REVIEW REVIEW DEL OUKITEL U8 Universe

Hoy me ha saltado una actualización de unos 81 megas
images.tapatalk_cdn.com_15_07_07_92774c28db4e941fb6c519fa47893a86.jpg

Desde mi oukitel u8
 
Última edición:
Muy buena review si señor, un móvil ha tener muy en cuenta, los móviles asiáticos como sigan así, y se ve que así será, y no sólo eso, van a más.
Que empiecen a temblar las marcas de renombre.........
 
¿ Y si se restablece de nuevo de fábrica?. Lo mismo así deja.
 
Completa review y de paso te conozco un poco mas. Lastima lo de los botones retroiluminados y el led de notificaciones, siempre lo recalco cuando no lo llevan, para mi son importantes, aunque no lo mas claro.

Buen trabajo.
 
@haulage después de esta estupenda review este móvil ha despertado mi interés. Tengo que hacer un regalo y este se ajusta a lo que busco. Quisiera una sincera opinión después de unas semanas de uso. Merece la pena? Bugs, fallos, cierres, reinicios, cosas raras?
Casi estoy entre este y el Blubbo x550. Un consejo me vendrá bien.
Saludos
 
Hola @margal.r , de momento no le encuentro nada raro. Ningun cierre, no le encuentro fallos de importancia. Quizas por decirte algo, el brillo se pone en automatico algunas veces solo. Otra cosa que no me gusta sea quizas el desbloqueo por huella dactilar. Cuesta algunas veces que lo detecte, o quizás sea yo que no me hago. Otra cosa, aunque normal es el calentamiento al lado de donde esta situada la camara, cosa natural. Por lo demas muy bien. Tampoco lo uso mucho, la verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba