Review del SAMSUNG CH@AT 322

Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

Ahora ya lo tienen en kierounputomovil y con muy buenas ofertas.

Yo me he pedido uno, no he podido resistirme .:have a nice day:
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

Por favor, alguien podría decirme como funciona la función de busqueda de contactos en la agenda. Me explico, por ejemplo en un symbian el telefono te muestra los contactos con las letras que buscas esten en la posición que esten (nombre, apellido, etc.) sin necesidad de que empiezen por lo que estás escribiendo como ocurre con los moviles básicos. Es así, o solo se te muestra los contactos si empiezan por las letras que estás escribiendo.
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

No, a la hora de buscar en la agenda, lo tienes que hacer por orden, según las letras. No puedes buscarlo metiendo las letras aleatoriamente. Pero una cosa que hace el movil es esta:
Cuando estas en la pantalla principal:Metes un nº de telefono como si fueras a marcarlo manualmente, y mientras estas escribiendo los numeros aleatoriamente, te pone en el margen de abajo de la pantalla los telefonos que tienes en la agenda q coinciden con los que estas marcando. Es decir, por ejemplo, si tienes en la agenda el nº de "POKOYO" 666222333, si tu empiezas a escribir en el movil 223, te aparecera abajo "resultados de la busueda": pokoyo.
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

No me había enterado de las últimas aportaciones de esta review!
Creo que es por el título, así que voy a modificarlo (si no os parece mal) por el de "Review del SAMSUNG CH@AT 322".
Así suscita un mayor interés.

Los ajustes de Pepephone son éstos (por lo menos a mí me funcionaron en el Samsung C3212):
Configuracion GPRS Pepephone:
1. Menú entretenimiento, servicios, cuenta de datos, gprs, crear o editar un perfil (p.e. Pepephone GPRS)
2. Nombre de cuenta: Pepephone GPRS
3. APN: gprs.pepephone.com
4. Nombre de usuario en blanco.
5. contraseña en blanco
6. Tipo de autoridad normal.
7. Guardar el perfil.
8. Menú entretenimiento, servicios, wap, configuraciones, editar o crear perfil.
9. Nombre del perfil Pepephone GPRS
10. Página de inicio http://gprs.pepephone.com
11. Cuenta de datos Pepephone GPRS
12. Tipo de conexion Usar proxy: NO!! (ni http ni puerto)
13. Nombre del utilizador en blanco
14. Contraseña en blanco
15. Guardar y activar el perfil
 
Saludos de nuevo:
Gracias por la respuesta para configurar el internet y el MMS pero me dá error de red,no sé...
He mirado en la página de Pepephone,pero tampoco me funciona.
a ver las opciones que me da son estas:
Internet/ajustes/perfiles de internet/crear:
una vez dentro me pide:
1.- Definir nombre
2.-URL de inicio:http://
3.-Portadora:tonguewink:rimero GPRS/Sólo GPRS/Sólo GSM
4.-proxy:Activado/Desactivado.
5.-Direccion
6.-Puerto:8080
7.-DNS1
8.-DNS2
9.-Ajustes GPRS:Nombre de acceso/ID de usuario/Contraseña
10.-Ajustes GSM

vale,ahora con todo esto,que hago?jajjjajaj
menudo torpe que soy en esto!!!:grin:
 
a veces es cuestion de ir haciendo pruebas, con proxy y sin... pero en ppio son los q te dicho antes. desde la web o el sat de pepph no t los pueden enviar?
 
Última edición:
Yo lo tengo desde ayer.

La verdad que está muy bien.

Comento un par de cosas:

- La barra inteligente es totalmente personalizable. Los iconos directos de mensajes, facebook, etc. se pueden cambiar al gusto para poner lo que se quiera en lugar de esos y se puede alterar su orden.

- La llamada rechazada no es tan perfecta como en LG GX200 que da comunicando directamente. En este quien llama escucha un primer tono y luego el corte de comunicar.

Por lo demás he conseguido configurar rápidamente internet y el correo sin mucho problema. Lo malo es que parece que no abre adjuntos (con que abriera word o pdf me conformaba).

A ver lo que aguanta la batería. He puesto la red en 900/1800 (por si gasta menos así que puesto como Tetrabanda -cuando se necesite se pone).

La sincronización con Outlook va estupendamente. Una pena que no incluya ya las fotos (esas a mano) porque sería perfecto.
 
