Review del A3 Android 2.2. dualsim, GPS, WiFi, capacitivo.

Esto @promav mejor que contactes por privado con Jciral.
No se puede recuperar el archivo porque se borra, pero él sabe refabricarlo digamos..

Cual de los enlaces no te funciona, el de Megaupload?
 
Última edición por un moderador:
hola muy buenas ya me e bajado el firmware del A3 lo unico que no se como meterlo con el cable usb para actualizarlo, ya que a mi no me sale en privacy lo de update un saludo espero su respuesta gracias.
 
Nadie me puede ayudar no se como puedo hacerlo no se si valdrá sustituir todos los archivo valdría para actualizar o si ahí alguna otra forma o si con el programa ese de la flecha verde me pondría el androide para ver si me sale lo de privacy.
 
hola, mi nombre es carlos, sy de chile y recientemente compre el A3 desde china, bueno a buenas y primeras es un celu muy bueno, pero al pcoo andar te das cuenta que su sistema operativo no es lo que esperabas, lo primero que sucede es que cuando te llaman o tu llamas se bloquea la pantalla, lo segundo es qu eno se le puede instalar flash player y lo tercero es que no puedo concectar con google voice, he tratado de flashaerlo pero para ser sincero me ha costado mucho y el telefono siempre queda igual.
Soy de la idea que con android 2.3 se pueden solucionar estos problemas aunque si con el 2.2 se pudieran solucionar igual quedaria feliz. si alguno puede ayudarme se lo agradeceria mucho

saludos
 
-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

Lo he vuelto a subir porque estaba en Megaupload

Luego subo el A3+
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba