REVIEW Review del Cubot X6 patrocinada por mi.

Recientemente me he comprado un Cubot x6 y tengo el mismo problema con el auricular del telefono, suena bajo y distorsionado, el chino que me lo vendió me dice que lo intente configurar, pero por mas que lo he configurado sigue sonando igual. Me gustaría sasber si es problema de software o hardware, porque si es por el altavoz en si, se reemplaza y ya está, pero si es problema de actualización, no tengo ni idea como se hace.
 
Buenas a todos.
Para los que dicen que tienen un sonido de altavoz muy bajo, les pongo el link del post que yo usé para configurar el mío:
Aquí es un post de este foro: https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-configurar-los-valores-del-altavoz-externo.30671/
Aquí es más o menos lo mismo pero viene explicado con imágenes y es de un link de fuera: http://www.movileschinos.eu/tutoriales/configuracion-del-volumen-de-moviles-chinos/
Yo tengo el teléfono poco tiempo pero de momento estoy muy contento con él. Lo único que le falla es que le falta un poco de sensibilidad en la pantalla, que a veces le das y no te hace caso... Pero quitando eso va genial. El GPS funciona muy bien, mejor que el del Lenovo A830 que tenía antes, que se perdía la señal cada dos por tres.
No sé si estoy incumpliendo normas del foro por postear links, pero entiendo que es para resolver dudas generales de la gente y que son con buenas intenciones...
Un saludo.


Edito mi comentario:
Alguno va a decirme idiota, jajaja... resulta que lo estuve probado para ver si me lo quedaba o no, y dejé puesto el plástico que trae "de nuevo". Cuando decidí quedármelo le quité el plástico y con él en la mano vi que era un protector de pantalla y que tenía que haberle quitado sólo una capa. La sensibilidad no iba fina porque tenía dos capas de plástico pegadas en la pantalla... jajaja. Lo fui a poner de nuevo pero lo puse fatal con muchas burbujas, me tuve que comprar otras en ebay. Ahora la sensibilidad va casi perfecto. No es un Iphone pero por el precio está genial. Va muy fluido, me da más de 25.000 puntos en el antutu, las fotos son bastante buenas, los videos una pasada, y la pantalla se ve muy luminosa y clara. Puedes ver todo bien incluso en la calle y con poco brillo. El único fallo que veo es la batería. que llego a las 22h con un 25/30% de batería. Aguanta el día, pero si tienes pensado salir es recomendable darle una carga en el trabajo.
 
Última edición:
Buenas!!
Soy nuevo en esta página, y a falta de presentación por falta de tiempo, quería preguntaros una cosilla antes de pedirme el Cubot X6 a través de la página "lightinthebox", y es que no encuentro ninguna respuesta y no tengo ni idea... ¿Al ser dual sim el teléfono es libre? Es decir si puedo usarlo con cualquier compañía ya sea Orange, Movistar... etc.
De momento no tengo más dudas, agradecería vuestra opinión sobre la página y respuesta a mi pregunta :blush:
Un saludo!!!
 
Buenas!!
Soy nuevo en esta página, y a falta de presentación por falta de tiempo, quería preguntaros una cosilla antes de pedirme el Cubot X6 a través de la página "lightinthebox", y es que no encuentro ninguna respuesta y no tengo ni idea... ¿Al ser dual sim el teléfono es libre? Es decir si puedo usarlo con cualquier compañía ya sea Orange, Movistar... etc.
De momento no tengo más dudas, agradecería vuestra opinión sobre la página y respuesta a mi pregunta :blush:
Un saludo!!!
Si, este terminal y todos los dual sim son libres.
Esperemos que hagas la presentacion lo antes posible.
Un saludo.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Si, este terminal y todos los dual sim son libres.
Esperemos que hagas la presentacion lo antes posible.
Un saludo.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk

Buenas de nuevo :wink:
Gracias por la aclaración, me servirá en mi futura compra ^^
Ahora mismo estoy dudando entre alguno de estos móviles chinos y uno de una marca española (cántabra, para ser mas exactos) llamada "Wolder Electronics".
Para más información os dejo por aquí el enlace de la página oficial, por si alguien más está interesado/a, ya que es un terminal bastante interesante en cuanto a calidad/precio.

Enlace roto eliminado

En cuanto me decida intentaré comentaros como va :smile:
Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Screenshot_2014-10-18-10-59-30.png
Ver el adjunto 64006 Ver el adjunto 64007 Aquí OS dejo mi puntuación del antutu
Con mi x6 algo trucado por eso.
 
La de hoy.......
Sin trucar foto ni nada....
Le e echo overlockin y responde muy bien la verdad.
La batería no lo lleva tan bien pero agunta el día(algo justo) para no mentirte pero el rendimiento muy bien excelente diría yo.
Screenshot_2014-10-23-19-47-14.png
Screenshot_2014-10-23-19-47-14.png
tengo a alguno que otro un poco mosca
 
La de hoy.......
Sin trucar foto ni nada....
Le e echo overlockin y responde muy bien la verdad.
La batería no lo lleva tan bien pero agunta el día(algo justo) para no mentirte pero el rendimiento muy bien excelente diría yo.
Screenshot_2014-10-23-19-47-14.png
Screenshot_2014-10-23-19-47-14.png
tengo a alguno que otro un poco mosca
Una pregunta a lo mejor un poco tonta, como has hecho el overclocking?
 
Eso es imposible. No se puede hacer ya que vienen capados por hardware. Ni modificando los voltajes... Seguro que uso un programa de "mejora" de CPU. O sea que este ondemand o performance...pero poco mas hacen
 
Oye ...que a lo mejor me equivoco....yo estoy abierto a esa explicación también . deseoso estoy por aprender siempre. Saludos
 
Yo con mi one plus si tengo esa opción ya que qualcom si permite modificaciones
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_24_155b36d7aba976400db5717829fc9b25.jpg

Lo puedo subir hasta 2800
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba