REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Ya me llego y he estado trasteando un poco. En lineas generales con lo que dice gayafon un par de cosas, copio y pego de una review mia en otro sitio pero que no pongo por ni pisar la tuya:

La duración de la batería es algo que todavía no he encontrado el punto satisfactorio, ahora parece que se está normalizando pero la primera vez se chupo en 3 horas el 50% de la bateria y solo estaba toqueteando el movil, me dejo muy impactado. Ahora dura mas, de hecho con als estadisticas del movil veo que por la noche puede estar tranquilamente 8 horas in uso y gastar un 10% de la bateria teniendo datos y wifi activado. Creo que el problema es cuando lo usas, gasta bastante, eso si, creo que a un dia con un uso normal da mas que de sobra. Aparte existen aplicaciones para toquetear perfiles de cpu y demas que haria que la bateria durara mas pero aun no lo he configurado. Decir tambien que viene con dos baterias de 2000mah en teoria, aunque no creo que llegue a esa capacidad.

MAS...Aunque tengo un iphone que uso para trabajar, suelo usar el android para reproducir musica y uso los auriculares del Iphone, pues bien, probando estos cascos no va bien porque creo que no entra del todo la clavija y no hace bien el contacto , de hecho en la pantalla no aparece el icono cuando están conectados. He probado unos motorola que suenan muy bien y estos si encajan mejor y si funcionan bien. Tambien he probado otros motorola que tampoco funcionan. Los auriculares que viene con el telefono ni los he probado, al ser chinos me figuro que sonaran fatal. No se si esto es defecto de mi movil en concreto o es de todos, no noto que la clavija esté especialmente metida para dentro, esta al ras de la carcasa.

Como punto en contra y para mi bastante grave es que si tienes tarifa de datos no aparecen los iconos de G,3G, H o E de tal manera que no sabes en que
cobertura
estás, pero si que tiene datos porque aparecen las tipicas flechas de subida y bajada en la barra de
cobertura
. Hemos comprobado que los iconos están en el software de
android
pero por alguna razon falta la configuracion que activa estos iconos, estoy investigando esto para ver como activarlos, espero tener alguna noticia pronto.

Os he puesto nada mas lo que veo negativo del movil, el lineas generales esoy contentisimo con el y recomiendo su compra.

He hecho unos videos del unboxing y de benchmarks, pronto colgare unos del uso general y navegacion, gayafon plis, ponlos en el primer post:


Gracias por tus videos @law81...
Añadidos al 1er y 2º post.
 
Última edición por un moderador:
Hola @NANDO72. Me alegro que te guste la review y que te hayas decidido por este terminal... Ahora te explico lo del root.
Con el rooteo del telefono consigues un acceso total a el. Para que te hagas una pequeña idea root es a android lo que administrador es a windows. El ser usuario root te permite moverte por el sistema de archivos internos del telefono, copiar, borrar, etc... A parte, hay muchas app's de las que pongo en la review que necesitan de permisos root para que funciones como es debido...
El metodo de rooteo lo tienes explicado en la review e incluso, te pongo el enlace para que te descargues el archivo.
Muchas gracias GAYAFON !!!!
Seguiré este post para poder sacar el máximo rendimiento al terminal, espero que me llegue pronto
Un Saludo!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas, he estado mirando el hilo. Y quería indicar una cosa "por si a caso no lo conocéis".... Igual no lo habéis probado pero instalad por ejemplo el Battery Calibrator, es necesario ser root.
Y realizad un calibrado de la batería para comprobar mejor su duración.
Consiste en cargarla completamente con el móvil encendido (yo lo dejaría toda la noche) y una vez cargado pulsar sobre el botón de calibrado.
(Ese programa lo que hace es borrar un fichero del sistema el cual le indica al "sistema" la batería restante.)
Tal vez tras realizar esto podíais comprobar mejor su duración.

Saludos.
 
Hoy he querido probar el gps y menuda decepcion tengo encima. Primero he probado el maps en una ventana y nada, np cogia gps en bastantes minutos. Despues he bajado aplicaciones que te dicen el estado del gps y parece que los satelites ahi estan pero le falta como conectar con ellos. Despues ya por fin, salgo a carretera y pongo el google navigation para un viaje de 40 minutos, pues bien, me ha cogido señal cuando quedaban 2 minutos y la ha perdido enseguida. En general una verguenza. He estado mirando y dicen de modificar el fichero /system/etc/gps.conf pero no existe, quiza sea por esto que va tan mal. Mañana probare el sigyc a ver que tal.
 
Buenas.

Pedí ayer el x26i, debería llegarme a casa en un par de semanas como mucho y tenía una duda principalmente, el root. ¿Alguna recomendación de problemas que puedan surgir? vamos, cosas que me lo puedan dejar en modo pisapapeles. Aparte, ¿dónde consigo los drivers ADB? porque busco y veo que hay para diferentes terminales al parecer.
 
Buenas.

Pedí ayer el x26i, debería llegarme a casa en un par de semanas como mucho y tenía una duda principalmente, el root. ¿Alguna recomendación de problemas que puedan surgir? vamos, cosas que me lo puedan dejar en modo pisapapeles. Aparte, ¿dónde consigo los drivers ADB? porque busco y veo que hay para diferentes terminales al parecer.

Mira, para los drivers ADB, bajate esto: http://junefabrics.com/android/
En cuanto al root, lo tienes explicado en el post... Y no debe de darte ningun problema raro.
En cuanto a lo de dejar el terminal de pisapapeles nunca hagas algo de lo que no sepas cierto que vaya a funcionar. Si tienes dudas, mejor no lo hagas. Mira lo que le ha pasado al pobre @law81 (espero que tenga mucha suerte y lo recupere).
Yo diria mas, incluso hasta cuando vayas a hacer algo estando seguro de lo que vas a hacer, duda...
 
Última edición por un moderador:
Mira, para los drivers ADB, bajate esto: http://junefabrics.com/android/
En cuanto al root, lo tienes explicado en el post... Y no debe de darte ningun problema raro.
En cuanto a lo de dejar el terminal de pisapapeles nunca hagas algo de lo que no sepas cierto que vaya a funcionar. Si tienes dudas, mejor no lo hagas. Mira lo que le ha pasado al pobre @law81 (espero que tenga mucha suerte y lo recupere).
Yo diria mas, incluso hasta cuando vayas a hacer algo estando seguro de lo que vas a hacer, duda...

Yo sólo quiero hacer el root. Ya lo he hecho en un par de Huawei U8650, pero claro, allí había posibilidad de recuperación por el recovery fácilmente. Es más que nada para poder usar las aplicaciones que requieren uso del root, pero dado que este móvil no parece venir con las 12903819023 aplicaciones chinas, lo que es archivo no voy a tocar ná.
 
Última edición por un moderador:
Hoy he querido probar el gps y menuda decepcion tengo encima. Primero he probado el maps en una ventana y nada, np cogia gps en bastantes minutos. Despues he bajado aplicaciones que te dicen el estado del gps y parece que los satelites ahi estan pero le falta como conectar con ellos. Despues ya por fin, salgo a carretera y pongo el google navigation para un viaje de 40 minutos, pues bien, me ha cogido señal cuando quedaban 2 minutos y la ha perdido enseguida. En general una verguenza. He estado mirando y dicen de modificar el fichero /system/etc/gps.conf pero no existe, quiza sea por esto que va tan mal. Mañana probare el sigyc a ver que tal.
Hola Law81
Probaste el sigyc con el X26i ????espero que funcione!!!!!, yo lo uso en mi Nokia y funciona de maravilla, cuando me llegue mi X26i sera lo primero que instale jjejje
Un saludo
 
Hola Law81
Probaste el sigyc con el X26i ????espero que funcione!!!!!, yo lo uso en mi Nokia y funciona de maravilla, cuando me llegue mi X26i sera lo primero que instale jjejje
Un saludo

No creo que tengas problemas en utilizar el Sygic, yo lo tengo en el Zopo zp100, y va perfecto. A mi también es el navegador que más me gusta

Saludos,
 
Hola muy buenas, he estado mirando el hilo. Y quería indicar una cosa "por si a caso no lo conocéis".... Igual no lo habéis probado pero instalad por ejemplo el Battery Calibrator, es necesario ser root.
Y realizad un calibrado de la batería para comprobar mejor su duración.
Consiste en cargarla completamente con el móvil encendido (yo lo dejaría toda la noche) y una vez cargado pulsar sobre el botón de calibrado.
(Ese programa lo que hace es borrar un fichero del sistema el cual le indica al "sistema" la batería restante.)
Tal vez tras realizar esto podíais comprobar mejor su duración.

Saludos.

Hola @megathorin. El battery calibrator es una de las primeras app que instalo despues de rootearlo. La uso despues de unas 4 ó 5 cargas que la bateria empieza a estabilizarse...
Como todavia estoy haciendo pruebas, añadiré al post el ultimo resultado de la duracion de la bateria: dos dias y medio, casi tres de uso moderado. Daré detalles en breve...
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, despues de leer la estupenda review de Gayafon me he dicidido y he comprado este movil, solo una pregunta, en el archivo que hay para hacerle root al movil, vienen los drivers de los que hablais o hay que descargarlos de otro sitio? Muchas gracias y esperando que me llegue el aparatejo jejejej, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba