Review del Kiphone 4G DobleSIM

Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

hola, alguien sabe si se pueden añadir imagenes a las canciones en este movil, gracias y saludos
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Para añadir imágenes tienes que ponela en la carpeta junto a las canciones con el nombre music.jpg y ya está.
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Hola Didece33 , muchas gracias por tu ayuda , va fenomenal
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

He comprado el kiphone 4 y la verdad que me ha sorprendido muchísimo,sobre todo porque se parece al iPhone 4 una barbaridad y que la pantalla no es la típica de palito,el sonido es muy bueno y en definitiva le pondría un 8 sobre 10..

Por cierto quiero borrador todos los números de móvil que le he metido en la memoria del teléfono,pero me pide un código..¿sabéis por curiosidad cual es?Es que las instrucciones me vienen en chino y no se que pone.
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Laxa si comparas la calidad musical con la del movil nokia express music, que tan buena es?
Este movil es por el que me estoy decantando mas.
Pregunta por el consumidor. Este movil que te comprastes por fastcardtech el precio de 129 dlls americanos osea no mas de 95€. Ya te viene con los gastos de envio incluidos? Y mas o menos cuanto tarda 6 dias en llegar a tu domicilio? (España)

Edito: En cuestion tambien de microfono y auricular, no presentan ningun fallo como el sciphone?
 
Última edición:
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Yo lo compre en una Pagina que se llama dghate o algo así,me costo 104€ pero me lo mandaron gratis por ems post China..Me tardo como 1 semana mas o
Menos..La verdad que el móvil esta mb,y te aseguro que da el pego del iPhone 4 una barbaridad..Creo que el Nokia se escucha mas alto,pero la pantalla del kiphone va mejor,a mi parecer.
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Y en cuestion de cobertura, dispositivo de microfono y audiofono que tal va? Porque a pesar que miraba el sciphone 4g tiene estas funciones defectuosas.

Gracias por esta pequeña explicacion me abre mas los ojos para que me decante mas por este.
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Hola, ayer compre el Kiphone 4G DobleSIM. Es sin duda el movil por qhe me he decidido despues de leer mucho. Tiene una pinta extraordinaria. Cuando me llegue os hago una review con mis impresiones.
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Esperare impacientemente tu criterio.
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Hola

Para los propietarios del Kiphone. ¿Se pueden sincronizar los contactos y el calendario con MS Outlook?

saludos y gracias
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

me gustaria saber ... si todas las aplicaciones java funcionan en el Kiphone y de donde se descargan y como , porQ quiero comprarmelo pero quiero saber si voy a poder descargarme aplicaciones . Gracias de antemano :blush:
 
Re: Opinión de thelight sobre su Kiphone 4G DobleSIM

Hola, ya me llegó el Kiphone 4GS. El telefono es espectacular. El tacto y la pantalla son exquisitas. El sonido muy bueno. No es demasiado lento. Ando con el tema del WIFI a cuestas porque aun no he logrado conectarlo. Me detecta perfectamente las redes, lo configuro para conectar, le indico la contraseña y al final me sale un mensaje "no se pudo conectar". De momento le he puesto una tarjeta de 4 GB, aunque admite hasta 16 Gb. Musica y radio van de lujo. Aun no he instalado aplicaciones por que no se como hacerlo (supongo que necesito aplicaciones java para tactiles). Me gustaria poder instalar un navegador (el que viene, está en chino), un nuevo programa de gestión de musica y videos y si pudiera un spb o interfaz nuevo de agenda y gestión de llamadas. No se si voy bien encaminado o no. Si alguno me podeis echar una mano, os lo agradezco.

Por lo demás estoy bastante contento con el Movil. Me ha llegado en 12 o 14 días, lo compre en www.fastcardtech.com y ningun gasto de aduanas.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba