Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review del móvil Lenovo A820P en castellano

Tema en 'Experiencias' iniciado por ultima_gota, 29 Oct 2014.

1. ultima_gota

ultima_gota Simdualero de Bronce

9
      2
      29 Oct 2014
      Acabo de comprar el smartphone chino Lenovo A820P con capacidad para dos tarjetas SIM (aunque también se puede utilizar solo una).
      Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung o iPhone.
      Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :smile:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
      El Lenovo A820P

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
      Precio - Barato
      Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
      Calidad de sonido y Cobertura - Muy malo / Malo

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
      2 gigas de ram

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
      la cobertura es solo G en datos

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
      Original Android Telecom ,.CN China (Mainland) por Aliexpress, no recomiendo vendedor
      ¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Lenovo A820P
      núcleo octa MTK6592
      2G RAM
      8G rom
      1280X720
      4,5 "
      8MP cámara

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • MAIKEL ANGELO

MAIKEL ANGELO Simdualero Junior

3
          0
          20 Ago 2015
          Este mismo móvil chino, me lo pille por aliexpres, por el pasado mes de septiembre "2014" pero la batería se ha hinchado y como es lógico ha dejado de funcionar, estoy buscando una nueva pero no hay forma de encontrarla, y como viene todo en chino no ahí dios que lo entienda, buscando por Internet he visto que cuando pongo el modelo del móvil, Lenovo a820p me aparece una muy parecida, es la BL197, pero esta no es compatible con este modelo chino, si alguien puede ayudarme o indicarme como o donde puedo conseguir una de repuesto os lo agradecería, pues es una pena no poder usar el móvil, que salvo este problema va genial.
          Gracias y saludos.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.