamente venía de Fastcardtech, los cuales también decían haberlo solucionado, pero esa fue insuficiente.

Dicen que lo mandan con la rom que soluciona el problema, pero no dan el enlace de una web para bajarsela. ¿Te lo crees?.
¡ Mira que me gustaba a mi este movil y después de tu review.....:maad: !
 
Dicen que lo mandan con la rom que soluciona el problema, pero no dan el enlace de una web para bajarsela. ¿Te lo crees?.
¡ Mira que me gustaba a mi este movil y después de tu review.....:maad: !

Seguramente lo habrán pillado antes de ponerse a venderlos. Si hubieran vendido ya alguna partida con la rom original y el gps muerto, habrían tenido que colgar esa rom en algún lado.
 
Lo dicho, al final por el módico precio de un móvil les hemos hecho el "control de calidad" y le hemos dado las vía para solucionar el problema...
quitando lo bien que os lo habéis pasado trasteando con él... les ha salido barato el invento...
¿pedimos otro?
 
quitando lo bien que os lo habéis pasado trasteando con él... les ha salido barato el invento...
¿pedimos otro?

Moderadores, ¿ en serio se podría pedir uno a etotalk ?¿quien podría tratar con ellos para ese tema?. Ando detrás de ese móvil y no me importaría hacer de conejillo de indias y colaborar con vosotros. Eso si, no me voy a gastar dinero un algo que, hasta donde sabemos, no funciona.
 
Hola a todos. Yo tengo este móvil desde hace aproximadamente 3 semanas (fastcardtech) y os puedo "reconfirmar" ciertas cosas.
Lo bueno es que es un terminal que tiene una calidad de construcción realmente buena. No desmerece con móviles de marca de alta gama.
El GPS no funciona, llevo desde que lo recibí investigando por mi cuenta y donde lo compré me dicen que están a la espera de una ROM nueva proporcionada por el fabricante (creeté lo que quieras).
La segunda cosa que no funciona correctamente, o al menos a mi, es la conmutación de 3G a WIFI y viceversa. Me explicaré mejor; cuando estas en modo 3g y pasas a wifi, el teléfono cambia el modo de conexión detectando la nueva red y conectando. El problema es que las aplicaciones no conmutan bien con la nueva conexión, quizá un problema de puertos o sockets, y aunque el teléfono esta bajo la nueva conexión las aplicaciones quedan inutiles. El whatsapp y el gtalk, a veces se salvan. Solución: reiniciar bajo el modo de red deseado. Ésto, sin duda, me molesta mas que el tema del gps; y veo que aunque habéis tenido problemas menores con la red WIFI... no veo que este problema os pase (me pasa con tooodas las wifis).
Estoy buscando actualizaciones por todo pero ni un solo link de descarga, sea de donde sea, funciona (el link ruso tampoco). Quiero pensar que mi versión de firmware sea de las primeras y poder solventar lo de la WIFI con una update...
Estos 2 fallos aparte, el móvil está de lujo. Si se solventan estos problemas... es realmente bueno. La batería, no es su fuerte, pero los de "marca" táctiles con 4'3" de pantalla... los cargas cada día también.
Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba