Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review del móvil chino lenovo vibe k5

Tema en 'Experiencias' iniciado por Damage, 13 Oct 2016.

  1. Damage

    Damage Simdualero Junior

      2
      0
      13 Oct 2016
      Aquí os cuento mi pequeño análisis tras comprar el teléfono Lenovo vibe k5. Puede considerarse una mini review o un resumen de mi experiencia con este móvil chino.
      Antes de comprar móviles chinos lo mejor es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y teléfonos de marca... así conseguirás comprar el smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

      A pesar del menor precio de los teléfonos chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

      Aquí comparto mi experiencia con el Lenovo vibe k5:

      1. Nuevo móvil Android:
      El móvil Lenovo vibe k5

      2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
      Precio - Normal
      Tamaño, materiales y diseño - Normal
      Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

      3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
      un 8 de 10

      4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
      un 2 de 10

      5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      moviestar
      ¿Volverías a comprarlo?SI

      Características del Lenovo vibe k5
      Sonido Dolby Atmos®
      El smartphone Lenovo K5 viene equipado con parlantes dobles y sonido de vanguardia Dolby Atmos®, que ofrece un audio completo y envolvente dondequiera que vayas. La música, los videos, los juegos e incluso los chats de video se verán optimizados con un audio que fluye por encima de ti y a tu alrededor.

      Rápido, confiable y con gran capacidad de respuesta
      Con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 1.4 GHz, el Lenovo K5 crea el equilibrio perfecto entre rendimiento y potencia. Respaldado por 2 Gb de memoria RAM, se lleva todo a su paso, ofreciendo experiencias de música y entretenimiento extraordinarias a lo largo del camino.

      Sonido optimizado Dolby Atmos®
      Sonido optimizado Dolby Atmos®
      Pantalla de 5” HD
      El Lenovo K5 fue creado para el entretenimiento mientras vas de un lugar a otro. Desde películas, hasta juegos y chats de video, todo parece más claro, más nítido y más vibrante en su pantalla de 5”. Además, la tecnología IPS ofrece un ángulo de visualización de casi 180°, por lo que su pantalla grande es perfecta para compartir contenidos con amigos.

      Almacenamiento expandible
      Solo por si 16 GB no es suficiente para toda tu música y otros archivos digitales, puedes expandir el almacenamiento de tu teléfono hasta 32 GB con la tarjeta micro SD.

      Pantalla vibrante de 5” HD
      Pantalla vibrante de 5” HD
      Cámaras frontales y posteriores
      Para fotos claras y nítidas y grabación de video, hay una cámara posterior autofoco de 13 MP con flash LED. Además, para una selfies extraordinarias y fáciles chats de video, cuenta con una cámara frontal de 5 MP.

      Conectividad 4G y SIM dual (opcional)
      Con soporte para redes de datos LTE (4G) de alta velocidad, las funciones de conectividad del Lenovo K5 también incluyen Bluetooth®, WiFi y GPS. Además, la configuración de SIM dual opcional te brindan la comodidad de tener dos números de teléfono en un solo smartphone, ideal para cuando viajas al exterior.

      Cámaras: 13 MP posterior / 5 MP frontal
      Cámaras: 13 MP posterior / 5 MP frontal
      Rendimiento de batería durante todo el día
      Potenciado por una batería desmontable de 2750 mAh, el Lenovo K5 es perfecto para tu estilo de vida en actividad permanente. Ya sea que vivas conectado a las redes sociales o seas un ávido jugador, o simplemente disfrutes de chatear, este smartphone no te dejará atrás. Es más, si la batería está por agotarse, puede cambiarse fácilmente por una de repuesto totalmente cargada.

      Android™ 5.1 Lollipop
      Con esta versión de Android™, verás que es fácil estar al tanto de todo, interactuar con otros, e incluso administrar la energía de tu batería. Además, puedes asegurar tu Lenovo K5 y disfrutar de todas las nuevas funciones de Android que hacen la vida mucho más dulce.

      Batería intercambiable
      Batería intercambiable
      Opciones de colores elegantes
      Dentro de una estructura de aluminio liviana, el Lenovo K5 viene en dos colores distintivos: dorado champagne y gris grafito.


      Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

      ENLACES DE INTERÉS:
      1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
      2. Eres nuevo? Empieza aquí

      Sobre la Comunidad DualSIM
      Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.