Última edición:
Vale...lo conseguí!!! ya tengo internet con pepephone.
Os comento:
en configuración de mensajes multimedia:
nombre de usuario:tonguewink:epephone
URL de Inicio:www.google.es(supongo que se puede poner la que quieras).
portadora:Sólo GPRS
Proxy:activado
Direccion:no poner nada
Puerto:8080
DNS1 yDNS2:no poner nada.
En configurar GPRS:
Nombre de acceso:gprs.pepephone.com
ID de usuario:en blanco
contraseña:en blanco-
y voila!!! Internet con pepephone!!!
Bien mirado no era tan complicado:grin:
 
@BABELILLO: Son las mismas q te dije yo, pero activando el proxy?
1. Menú entretenimiento, servicios, cuenta de datos, gprs, crear o editar un perfil (p.e. Pepephone GPRS)
2. Nombre de cuenta: Pepephone GPRS
3. APN: gprs.pepephone.com
4. Nombre de usuario en blanco.
5. contraseña en blanco
6. Tipo de autoridad normal.
7. Guardar el perfil.
8. Menú entretenimiento, servicios, wap, configuraciones, editar o crear perfil.
9. Nombre del perfil Pepephone GPRS
10. Página de inicio http://gprs.pepephone.com
11. Cuenta de datos Pepephone GPRS
12. Tipo de conexion Usar proxy: NO!! (ni http ni puerto)
13. Nombre del utilizador en blanco
14. Contraseña en blanco
15. Guardar y activar el perfil

a veces es cuestion de ir haciendo pruebas, con proxy y sin... pero en ppio son los q te dicho antes. desde la web o el sat de pepph no t los pueden enviar?



Lo pregunto para hacerlo constar en el hilo de config.
 
Última edición por un moderador:
Dices "Mensajes Multimedia"?
No hay una opción que sea "Cuentas de Datos" o "Wap"? O "Perfiles"?
No distingue MMS de Internet?

Los ajustes para MMS eran éstos:
pauete dijo:
PEPEPHONE:
  • Se crea una Cuenta de Datos:
    • En Herramientas ó Ajustes / Conectividad/Comunicación de datos/Cuentas de datos.
    • Nueva Cuenta: Se le da un nombre.
      Por ejemplo MMS Pepe.
    • Y se le ponen los atributos GPRS.
    • APN: mms.pepephone.com
    • Nombre de usuario: wap@wap
    • Contraseña: wap125
  • Con esta cuenta de datos se creará un Perfil de internet:
    • En Herramientas ó Ajustes/ Conectividad/ Ajustes de Internet.
    • Nuevo Perfil: Se le da un nombre. Mms Pepephone.
    • Conectará con la nueva cuenta de datos creada:
      MMS Pepe.
    • Utilizar Proxy: Si.
    • Dirección Proxy: 212.073.032.010
    • Nº de Puerto: 80
  • Por último se creará un Perfil MMS.
    • En Mensajes/Ajustes de Mensajes/Mensajes MMS/Perfil MMS
    • Nuevo Perfil: Se le dará un nombre. Mms.
    • Servidor de Mensajes:
      http://mms.pepephone.com/servlets/mms
    • Le asignaremos el perfil de Internet creado con anterioridad: Mms Pepephone.
 
Última edición por un moderador:
Bueno después de usarlo un par de días comento algunas cosas más que he ido descubriendo.

- Es posible asignar con que tarjeta se abrirá cada aplicación a la hora de conectarse a internet.

- Si se mantiene apretado el botón de elección de SIM abre el menú de Gestión de las SIM.

- Tuve problemas al borrar un contacto y posteriormente actualizar con Outlook -uno de los accesos directos de pantalla quedó sin nombre y no me dejaba poner a nadie. Borré todos los contactos y volví a sincronizar y asunto solucionado (aunque tuve que poner las fotos de cada uno de nuevo, sus músicas y asignar a grupos).

- He probado el manos libres y va bien. Recibe y realiza llamadas desde las dos tarjetas sin problema.

- En cuanto a la copia seguridad que incorpora el teléfono al restaurar crea un contacto con cada teléfono individual (si un contacto tiene 4 numeros crea cuatro entradas sueltas). Debería dejarlo como estaba todo. He escrito un correo a Samsung a ver si eso se puede corregir con alguna actualización (no sé si quiera si admite actualizaciones). Estaría bien que ante cualquier problema se pudiera restaurar la agenda y dejarla tal y como estaba con todas las personalizaciones de cada contacto.

- El Messenger va estupendamente. Una vez que te acostumbras al tecladito llegas hasta a escribir ágilmente.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba