Review del HD2 clone dualsim / T8585

Hola!
He visto tu review sobre el hd2. Yo tengo el tmobile hd2, el de pantalla capacitiva y me gustaría saber cómo has logrado que el acelerómetro te gire las aplicaciones y todo vamos. Estoy desesperado y no se cómo hacer. Creo que es con un programa. Te agradecería la ayuda. Si alguien me echa un cable! Muchas gracias.

Hola.. espero resivas mis mensajes.. aca te escribo la solucion para que todos la puedan ver..

para lo de la rotacion en pantalla te recomiendo este programa.. ahí elegis que programa queres que rote tal y como debe de ser.. si tenes alguna duda mas no dudes en preguntarlo..

Change Screen
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=466858
 
Hola fedefenix..

MIra para la compra de tu Multitouch HD2, te recomiendo www.etowalk.com si es posible pidelo por DHL.. en mi caso fue asi porque nunca he comprado articulos por mas de 200$ por correo estandar.. y me da miedo que se extravie un telefono de tal precio..

DHL te hizo pagar impuestos de aduanas? En España suelen cobrarte 39€ en cada entrega de cierto valor.
En cambio en España EMS no suele parar nada.

La diferencia entre los dos que decís es la capacitiva, por lo q veo. Netss tiene el primero, y Petertrol el 2o.

[Imagen Externa Rota]:http://www.yasonic.com/mobi/sp_xx.asp?bh=AA-1449

Por cierto, q en la web de Etowalk tienen unos pepinos importantes.

El A1 no tiene el mismo procesador? no entiendo porqué es más rápido...
 
Última edición:
El Tops A1.. es mas rapido por poseer una pantalla de menor resolucion, tiene que mover menos video para correr los programas..

Topas A1 (400x240)
HD2 MTK-Tmobile (800x480)

(es como que juegues crysis a 800x480 que a 1920x1080)

DHL me hizo pagar impuestos.. pague 80$ de envio y 30$ de impuestos.. lo que sucede que en mi Pais (El Salvador) es bastante inseguro estos envios por correo ordinario y EMS... mejor pague por courrier privado
 
Claro, siempre pueden robarlo por el camino.
En España no es frecuente, aunque si el valor declarado es alto y el paquete grande, supongo que también puede "extraviarse"
 
Hola fedefenix..

MIra para la compra de tu Multitouch HD2, te recomiendo www.etowalk.com si es posible pidelo por DHL.. en mi caso fue asi porque nunca he comprado articulos por mas de 200$ por correo estandar.. y me da miedo que se extravie un telefono de tal precio..

El mutlitouch HD2, es el mismo T-Mobile.. supuestamente ya arreglaron los problemas del multitouch.. pero no te lo recomiendo muchas unidades han salido malas, mi vendedor de etowalk me recomendo mejor que comprara el HD2 MTK (pantalla resistiva) ya que tiene mas tiempo de desarrollo, ademas es una copia 1:1 del HTC HD2, por lo que le quedan todos sus accesorios.. y preferentemente el protector Invisble Shield para proteger esta inversion..

Gracias nets por la respuesta, ahora la duda es la siguiente, por lo que entiendo el mtk es copia 1:1 del original, por lo que vi la posicion de la camara es la misma y el t-mobile la tiene corrida al costado. El tema de la pantalla resistiva y capacitiva... si es capacitiva se supone que se tiene que hacer mas fuerza con el dedo, yo actualmente tengo un M88 y para mover los escritorios tengo que apretar fuerte, seria esa la diferencia???
Otro tema es que no logre encontrar uno de estos clones con procesador de 1ghz, son todos dualcore, sabes si en algun lado se consigue??
Gracias.
 
La pantalla capacitiva responde al calor del dedo. No hay q apretar. Por eso no funcionan con punteros, sólo con el dedo.
La resistiva sí va "a peso" o presión.
Yo tengo un iPod Touch y la pantalla capacitiva es super sensible, ágil.. Va perfecta.
Las resistivas que he probado eran bastante malas, supongo q si el procesador es rápido ya es otra cosa..
 
Última edición:
Ok, buen dato lo del calor, pero entonces que recomendacion me dan??? el tema con el t-mobilre es que no es copia 1:1 el t8585 es copia fiel...
 
hola amigos...me gustaría saber si alguien ha logrado conectarse con el modelo tmobile hd2 capacitivo por datos a internet desde la sim2 ?, creo que hay un fallo de diseño que no se puede corregir con una rom mejorada...para mí es imposible desde la sim 2 (la sim1 va bien). Alguien lo ha conseguido? Gracias y saludos.
 
no conozco un dual sim con procesador de 1ghz (real) el mas rapido en teoria es el HD2 (mtk o tmobile) (ademas de gran cantidad de memoria 371 para ejecucion de programas)

La pantalla resistiva de el MTK, responde igual o quiza mejor a una HTC Touch Pro (es el unico que tengo resiente con pantalla resistiva)... en mi lista de pedidos estaba el Tmobile.. pero por no ser copia 1:1 desisti de esta.. pues he pedido estuches y el protector invisible shield los cuales van de a 10.. no hay que presionar tan fuerte.. lo suficiente como dejar caer el dedo sobre la pantalla.. ademas al ser pantalla resistiva y tener el protector invisble shield.. puedo utilizar cualquier boligrafo para escribir notas.. y creanme me ha servido mucho..

Un contra que puede tener la resistiva es que muchas veces podes darle doble tecleo en la pantalla sin intencion.. pues mientras vas deslizando el dedo puedes "perder fuerza" y volver a teclear..



Algo que no han puesto aca es que la version capacitiva tiene memoria integrada y no se puede ampliar.. OJO OJO para los que lo piensen adquirir, no se vayan a llevar una mala sorpresa
mi MTK, lo tengo con 16gb de memoria.. que su maximo posible son 32..
 
Mil gracias Netss por despejarme las dudas, voy a encargar el MTK y despues les ire contando como fue mi experiencia.
Otra consulta, el SPB le va bien?? quiero decir va fluido?? en el M88 de morondanga que tengo que ademas de todo se me rompio la pantalla le va algo lento, en el MTK me imagino que por la capacidad de memoria que tiene tendria que correr como si nada. que programa me recomiendan?? el skin del 6.5 es mas amigable que el 6.1??
Saludos
Fede
 
hola amigos...me gustaría saber si alguien ha logrado conectarse con el modelo tmobile hd2 capacitivo por datos a internet desde la sim2 ?, creo que hay un fallo de diseño que no se puede corregir con una rom mejorada...para mí es imposible desde la sim 2 (la sim1 va bien). Alguien lo ha conseguido? Gracias y saludos.

Alguien que tenga el tmobile?????
 
¿Tiene la opción del GPS asistido, que aprovecha las antenas de telefonía para situarse?. Parece que no, si dices que tarda en posicionarse la primera vez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba