Review del A3 Android 2.2. dualsim, GPS, WiFi, capacitivo.

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Bueno, lo prometido es deuda.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Os pongo un vídeo que acabo de hacer, un pelín largo y espeso, pero son las 5 de la mañana y no tengo neuronas activas..


Mini-vídeo del GPS:



Que no se diga en el vídeo, podría añadir ésto:


- Cobertura bastante buena, dentro de casa incluso mejor que algunos de marca en ambas SIM.
- Calidad de acabados, robusto, buen tacto, buenos materiales..
- Buen sonido en las llamadas. Sin problemas.
- Bluetooth correcto. No recuerdo si lo probé en el coche..
- Mini-jack 3.5mm, dock-connector

Como comentaba en el vídeo, poner la SIM pero sobretodo sacarlas es complicado..

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Hilo relacionado: alguien conoce este telefono?
 
Última edición por un moderador:
Bueno.. ya están los videos.. qué verguenza!! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Sí, era broma.. Me lo quedaré como secundario con Eroski Contigo + Simyo 5cts.
O quizá Pepephone Nuevega y Llama + Pepep. ADSLZone

O Yoigo 12 y 0 prepago con bono 8€ Internet?

Ayudaaaa!
 
Gracias @keyrus. Tu firma es aún más excelente! :wink:

[SIZE=+1]"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional" -Buda[/SIZE]
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, esta unidad tiene otro defecto bastante grave, que no se ha dado en otras unidades.
Cuando llamas o te entra una llamada, la pantalla se oscurece y bloquea automáticamente (sin necesidad de acercártelo a la oreja, osea que no tiene nada que ver con sensores de proximidad), y resulta que no se puede colgar la llamada apretando ningún botón, ni desbloquear la pantalla. Hasta que el otro no cuelga!

De esta manera no puedes hacer llamadas perdidas, ni colgar tú si llamas a alguien por error.. o si el otro no cuelga el teléfono fijo, podría quedarse la llamada en curso allí horas!
Habría que quitar la batería o no sé...

Lo solventé para salir del paso con una aplicación gratuíta del Market llamada "Shake call" con la que se cuelgan (y contestan llamadas entrantes) con una leve sacudidad del teléfono, y cuya sensibilidad puede regularse.
 
¡Excelente review @pauete! :wink:

¿Dónde lo pillaste? ¿cuál es su precio?

Desde luego estoy flipado con ese defecto que mencionas. ¿Podría ser algo específico de la unidad que ha llegado a tus manos? :dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Lo compré a este vendedor de Alibaba: http://www.aliexpress.com/fm-store/...-Dual-Sim-Phone-4-capacitive-multi-touch.html
..el cual ha resultado ser poco honesto, además de caro.
Me costó 210$ pero enviado por EMS y una microSD de 4GB. Ahora vale menos.

Podéis ver en el feedback la cantidad de votos míos que tiene, pues el cabrón creo que me envió este móvil usado a sabiendas además de que no reconocía una de las SIM. Cada vez lo tengo más claro: la pegatina de los IMEIS gastada, archivos raros dentro de la SD.. y el tema de la SIM claro.


Ahora lo venden por 210$ en cualquier proveedor de esa web, si les regateas un poco..incluso puede que menos.
Faltaría por saber si el vendedor dará la cara y será fiable.


Gracias a @jciral, quien lo destripó y arregló, ahora parece reconocer esa SIM aunque con la ayuda del papelito.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba