Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review del HD2 clone dualsim / T8585

Tema en 'Móviles con Windows Mobile' iniciado por Clash, 23 Sep 2010.

1. Clash

Clash Simdualero de Bronce

7
      6
      31 Ago 2010
      [Imagen Externa Rota]:EX115
      EDITO: proviene del hilo "Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM"

Otros hilos sobre este modelo:
      T8585 mtk HD2 Dual SIM
      AYUDA HTC HD2 DUAL SIM (problemas)
      Ayuda problema pantalla HTC D2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 26 Oct 2010
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        Re: Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM

Olééé!! Alguien atrevido..
        Ojalá salga bueno el móvil. Cuando te llegue comenta, q quizá me lo pille yo también.
        Lástima q no tenga 3G.

A veces lo nombran como T5388+ o T8585 ¿¿

Porqué elegiste ese vendedor? (supongo q por las unidades vendidas de este terminal y la rating de compradores no?)

No has comprado a través de Aliexpress?

Última edición: 24 Sep 2010
      • Pablo

Pablo Simdualero de Bronce

Dale! hace un review del movil! espero que te vaya bien con tu compra! yo tambien quiero comprar el mismo movil! pero toy en la duda en que tienda! lo mas seguro que lo haga en www.etowalk.com

• Pablo

Una pregunta Crash lo pagaste con seguro Escrow?

• Pablo

Una pregunta nada que ver con este tema! para tener una cuenta paypal si o si necesito tener tarjeta de credito o cuenta bancaria? Gracias :smile:

• Clash

Clash Simdualero de Bronce

7
                6
                31 Ago 2010

A las preguntas que me hacéis os respondo:

- Compré en alibaba.com por ser el más barato que encontré para el mismo producto. Parece una tienda seria y su rating de gente contenta es bueno.
                -Pagué con PayPal porque me asegura la devolución del importe si la compra incumple lo prometido. Sólo compro en internet a través de este método; no necesito contratar ningún seguro adicional.
                -El teléfono tiene las mísmas características (4,3" capacitiva, 8GB Built-in, G-control, GPS SiRF III, WM6.5, camara 8Mpx...) que los ofertados en otras tiendas, como Fastcardtech o Aliexpress, por 300US$ (mas gastos de envío) por lo que me he quedado encantado.

Ya os contaré como me va.

Un fuerte abrazo.

PD: La pena es el Android y el 3G, pero entonces estaríamos hablando del mejor móvil del mercado.

Última edición: 24 Sep 2010
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • Pablo

La verdad jaja! Bueno espero que te llegue pronto asi nos cuentas un poco de este movil! Che de donde eres Clash?

• Ander

Ander Simdualero de Plata

84
                      8
                      27 Jul 2010

sobre el tema de paypal, para el que no lo sepa, si la compra es fuera de eBay y el vendedor da codigo de seguimiento y se demuestra que el comprador ha recibido la mercancia, sea lo que se compro o no, se lava las manos.

experiencia propia dos veces en electronica, por suerte de menos de 10 dolares cada compra.

• Pablo

Osea que paypal sirve unicamente en eBay?

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        1.229
                        334
                        31 May 2010
                        Alcorcón

No.

Hay muchísimas tiendas que lo admiten, sólo que: o eBay es de PayPal, o PayPal es de eBay (todo queda en casa) Paypal es un médio de pago como otro cualquiera, en el que puedes pagar en multitud de sitios, con la diferencia de que lo puedes hacer a través de internet, asociandolo a una cuenta corriente o tarjeta de débito/crédito que ya poseas (pero no es el único).
                        Pagar a través de PayPal no es del todo seguro. Si el vendedor no es serio, por mucho que abras una disputa en PayPal, te quedas con las ganas, igual que si hubieras pagado por Western Union o transferencia. Ellos solo hacen de intermediarios a la hora de reclamar.
                        Lo que ocurre, es que PayPal está tan extendido que las tiendas que adquieren una pasarela de pagos PayPal, se comportan correctamente para poder seguir teniendo esa capacidad.
                        Hoy en dia, una tienda virtual que no acepte PayPal, está prácticamente condenada al fracaso. Por lo tanto, acaba siendo mas seguro que a través de otros medios de pago.
                        Eso si, genera una cantidad de comisiones abusiva (desde mi punto de vista). Hasta ahora las comisiones las viene pagando el vendedor, pero como siga así pronto cambiará la cosa.
                        Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
                        • Ander

Ander Simdualero de Plata

84
                            8
                            27 Jul 2010

paypal es un medio de pago que creo eBay viendo la popularidad que alcanzo el portal de subastas, con toda seguridad para evitarse las comisiones de las tarjetas de credito.

como bien dice davicete, un negocio que no tenga paypal esta abocado el fracaso porque no genera la confianza necesaria, ya que es el medio de pago por excelenecia. hay tiendas que han perdido el pago por paypal y han acabado cerrando, como es el caso de tiendas chinas online de ropa.
                            el pago por paypal se pierde por exceso de disputas, que aunque se lavan las manos si hay problemas fuera de eBay, es un quebradero de cabeza para ellos.

a mi me han exigido en algunos sitios que si quiero seguir comprandoles por paypal, me tengo que hacer una cuenta que no sea la normal, para compartir las comisiones conmigo, aunque las tiendas online españolas te hacen un recargo de un 3.5% si pagas por paypal, como por ejemplo alechip y casi todas las de venta de consolas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                            • Pablo

amigo clash q paso con el movil! cuando sepas algo o te llegue avisa! toy inpaciente por q hagas un review de este moviL! bueno saludos!

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.