REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

hola a todos, despues de leer la estupenda review de Gayafon me he dicidido y he comprado este movil, solo una pregunta, en el archivo que hay para hacerle root al movil, vienen los drivers de los que hablais o hay que descargarlos de otro sitio? Muchas gracias y esperando que me llegue el aparatejo jejejej, un saludo.

Primero @morfeus, instala esto: http://junefabrics.com/android/. sigue las instrucciones.
Luego deberas instalar los drivers que te faltan, que lo lleva el archivo que colgó @zoyB para rootear el b79 (lo tengo incluido en el post).
 
Última edición por un moderador:
Por si a alguien le intersa, al final del post colgaré todas las apps que utilizo en elhilo (si ha alguien le gusta llevarlo lo mas parecido al xperia S, o si quereis el set cpu, el dx battery, el ucam, etc...)
 
Por si a alguien le intersa, al final del post colgaré todas las apps que utilizo en elhilo (si ha alguien le gusta llevarlo lo mas parecido al xperia S, o si quereis el set cpu, el dx battery, el ucam, etc...)
Sera un gran aporte, es una gran idea ir colgando todas las apps interesantes para este terminal y cualquier tuto que nos ayude a mejorarlo.
Gracias Gayafon
 
Última edición por un moderador:
me iba a comprar el xperia s por ebay por alrededor de 350 € mas o menos pero creo que voy a pillarme el x26i, unos 200 € de diferencia creo que no merecen el original, verdad?
en todoenmano.com te lo rootean por 0.80 €. Nos podremos fiar o sera mejor rootearlo en casa??
alguien ha comprado en mixeshop.com ? que tiendas son las mas recomendadas para comprarlo?
gracias por darnos masticada esta maravilla...
 
Todo depende del uso y como lo cuides. Me imagino que será más frágil que el Xperia S, la cámara es peor, sí o sí, pero si no vas a darle uso bruto (tipo juegos tragones y cosas así), mucho mejor comprarte el x26i. Yo que lo voy a usar para chatear y llamar (y consultar webs, poco más), pues me interesa más el x26i que prácticamente cualquier otro, con la ventaja de que tiene una estética que me gusta más que los móviles que hay por España (el que tenía visto era el Ascend G300 y el ZTE Skate).

El root por lo que parece son unos pocos clicks, si dan garantía pues todavía, pero si no lo hacía en casa.
 
Alguien sabe si este celular puede correr juegos HD como 9mm, Dead Space, Moder Combat??? etc
Gracias salu2
 
me iba a comprar el xperia s por ebay por alrededor de 350 € mas o menos pero creo que voy a pillarme el x26i, unos 200 € de diferencia creo que no merecen el original, verdad?
en todoenmano.com te lo rootean por 0.80 €. Nos podremos fiar o sera mejor rootearlo en casa??
alguien ha comprado en mixeshop.com ? que tiendas son las mas recomendadas para comprarlo?
gracias por darnos masticada esta maravilla...

si he comprado ahi varias cosas , y son de fiar y de los mas baratos , aunque chinos !!! jeje

Saludos y suerte
 
hola a todos ,despues de provar el x18i con buena satisfacion ,kisiera adquirir el x26i ke con esta review del amigo @GAYAFON me a dejado convencido ,estoy mirando tienda para comprarlo y e visto este en aliexpres con un buen precio ,ke os parece el sitio .

http://www.aliexpress.com/product-g...apacitive-screen-android-4-0-wholesalers.html

@pollito33, tiene muy buen precio. Si te lo pillas, no te vas a arrepentir...
Yo arriesgué con el y estoy muy satisfecho. No envidio para nada los zopo... El único inconveniente que le veo es el tema de las baterias, que no son compatibles (creo, porque no he descubierto todavia ninguna similitud con las conocidas de marca). Por lo demás, me quito el sombrero...

Cuando tenga clara toda la review, como colofón, haré un duelo x26i vs xperia arc (mi movil de marca).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba