Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review del móvil chino lenovo a936

Tema en 'Experiencias' iniciado por jaime lopez, 26 Sep 2016.

  1. jaime lopez

    jaime lopez Simdualero Junior

      2
      0
      26 Sep 2016
      Aquí os cuento mi pequeño análisis tras comprar el teléfono Lenovo a936. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
      Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

      Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

      A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

      Aquí comparto mi experiencia con el Lenovo a936:

      1. Nuevo móvil Android:
      El móvil Lenovo a936

      2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
      Precio - Normal
      Tamaño, materiales y diseño - Grande y mal diseño
      Calidad de sonido y Cobertura - Normal

      3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
      buena resolucion para grabar videos



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
      mala recepcion de señal

      5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      linio.com
      ¿Volverías a comprarlo?NO

      Características del Lenovo a936
      Lenovo A936 Note 8. Trabajando con Android 4.4 KitKat hace que tengamos una interfaz con capa de personalización de la marca, fluida y rápida. Hablamos de un móvil grande, en concreto son 169 x 83 mm, 170 gr y teniendo en cuenta que es un smartphone de 6 pulgadas.

      Lenovo a936 note 8 octacore 6 pulgadas


      Al hablar de la CPU del A936 Note 8 podemos decir que viene equipado con buen material, disponiendo para su velocidad un procesador MTK6752 Octa-Core a 1,7Ghz. Por otra parte y una de las partes importantes que empieza a preocupar mucho a los usuarios de telefonía, es la memoria Random Access Memory. En este caso, disponemos de 2Gb de Ram que hacen que sea más que suficiente para trabajar con él. En cuanto al almacenamiento, disponemos de otros 8Gb de capacidad y podremos ampliar este espacio con una microsd.

      Lenovo a936 note 8 comprar tudualsim

      Decir que hablamos de un terminal con red 4G LTE y que podremos disponer de alta velocidad al navegar por internet en cualquier lugar donde estemos. Otro de los puntos importantes de este móvil es su pantalla de 6 pulgadas con resolución HD. Para semejante pantalla necesitamos una buena autonomía y es por ello que han colocado en el Lenovo A936, una batería de 3300 mAh.

      Lenovo a936 note 8 caracteristicas en español

      Decir además que si lo que nos gusta es hacer buenas fotos, hablando de Lenovo, sabemos que tenemos una calidad más que aceptable en sus fotografías gracias a las ópticas y sensores incorporados, disponiendo en la cámara trasera de 13 Megapíxeles y en la delantera de otros 5 Megapíxele


      Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

      ENLACES DE INTERÉS:
      1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
      2. Eres nuevo? Empieza aquí

      Sobre la Comunidad DualSIM
      Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.