Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review del lenovo A808 en castellano

Tema en 'Experiencias' iniciado por davisuco5, 31 Oct 2014.

1. davisuco5

davisuco5 Simdualero de Bronce

10
      1
      31 Oct 2014
      Esta es mi breve análisis en español del smartphone Lenovo A808 con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
      Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
      Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

1. Mi móvil DualSIM:
      El Lenovo A808

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
      Precio - Normal
      Tamaño, materiales y diseño - Bueno
      Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
      precio / caracteristicas

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
      poca traduccion, y al gun fallo

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
      Aliexpress
      ¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo A808

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

Más información sobre los Teléfonos Móviles de Marca DualSIM

• Mayka

Mayka Simdualero de Platino

304
        22
        24 Abr 2013
        Hola davisuco.

Llevo unos día buscando un móvil Lenovo; tengo un Zopo C2 hace un año y medio y ha cascado.
        Tengo la cabeza loca buscado y esta marca me da confianza, el problema es que no se qué modelo comprar, me frena el tema de la batería, veo que la mayoría solo tiene 2500 mAh y eso se queda corto, he encontrado uno en Aliexpres que me tiene muy confundida, he intentado buscar el mismo modelo en otras tiendas y no aparece en ninguna con esas características y eso me mosquea un poco, por otra parte me gustaría que tuviera 4G ya que no creo que tardemos mucho en tener ese servicio con las operadoras, eso si quiero un miínimo de 5.5"

http://es.aliexpress.com/item/Lenov...759124160.html?recommendVersion=1#60181990649

Lenovo A808 teléfono A8 5.5 "1920 * 1080 IPS Android 4.4 MTK6592 Octa Core 4G RAM 16G ROM 3G

• clonematt85

clonematt85 Simdualero de Bronce

32
          1
          26 Jul 2014
          Estas seguro de que es un Lenovo, es que si miras en la pagina oficial no sale ningun Lenovo A808 ni nada sobre el OFICIALMENTE hablando y he estado leyendo que se hacen copias del Jiake V13 ( si miras foto son identicos) solo que se le cambian ciertas cosas y le modifican la Kernel para que "sea" Lenovo y no Jiake.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.