Review del Alcatel OT-997D

Soporte de Adobe Flash:

He instalado el apk que tengo guardado desde hace tiempo, y funciona perfectamente. Para quien aún no lo sepa, ésta es la única manera de tener actualmente Flash en Android, ya que Adobe lo ha retirado de Google Play.

Hola jman0, gracias por la review.

Mirando que comentas que te funcionó el Adobe Flash, buscando en internet encontré esto:

http://www.xatakandroid.com/aplicac...a-y-aqui-lo-teneis-disponible-para-jelly-bean

Se instala correctamente, pero no me parece que funcione. Ninguna pág que utilice flash se ve correctamente ni en el navegador por defecto ni en el Chrome. Además la pág de configuración que abre cuando se instala tampoco la veo.

Pudieras pasarme la versión que tienes? o al menos decirme qué versión para intentar encontrarla.

Muchas gracias y un saludo
Héctor
 
Hola jman0, gracias por la review.

Mirando que comentas que te funcionó el Adobe Flash, buscando en internet encontré esto:

http://www.xatakandroid.com/aplicac...a-y-aqui-lo-teneis-disponible-para-jelly-bean

Se instala correctamente, pero no me parece que funcione. Ninguna pág que utilice flash se ve correctamente ni en el navegador por defecto ni en el Chrome. Además la pág de configuración que abre cuando se instala tampoco la veo.

Pudieras pasarme la versión que tienes? o al menos decirme qué versión para intentar encontrarla.

Muchas gracias y un saludo
Héctor

Me da que eso va a ser porque yo uso Firefox y no Chrome o el navegador de Android. Prueba con Firefox.
 
He aquí un ejemplo de la duración de la batería

Screenshot_2012-11-18-19-47-56.jpg

Casi 22 horas de uso (y ayer usé la cámara y el flash en repetidas ocasiones) y todavía está al 55%. No está nada mal.

De paso, aprovecho para comunicarnos mi último descubrimiento sobre el teléfono: pulsando a la vez el botón de bajar volumen y el de encendido desde Android se obtiene una captura de pantalla.

Screenshot_2012-11-18-19-47-56.jpg
 
Última edición:
I am really sorry for the English.I hope i dont break any rule.Because i want to buy this phone i want to ask if it support skype video calls?Thank you for this great review
 
Me da que eso va a ser porque yo uso Firefox y no Chrome o el navegador de Android. Prueba con Firefox.

Pues nada... era eso! con Firefox funciona perfectamente! Y bueno, en el segundo enlace que pasé hay una versión incluso más nueva que la que publicó xatakandroid, por si te interesa.

Un saludo y muchas gracias
Héctor
 
si no lo has comentado ya puedes poner en el primer post que los adaptadores MHL estándar son validos para este móvil y poder sacar la imagen en pantalla por HDMI , esta mañana me ha legado el mio y lo acabo de comprobar , asi que por unos 10 euros que vale lo veo una compra muy recomendada . ahora queda probar algún teclado bluethoot o mando para poder tener un centro multimedia . salu2 .
 
Por cierto, he visto en la página de Facebook de Alcatel Onetoch Alemania que se espera la actualización a Jelly Bean (Android 4.1) ¡para la próxima semana!

Esto suena muy bueno para ser cierto (esperemos que lo sea).

Lo que había leído por allí en páginas y foros alemanes era que se esperaba par el Q2 de 2013 (es decir, para después de Abril).

Pero si lo sacan ya (y además dicho por la propia Alcatel) sería de pm!

Un saludo
Héctor
 
si no lo has comentado ya puedes poner en el primer post que los adaptadores MHL estándar son validos para este móvil y poder sacar la imagen en pantalla por HDMI , esta mañana me ha legado el mio y lo acabo de comprobar , asi que por unos 10 euros que vale lo veo una compra muy recomendada . ahora queda probar algún teclado bluethoot o mando para poder tener un centro multimedia . salu2 .

Excelente noticia! No estaba seguro que esto funcionase porque la opción aparece deshabilitada en el menú (supongo que es por no estar el adaptador conectado).

Un saludo y muchas gracias
Héctor
 
Esto suena muy bueno para ser cierto (esperemos que lo sea).

Lo que había leído por allí en páginas y foros alemanes era que se esperaba par el Q2 de 2013 (es decir, para después de Abril).

Pero si lo sacan ya (y además dicho por la propia Alcatel) sería de pm!

Un saludo
Héctor

No os hagais muchas ilusiones. Ya ireis conociendo a estos de alcatel. Sobre todo al que responde los emails de soporte en España.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba