Review del HD2 clone dualsim / T8585

en esa página lamentablemente no hay ningún enlace valido de android para el tmobile
Yo he tenido que pedir el jodido cable a etowalk, ya os contaré cuando lo reciba y actualice, si alguien quiere compartir los gastos después lo podemos hacer sin problema. Ya os digo algo. Saludos.
 
en esa página lamentablemente no hay ningún enlace valido de android para el tmobile
Yo he tenido que pedir el jodido cable a etowalk, ya os contaré cuando lo reciba y actualice, si alguien quiere compartir los gastos después lo podemos hacer sin problema. Ya os digo algo. Saludos.

hola petertrol yo en principio me apunto si consigues el cable y el firm te funciona podemos llegar a un acuerdo.
saludos
 
ya tengo el cable, hot lo pase a retirar por el correo, falta el frim y el manual de instrucciones de como instalrlo, alguien que me lo pase por favoooooooorrrr
 
Bueno, creo que soy el primero en animarse a destruir el telefono jajajajajaja, la cuestion es que me costo un huevo y la mitad del otro como decimos aca en argentina, el manual que me mando etowalk es muy escueto y no aclara algunas cuestiones asi que use el tutorial que esta en este mismo hilo en la pagina 16 de como instalar el android. Despues de muchas horas logre instalarlo, no me reconocia el IMEI con lo cual hasta hace un rato estaba sin linea pero ahora ya pude lograrlo con algun truco que despues les contare si es que alguien le pasa que no le toma el imei. El problema es el siguiente.... la ROM ESTA EN CHINOOOOOOO!!!!!! hijos de su buena madre, les compro el cable, casi hago parir mi telefono y la rom esta en CHINO!!!!, estoy esperando que me responda etowalk si me pueden mandar la frim en ingles por lo menos. De momento lo poco que pude usarlo anda bien, no muy fluido pero para la RAM del telefono creo que esta bien, no puedo catarlo 100% por el idioma, pero me gusta mas que el WM 6.5. Si alguien puede darme una idea del idioma y de si hay alguna ROM en ingles aca la espero con ganas.
Saludos
Fede
 
retiro lo dicho anteriormente... consegui cambiarle el idioma a español, la ROM viene con chino de base pero hay una opcion que no es facil encopntrar en otro idioma la cual me permite ponerle el idioma que quiera... es una masa, altamente recomendado. saludos
 
es mas, hasta mejora la rotacion de la pantalla, aumenta la velocidad de rotacion, sin tanto lag como con el wm6.5, tengo que seguir inspeccionandolo pero por lo que logro ver mejoro mucho, hay que ver el rendimiento general, fotos, video, juegos, etc etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba