Review del móvil S 720e (Onex) Chino en COOLICOOL Android Doble SIM

Expoliado

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Acabo de comprar el smartphone Android S 720e (Onex) Chino en COOLICOOL Doble SIM y esta es mi opinión. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal sobre este Smartphone Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
S 720e (Onex) Chino en COOLICOOL

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.(50 euros más de lo que vale)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Capaz de todo lo necesario si el vendedor fuera responsable y NO DEVOLVIERA EL MÓVIL CON LOS MISMOS FALLOS QUE SE ENVIÓ

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Haber confiado en Coolicool: Despues de, utilizando un lenguaje sibilino, que da a entender que asumen los costos del envio, que deja abierta la puerta a una devolución del dinero que en ningún caso piensan realizar, y hacerme enviarlo a China, habiendo comprado en Europa, me lo devuelven con el mismo fallo de sensor magnético y de orientación por el que reclamaba. Tampoco resuelven la memoria "agrandada" en el anuncio del vendedor

Si a esto añadimos la incompetencia de la empleada de Correos que no actualizó el peso del paquete tras disminuirlo para que entrara en el tramo de tarifa anterior... SIN RESPUESTA ADECUADA A MI RECLAMACIÓN POSTERIOR (Correos no intenta siquiera verifcar si hay otras pesadas del paquete distinta de las de la oficina de origen, el servicio al cliente no lo es, más bien encubre los fallos) el móvil se me puso en 25 euros más de lo que consideré un precio adecuado... si funcionara integramente. . NUNCA MÁS COMPRARÉ A UN CHINO.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Coolicool

¿Volverías a comprarlo? No

Características del S 720e (Onex) Chino en COOLICOOL Doble SIM:
Muy superiores a la mayoría de los móviles de su precio en España, Aparenta solidez, Excesivo peso. Lástima de la falta de "homologación" del comercio chino con las garantías que son norma en Europa.

Dudo mucho que compre a un comerciante chino en el futuro.

Gracias Expoliado por compartir tu experiencia con nosotros!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba