REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Gente me pasa algo raro... cuando en seguridad le pongo "ninguna" (vamos, que uso el LockerPro y no quiero que interfiera el lockscreen por defecto), el móvil no entra en deep sleep, y cuando activo cualquier opción de las originales sí funciona, ¿Se os ocurre el por qué podría pasar esto?.
 
No me aparecen las notificaciones de algunos programas. De pronto. He reinstalado los programas y nada. Por ejemplo triviados y parecidos. Qué puedo hacer???
Se puede actualizar el sistema operativa al jelly bean?
Gracias compis
 
por cierto @GAYAFON

he visto que para el zp100 hay mogollon de roms, se podria flashear nuestro x26i con esas ROMs??
 
Última edición por un moderador:
A mí aunque ya lo he dicho los reinicios me venían dados por la frecuencia de CPU. Si esta bajaba por debajo de los 500 (vamos, a 200 y pico y 100 y pico que puede), el teléfono se reiniciaba. Con poner con cualquier control de CPU el mínimo a 500 ya no me pasó más.
 
por cierto @GAYAFON

he visto que para el zp100 hay mogollon de roms, se podria flashear nuestro x26i con esas ROMs??

Nooooooooo... Ni se te ocurra... Son rom's especificas de cada terminal... El zp100 tiene sus propias rom's y PARA NADA se pueden poner en otro que no sea el zp100...
Para eso se deberia portar, por ejemplo, una custom rom del zp100 y cambierles las librerias por las del x26i (librerias=drivers) y, aun asi, no se si funcionaria... Cuando no se ha hecho es por algo...
 
Última edición por un moderador:
Nooooooooo... Ni se te ocurra... Son rom's especificas de cada terminal... El zp100 tiene sus propias rom's y PARA NADA se pueden poner en otro que no sea el zp100...
Para eso se deberia portar, por ejemplo, una custom rom del zp100 y cambierles las librerias por las del x26i (librerias=drivers) y, aun asi, no se si funcionaria... Cuando no se ha hecho es por algo...
Pues tu que eres un crack no se a que esperas para introducirte en el mundo de la cocina... jajaja

o es que somos pocos los pringaos que compramos este telefonillo???...

:tonguewink:acman:
 
Hola,

Hacía bastante que no pasaba por el foro, me ayudasteis mucho en su día, y he pensado que me podíais ayudar: Ayer me robaron el STAR X26i. Lo tenía desde septiembre del año pasado y estaba muy contenta con él. Mi uso es básico (el dualsim, con la sim del trabajo y la mía personal, internet, whatsapp, fotos, gmail y poca cosa más).
Lo había comprado en el portal vkaer.com. Ahora tendré que comprar un teléfono nuevo, yo quería comprar el mismo, aparte porque ya lo domino y se todo como va, también porque quería aprovechar las 3 baterías y cargadores que tengo, pero en la página he visto que estaba "sold out". ¿Sabeis de algun portal fiable donde ultimamente alguien lo haya comprado? ¿o es quizá que ya no lo fabrican? Si es así, ¿qué modelo y marca me aconsejariais? ¿Alguno que vaya con las mismas baterias y que sea similar que éste? Yo siempre voy muy liada, y normalmente no sigo estos foros, la última vez que compré antes de decidir estuve días y días leyendoos y viendo páginas. Pero ahora estoy muy pillada y necesito tomar una decisión ya, porque no puedo vivir sin teléfono. ¿Qué me aconsejais que haga? Mi tope de gasto es EUR 150.- Muchisimas gracias a todos,
Anna
 
Hola,

Hacía bastante que no pasaba por el foro, me ayudasteis mucho en su día, y he pensado que me podíais ayudar: Ayer me robaron el STAR X26i. Lo tenía desde septiembre del año pasado y estaba muy contenta con él. Mi uso es básico (el dualsim, con la sim del trabajo y la mía personal, internet, whatsapp, fotos, gmail y poca cosa más).
Lo había comprado en el portal vkaer.com. Ahora tendré que comprar un teléfono nuevo, yo quería comprar el mismo, aparte porque ya lo domino y se todo como va, también porque quería aprovechar las 3 baterías y cargadores que tengo, pero en la página he visto que estaba "sold out". ¿Sabeis de algun portal fiable donde ultimamente alguien lo haya comprado? ¿o es quizá que ya no lo fabrican? Si es así, ¿qué modelo y marca me aconsejariais? ¿Alguno que vaya con las mismas baterias y que sea similar que éste? Yo siempre voy muy liada, y normalmente no sigo estos foros, la última vez que compré antes de decidir estuve días y días leyendoos y viendo páginas. Pero ahora estoy muy pillada y necesito tomar una decisión ya, porque no puedo vivir sin teléfono. ¿Qué me aconsejais que haga? Mi tope de gasto es EUR 150.- Muchisimas gracias a todos,
Anna

Hola @xaalan yo también tengo ese movil y por motivos de garantía lo tengo en China desde el 2 de enero, al mandarlo como sabía iba a tardar y no pensaba quedarme sin movil ví por los foros uno que tiene buena pinta y había una conjunta para comprar, lo hice y estoy la mar de contento, le batería me dura dos dias ya que como cosa principal a la hora de comprarse uno hay que mirar si lo usa bastante gente y así saber como amaestrarlo, ahora están mas baratos y la tienda a pedir es formal, incluso en el foro hay un representante de ella, la tienda es Pandawill y el movil es este el Jiayu G2S sale por 149€ o algo así pero menos de 150€ que es tu tope.
El otro sin menospreciarlo ya que está muy bien pero le tienes que estar cambiando la batería cada dos por tres, en este compré otra batería de recambio y aún no la he usado ya que la tengo destinada para algún viaje o una salida fuera de casa que dure mas de lo normal ya que como te he dicho te dura muy bien un dia dándole caña.

Espero te sirva de ayuda. Saludos:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Después de más de un año de teléfono, ha sufrido una caída y se ha roto. Si alguien está interesado en las baterías que me mande un privado. Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba