REVIEW REVIEW DEL OUKITEL U8 Universe

Finalmente he tenido que cancelar la compra, con todo lo que conlleva. Sin stock, sin saber cuándo tendrán más ejemplares, sin stock del móvil que quería a cambio, servicio de atención que solo escribe una vez al día aunque mandes 3 mensajes... y ahora con más lio que antes acerca de qué móvil comprar

Enviado desde Tapatalk
 
muy buena review, y buen terminal, lástima de la batería :S 2850ma para una pantalla de 5,5" se queda corto
 
muy buena review, y buen terminal, lástima de la batería :S 2850ma para una pantalla de 5,5" se queda corto

La verdad es que a mí me dura bastante, ten en cuenta que es "sólo" HD aunque sea de 5,5 pulgadas. Eso sí, como tenga el sensor de huella activado dura la mitad o menos, y he comprobado con CPU Spy que es porque al tener activado el desbloqueo con huella apenas entra en Deep sleep.

Por cierto, el terminal está muy bien, pero que traiga un malware de fábrica (sea o no deliberadamente) es para... En fin, menos mal que entre todos hemos dado con la tecla para eliminarlo.

Saludos.
 
Hola, tengo un Oukitel K6000 Pro y tampoco tiene notificaciones de luz, cosa que no me gusta. Sabe alguien si existe alguna app que haga parpadear el flash o que las incluya? Se puede hacer algo al respecto? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba