Review del SAMSUNG CH@AT 322

Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

a mi me ha durado 5 dias con bt encendido.
lo mejor del movil es que incorpora el nuevo usb y carga desde el ordenador. además de conexion de auriculares jack 3,5
quizás un poco mejor cobertura que con el c3212 .
la calidad de sonido en llamada regular, demasiados graves para mi gusto
la calidad de timbre: regular, ya que suena por una ranura en la tapa posterior, con lo que al estar sobre una mesa,por ejemplo, cuesta escucharlo
enparejamiento con parrot MK6100 perfecto y a2dp (streaming de audio )muy bien tambien.
lo peor, pues ese negro piano que se ensucia nada más mirarlo y se raya también muy facilmente.
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

saludos a todos:
Comencé mi andadura en este Foro comentando mis impresiones sobre mi E71(clon de Nokia).Este movil no me ha dado más que alegrias.Es super fiable,robusto y de super facil manejo,pero...desde hace unos meses la bateria me dura literalmente horas(y sin hablar practicamente nada).Pensando que era de las baterias,que despues de casi un año de uso estarian al límite,compré un par de baterias nuevas de más capacidad originales de Nokia(recuerdo que lleva la BL-5F) y nada,a 2 baterias por dia!!
Es por esto y no por otra cosa por lo que me he decidido a comprarme un Samsung Ch@t C322 aprovechando el dia sin IVA del MediaMarkt de ayer.
a ver como me va ahora con este,ya os comentaré.
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

Ok BABELILLO, pues ya nos irás contando qué tal tu experiencia con este teléfono.


saludos a todos:
Comencé mi andadura en este Foro comentando mis impresiones sobre mi E71(clon de Nokia).Este movil no me ha dado más que alegrias.Es super fiable,robusto y de super facil manejo,pero...desde hace unos meses la bateria me dura literalmente horas(y sin hablar practicamente nada).Pensando que era de las baterias,que despues de casi un año de uso estarian al límite,compré un par de baterias nuevas de más capacidad originales de Nokia(recuerdo que lleva la BL-5F) y nada,a 2 baterias por dia!!
Es por esto y no por otra cosa por lo que me he decidido a comprarme un Samsung Ch@t C322 aprovechando el dia sin IVA del MediaMarkt de ayer.
a ver como me va ahora con este,ya os comentaré.
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

a ver empiezo:
La caja viene más bien peladita.Vamos que sólo viene el movil,la bateria y el cargador. Eso de primeras no gusta,ya que en los tiempos que corren, por lo menos deberian de poner auriculares y cable de conexión al PC,pero bueno...
2.- Como dije antes venia del clon del E71, por lo que este me parece un poco enclenque, ya que es de plastico y el E71 es metálico. El peso se nota, a favor del Samsung,claro.
3.- Los menús son tipo Nokia,de facil predicción y uso.
4.-En cuanto a la tecla denominada Touch, me ha costado hacerme,ya que uno se acostumbra a utilizar el mismo botón,pero de Nokia, dandole pa arriba,abajo de lado para moverse.Ahora toca desplazar del pulgar suavemente por el mismo para pasar de icono a icono.Se puede graduar la sensibilidad del mismo.Por ahora sin problemas.
5.- Lo mejor de este movil(por ahora) es no tener que cambiar constantemente de bateria.Lo tengo hace 3 días y todavia dura con la carga de fabrica.Perfecto.
6.- La cámara es de 1,3mpx y el video hace a 176x144(vamos super básica).No tiene botón lateral de acceso directo(al estilo de otros terminales),sino que es una tecla dentro del Qwerty.En mi opinión demasiado pequeña y para cambiar de foto a video tienes que entrar en el menú de opciones y cambiar con el botón Central tactil.Creo que se pierde demasiado tiempo en hacer esto.
7.- Sonido excelente tanto de tonos como de llamada.Sin interferencias ni cortes.
8.-en cuanto a la configuración para MMS o Internet,sigo luchando contra los elementos, ya que tengo tarjetas de pepephone y simyo y todavia no he encontrado con la forma de configurarlo. Seguiré.
9.- Las tarjetas son simultaneas y reciben llamadas y sms indistintamente. Para llamar tiene un botón en el lateral derecho del terminal que cambia entre una y otra,a diferencia de mi E71 que tenia dos teclas(sim1,sim2)y se me hacia más facil. Como todo es cuestión de acostrumbarse. Tiene la opción de cambiar de forma automática configurando la hora de paso de una a otra(por ejemplo de 8h a 15h con una y el resto de horas con la otra)Esto no condiciona para cambiar de forma "manual" de tarjeta en cualquier momento.
10.-Tiene JAVA y he probado a instalar varios juegos(el mario bros y el tetris)y funcionan perfectamente.
11.- El teclado qwerty en mi opinión tiene teclas muy pequeñas,y para poner números es necesario pulsar alt+nº(osea dos teclas a la vez).

en definitiva creo que he hecho buena compra.por cierto lo compré en mediamarkt aprovechando el dia sin IVA.Total 117€.
Buen movil,ligero,escaso de accesorios de serie y de facil manejo.
Se supone que al no ser chino tendria que ser mejor que el clon del E71...
ya veremos con el paso del tiempo
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

¡Muchísimas gracias BABELILLO! Aportas mucha información, lo cual es de agradecer. :blush:
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

Yo tengo tb con simyo, y ya he conseguido poder usar internet sin problema:
Definir nombre: Internet
URL de inicio: http://wap-start (aunq despues he puesto otra y va bien)
Portadora: Sólo GPRS
Proxy: Activado
Direccion: 217.18.32.181
Puerto: 8080
DNS1: 0.0.0.0
DNS2: 0.0.0.0

Después entras en ajustes GPRS
NOmbre de acceso: gprs-service.com
Lo demas (ID usuario y contraseña, lo dejas vacío)
Y ajustes GSM, no poner nada (todo vacío)

Ya verás como funciona. yo puse la tarjeta sim de simyo en la 1ª, para que siempre me cogiese esa, y dejé la otra sin configurar internet, pq con simyo tienes 300 mb gratis todos los meses.

Por cierto, desde que tengo la tarjeta de simyo y puse en la opcion de seguridad: bloqueo de telefono (para que me pidiese contraseña al encenderlo), se me bloqueaba y reiniciaba el teléfono él sólo sin ningun motivo. Al final tuve que quitar esta opción y asi ya no me da problemas. a ti te pasa lo mismo? Yo creo que es problema de la tarjeta, pq devolví el telefono por ese motivo, pensando que era problema del telefono, y me dieron otro, pero el problema continuaba, asiq deduje que era problema de la sim.
 
Última edición:
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

a ver ..he hecho lo que me dices para configurar el internet con simyo,pero cuando me meto en opciones de GPRS no me deja escribir nada de nada.
que hago?:dizzy:
alguien sabe como hacer lo mismo pero para pepephone?
que lio madre mia!!!!:brigade.baka-wolf.c
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

vale ya lo tengo!!! me he ido a configurar mensajes multimedia y ahí si me dejaba configurar el GPRS.YA TENGO INTERNET!!:tonguewink:smiley:
en cuanto a lo de bloqueo de seguridad lo acabo de probar y todo bien
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

por cierto,una duda más.
cuando cambio a la tarjeta de pepephone me sale un icono en la parte superior con una R.he mirado las instrucciones y me dice que es el Roaming...que es esto?
gracias
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

Como estás con una compañia que usa la red de otra el teléfono lo interpreta como Roaming (itinerancia) pero no tiene mayor importancia aunque las R mosquean.
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

Así es exactamente.


Como estás con una compañia que usa la red de otra el teléfono lo interpreta como Roaming (itinerancia) pero no tiene mayor importancia aunque las R mosquean.
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

ok,muchas gracias!!
si alguien consigue los datos para internet de pepephone...que lo diga.sigo en ello.
Por cierto despues de 3 días con la carga de fábrica de la bateria,hoy ha dicho basta.
No está mal para alguien que estaba cambiando baterias dos veces al día!:meaw:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba