Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review del Huawei ascend p7 en castellano

Tema en 'Experiencias' iniciado por Mercedes benz anda benz, 2 Ago 2014.

1. Mercedes benz anda benz

Mercedes benz anda benz Simdualero Junior

3
      0
      2 Ago 2014
      Los teléfonos chinos son la mejor alternativa barata a los móviles de grandes marcas como Samsung o iPhone. Tienen una muy buena relación calidad precio.
      Este es mi review del teléfono chino Huawei ascend p7 SingleSIM que viene con la nueva versión de Android.
      Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu.

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino:
      El Huawei ascend p7

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
      Precio - Normal
      Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
      La velocidad del 4G, diseño (espesor finísimo, pantalla ok, peso mínimo), simplicidad de uso y personalización, calidad de audio y video

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
      No me ofrece la posibilidad de elegir entre SMS y whatsapp cuando pincho en los iconos que muestran contactos en la pantalla de inicio

5. Para comprar mi móvil chino he ido a:
      Corte Inglés de Pamplona
      ¿Volverías a comprarlo?SI

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Características del Huawei ascend p7
      No nos ha hecho falta esperar a la Mobile World Congress para ver el próximo smartphone tope de gama de la compañía china Huawei, hablamos del Huawei Ascend P7, el cual podemos ver con todo lujo de detalles conociendo que llegará en color rosa, dorado, blanco y negro además de hacer uso de una configuración de doble altavoz frontal y un doble flash LED para arrojar una mayor iluminación a las fotografías bajo condiciones de poca luz. Respecto a sus especificaciones, se espera que el Huawei Ascend P7 haga uso de una pantalla Full HD de 5 pulgadas propulsada por el SoC HiSilicon 910 (4x Cortex A9 @ 1.60 GHz) apoyado de 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP, una batería de 2460 mAh y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

Aquí tienes el Top 5 mensual de Móviles Chinos Recomendados, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.